Fallout 76

si es como lo estoy haciendo graix^^
Juaniyo85 escribió:@plt586 al final el juego en versión Reino Unido,esta 100%en español

Me alegro entonces!! En este juego hay que leer mucho y escuchar muchas cintas

Respecto a subir de nivel no soy yo quien para hablar que solo soy nivel 15, pero si os comento que si estáis descansados tenéis bonificacion al eliminar enemigos
deidara17 escribió:gente sabeis alguna manera de subir rapido de lvl? estoy al 30 gracias

Si ves que tiran una nuke, pilla la servo, 300 estimulantes, tus armas más tochas, y vete a la zona 0... igual mueres un par de veces, pero puedes subir varios niveles en media hora...
Al final me lo he pillado y me esta gustando bastante, se siente como deberia ser un fallout, solo en el yermo, hay algun grupo de telegram o whats para ir quedando?
Que estáis subiendo de estadísticas? Porque yo no sé muy bien que subir. Me quiero centrar en percepción agilidad y sueete.
Cómo lo.veis?

Gracias.

Saludos
@Zeronimo ostia pues a esos sitios no me arriego a ir pues lo hare jahjjaja
vhaldemar escribió:Que estáis subiendo de estadísticas? Porque yo no sé muy bien que subir. Me quiero centrar en percepción agilidad y sueete.
Cómo lo.veis?

Gracias.

Saludos

Depende como te guste jugar

A mi me gusta usar vats y el sigilo y por tanto he subido mucho percepción y agilidad

También he subido fuerza porque tengo complejo de diogenes y acumulo chatarra como para una boda. Además uso bastante armas de cuerpo a cuerpo para ahorrar munición

Al final no hay mejor o peor para subir special. Depende de tu forma de jugar
@plt586 muchas gracias :)

Esa era mi intención si. Pero como es mi primer Fallout no sé muy bien por donde tirar. Así que iré subiendo como me dices. Dependiendo de cómo juegue.

Gracias.

Saludos.
No entiendo el nivel de las cartas: normal, experto y maestro. En los tres casos pone el mismo daño. Por ejemplo la carta de fuerza, gladiador, ya sea la normal, experto o maestro te pone que hace un 10% más de daño, y los rangos son iguales en las tres cartas: 10%, 15% y 20% de daño.
Yo tampoco le acabo de pillar el punto... la única diferencia que se ve es que a nivel experto tienes que tener mínimo lv20... si esas cartas se suplementan, menuda barbaridad llegar al 60% de daño extra...

La verdad es que hay muchas cosillas que podrían aclarar una miaja...
Pues si, si que se suman. Hasta el 60% del daño del arma si llevas las tres equipadas.
Las hay de dos tipos, a una mano y a dos.
Pasa igual con otras cartas como hacker y cerraduras que se suman para llegar a nivel 3.
Pues hoy e jugado y la verdad que ma ido bastante mejor que el otros días, yo estoy mejorando el tema del peso, armadura munición chatarra armas.....creo que a la larga lo agradeceré, también e subido la inteligencia para crear mejores armaduras y armas...espero no equivocarme
Danikill0 escribió:Pues hoy e jugado y la verdad que ma ido bastante mejor que el otros días, yo estoy mejorando el tema del peso, armadura munición chatarra armas.....creo que a la larga lo agradeceré, también e subido la inteligencia para crear mejores armaduras y armas...espero no equivocarme

Yo quiero poner a tope fuerza. Estoy hasta las narices de llegar al tope de peso.
Tengo una duda llevo en suerte los mods de cuestion de suerte que te repara las armas cuando haces es daño con el arma ygolpe de suerte que te repara las armaduras al recibir un impacto.
Pues mi duda es la siguiente la del arma me salta y va bien la tengo a rango 1, pero el caso es que la de armadura la tengo a rango 3 y no hay manera de que salte, probe a ir con servoarmadura y nada y llendo sin ella tampoco salta, esta bug o funciona de otra forma?
PD: otra duda mas pequeña sabeis si la carta que repara la armadura salta también con la servoarmadura puesta y te la repara?
Chavales el blaster alien ese como va? Me lo estoy sacando y nose si pierdo el tiempo jajaj
Hola @lioso, si que funciona pero tiene menos probabilidades de que te salte o no lo hace tanto como con las armas. Con la servo armadura nunca me ha funcionado, de hecho cambio la carta cuando me la pongo.
Todo aquel que acceda al juego antes de que acabe el año, recibirá el Fallout 1, el 2 y el tactics gratis.

https://twitter.com/bethesda/status/107 ... 61665?s=19
(mensaje borrado)
Opt7mu5 escribió:Todo aquel que acceda al juego antes de que acabe el año, recibirá el Fallout 1, el 2 y el tactics gratis.

https://twitter.com/bethesda/status/107 ... 61665?s=19

y como se recibe?
Gracias por la info!
Esa es la duda que tengo yo. A los que somos de consola que nos van a dar? Unas claves para pc? Porque no todos podemos jugar en pc (por muy viejos que sean esos juegos). Y que yo sepa esos juegos no están previstos que salgan en consola... Así que no se que harán la verdad.

Alguien sabe algo?

Saludos.
Buenas,
hace un par de días que he comenzado a jugar
Ando bastante pedido en el sentido de supervivencia.
La radiación veo que el 95% de alimentos la tienen, por lo que cuando cómo, pues me va aumentando. El agua filtrada también. He visto que se puede hacer un purificador, pero no tengo claro si debo hacerlo confirme avance en la historia, o liarme a sacarlo cuanto antes. La comida la cocino, pero sigue teniendo bastantes rads. Me cuesta conseguir los radaway esos para bajar la radiación.

Podéis darme algunos consejos para sobrevivir un poco mejor?
A la hora de mejorar armas y armaduras, lo hago siempre que pueda??
Mi CAMP, debo hacerme la cocina, y los talleres lo antes posible,? Me cuesta también mucho encontrar sitios donde convertir cosas en chatarra o cocinar por ejemplo. Hay forma de saber dice esta cada cosa una vez has estado en la ubicación?

Ahora voy al aeropuerto Morgantown, y veo que la cosa se va complicando. Soy nivel 6.

El otro día, un player me regaló un traje prototipo para evitar daños y enfermedades por radiación, y no se si debo llevarlo siempre conmigo, o lo dejo en el alijo y cogerlo solo cuando la misión lo requiera .

Cualquier ayuda, sería la pera

Gracias
HooK69 escribió:Buenas,
La radiación veo que el 95% de alimentos la tienen, por lo que cuando cómo, pues me va aumentando. El agua filtrada también. He visto que se puede hacer un purificador, pero no tengo claro si debo hacerlo confirme avance en la historia, o liarme a sacarlo cuanto antes. La comida la cocino, pero sigue teniendo bastantes rads. Me cuesta conseguir los radaway esos para bajar la radiación.

Mi CAMP, debo hacerme la cocina, y los talleres lo antes posible,? Me cuesta también mucho encontrar sitios donde convertir cosas en chatarra o cocinar por ejemplo. Hay forma de saber dice esta cada cosa una vez has estado en la ubicación?

Ahora voy al aeropuerto Morgantown, y veo que la cosa se va complicando. Soy nivel 6.

El otro día, un player me regaló un traje prototipo para evitar daños y enfermedades por radiación, y no se si debo llevarlo siempre conmigo, o lo dejo en el alijo y cogerlo solo cuando la misión lo requiera .

Gracias

te digo por encima que me acabo de despertar jejej
Esos trajes puedes llevar junto armaduras y servo armaduras.
Te puedes equipar ese traje y luego ciertos componentes armaduras y ir tirando.
por otro lado, tienes una carta, en seccion creo que es en resistencia, que creo que se llama barriga plomo, es como todas tienen tres niveles, es para cundo comas y bebas te de menos radiacion y al maximo de la carta (osea 3 veces subido nivel y cogiendo misma carta) te da cero radiacion.
Luego compaginas cn radaway y radx y a correr, tranquilo que tendras por castigo, sobre todo si te das un par de vueltas por el hotel que casi todos conocemos a matar necros, ahi sueltan muchos.

El camp soy de los que lo tienen fijo y lo minimo, lo tengo por la zona hotel por dos cosas, una esta para hacerme alguna ronda de matar necros y coger cosillas y dos por que es un sitio mas o menos central y esta a unos chapas de ir a otros sitios a hacer misiones.
Eso ya es cosa tuya, pero cuanto mas mueves camp mas te ira costando en chapas.

Si quieres, tenemos un grupo de telegram, somos unos 30 y ahi vamos contando cosillas:
https://t.me/Fallout76Eol
saludos compi ;)
vhaldemar escribió:Esa es la duda que tengo yo. A los que somos de consola que nos van a dar? Unas claves para pc? Porque no todos podemos jugar en pc (por muy viejos que sean esos juegos). Y que yo sepa esos juegos no están previstos que salgan en consola... Así que no se que harán la verdad.

Alguien sabe algo?

Saludos.

Creo lo dan el 2019 y supongo te llegará un código a la cuenta de mail que tengas dada de alta en bethesda
@plt586 entoces serán claves de Steam supongo no?

Saludos.
@alejandropascua

Por dónde queda el hotel? Entiendo que aún no debería de haber pasado. Imagino que los bichos que salgan deberán de ser de nivel superior al mío, no?
Tengo una carta de barriga de plomo puesta, por lo que así lo reduje un poco.

Gracias
Buenas, alguien sabria decirme donde compro los sueros de mutacion y sobre que precio estan? Gracias
vhaldemar escribió:@plt586 entoces serán claves de Steam supongo no?

Saludos.

Paea pc si, para ps4 pues códigos de la store
plt586 escribió:
vhaldemar escribió:@plt586 entoces serán claves de Steam supongo no?

Saludos.

Paea pc si, para ps4 pues códigos de la store

No pueden ser códigos de la store. Los Fallout originales solo los hay en PC

Cabe la posibilidad de que los den en descarga directa, sin DRM, pero siempre serán en PC
Yo ya los tengo (físicos y digitales), puedo elegir otro regalo? [666]

Salu2
HooK69 escribió:Podéis darme algunos consejos para sobrevivir un poco mejor?

El otro día, un player me regaló un traje prototipo para evitar daños y enfermedades por radiación, y no se si debo llevarlo siempre conmigo, o lo dejo en el alijo

El mejor consejo que se puede dar, no tengas prisa... explora a tu bola, con tranquilidad, mirando todos los rincones... nunca se sabe cuándo encontrarás el ítem que necesitas...

Las armas, al principio aguanta hasta que estén para romperse... más adelante te sobrará la chatarra y podrás arreglarlas cuando te venga mejor...

El CAMP, al principio con una base, una cocina, y los talleres... más cama y baúl de almacén... sobrado.. si puedes poner unas torretas, mejor... pero no te agobies construyendo.. cambiarás el camp muchas veces de lugar... y si no tienes la posibilidad de crear algún banco específico, puedes poner el camp lo más cerca posible de donde haya un banco de ese tipo... y a hacer viajes...

Y sobre el traje antiradiación, llévalo encima hasta que dispongas de la primera servoaemadura... te será útil en más de un sitio...

Ahp... sigue las misiones principales, y los eventos, por lo menos hasta que veas que te mandan a zonas con enemigos con más nivel que tú... al pasarlas te irán dando los planos que más necesitarás...
HooK69 escribió:@alejandropascua

Por dónde queda el hotel? Entiendo que aún no debería de haber pasado. Imagino que los bichos que salgan deberán de ser de nivel superior al mío, no?
Tengo una carta de barriga de plomo puesta, por lo que así lo reduje un poco.

Gracias

Creo el hotel está subiendo unas montañas a la altura del camp de la supervisora pero te hablo muy de memoria porque lo tengo un poco abandonado por bf5
@HooK69
Casi todo te va a dar radiación, no te preocupes, eso sí el agua siempre hervida como mínimo, si se te ocurre beber agua Del Río, enfermarás muy pronto. [sati]
En una de las primeras zonas a las que vas salen necrofagos salvajes a tutiplén, bine pues los salvajes y trotamundos muchas veces te dan radaway diluido ,.... en la zona del aeropuerto salen muchos necrofagos, y tb misiones temporales que dan buenas recompensas, y si no recuerdo mal a partir de nivel 5-10 se pueden hacer sin mucha dificultad.... si tienes armas decentes(a ese nivel, una escopeta, y te pueden haber dado ya la tormenta perfecta, que es una arma rollo mp5, que es muy buena a esos niveles, sino, alguna arma automática por si se te acumulan los necrofagos... )
Yo el camp prefiero dejarlo cerca de algún pueblo o estación con robot mercader, pero no cerca de una zona de respawn de enemigos. Pues te rompen cosas. Al principio desbloquea los talleres de armas, armaduras etc lo más pronto posible, ponte un par de torretas en el techo de tu casa, y si no tienes cerca una fuente de agua, por lo menos una fuente simple. Así junto a la cocina, puedes crear bastante agua hervida muy rápido y olvidarte de la sed...
Pregunta rápida. Tengo una estación de servoarmadura en mi CAMP. Hay alguna forma de dejar allí fija una servoarmadura y así liberar un poco de peso en el inventario?
david19dh escribió:Pregunta rápida. Tengo una estación de servoarmadura en mi CAMP. Hay alguna forma de dejar allí fija una servoarmadura y así liberar un poco de peso en el inventario?

Y porque no la metes en tu alijo?¿?

Te puedes crear tu alijo en el camp
plt586 escribió:
david19dh escribió:Pregunta rápida. Tengo una estación de servoarmadura en mi CAMP. Hay alguna forma de dejar allí fija una servoarmadura y así liberar un poco de peso en el inventario?

Tengo el alijo en 600 ya [qmparto] y no siempre la llevo puesta, por lo que cuando la guardo son 10kg extras que llevo en el inventario.
evilnine escribió:Hola @lioso, si que funciona pero tiene menos probabilidades de que te salte o no lo hace tanto como con las armas. Con la servo armadura nunca me ha funcionado, de hecho cambio la carta cuando me la pongo.

Pues gracias amigo, ya decia yo porque el de armas salta bastante a nivel 1 y el de armadura a nivel 3 no me saltaba. Una pena que con la servoarmadura no funcione asi ahorra algo de materiales
david19dh escribió:
plt586 escribió:

Tengo el alijo en 600 ya [qmparto] y no siempre la llevo puesta, por lo que cuando la guardo son 10kg extras que llevo en el inventario.

Coñe y necesitas las 600 cosas del alijo?¿?

Yo llevaba como 500 e hice una limpieza bestial de cosas que se habían quedado anticuadas y se me quedó en 350 creo recordar

La verdad que en este fallout los que tenemos complejo de diogenes tenemos un serio problema!!! jajajjaja!!!!

Gracias

No te olvides nunca de desguazar la chatarra en cualquier mesa de trabajo, desguaza también las armas repetidas en el inventario. Si cocinas no tiene por qué darte radiación al comer, ni la comida enlatada. No te preocupes por conseguir radaways, llega un momento en el que vas a tener que tirarlos o venderlos para liberar peso.
horizontezero escribió:

Gracias

No te olvides nunca de desguazar la chatarra en cualquier mesa de trabajo, desguaza también las armas repetidas en el inventario. Si cocinas no tiene por qué darte radiación al comer, ni la comida enlatada. No te preocupes por conseguir radaways, llega un momento en el que vas a tener que tirarlos o venderlos para liberar peso.

Aunque cocines todo te da algo de radiación

Sin embargo es verdad que a poco que juegues tendrás un montón de rad away. Yo suelo curarme la radiación antes de dormir para salir con la vida a tope

También es interesante tener radiación porque hay estadísticas que te suben, aunque obviamente otras te bajan. Puede ser interesante si tienes mucha vida puesto que como todos sabemos la radiación te limita la salud máxima

Es cuestión de observar los efectos y valorar si merecen la pena en determinadas circunstancias

Yo aconsejo probar cosas dado que la muerte en este juego apenas penaliza, dado que sólo se pierde la chatarra e incluso ni eso porque se queda la chatarra en una bolsa de papel donde moriste

De todas formas yo hablo desde mi nivel que es 15, seguramente en niveles altos la estrategia cambia radicalmente

Aprovecho el mail para volver a preguntar. Tengo la servoarmadura sin batería y no se como conseguir una nueva. Consejos?
@horizontezero
Si, la chatarra la desguazo como he leído por ahí.
Pero la comida, aunque la cocine, tiene radiación 4,5,7... No sé si es mucho, pero siempre lleva. A no ser que sepas hacer recetas avanzadas de comida, no se si podrás quitarle la radiación.
Veo que para la mayor parte de vosotros no es un problema; imagino que es porque habéis pasado una barrera y eso ya no es un problema.
@plt586 ve a cualquier pozo minero, allí dentro habrá algún generador nuclear con un núcleo de fusión y con un poco de suerte también una servo armadura con un nucleo.
Puedes aprovechar ya que estas en la mina para darte una ducha y quitarte la radiación.

Y sí, la radiación es buena por las mutaciones. Pero al tomar RadAway se elimina, por lo que en nivel avanzado es necesario tener la ducha en el CAMP. También hay duchas en las minas y en el búnker del enclave, pero es mas coñazo.
Con más nivel se pueden comprar mutaciones sin efectos secundarios, pero valen un pastón.

Así que bueno a meterse RadAway toca. Porque todo en fallout está radiado.
david19dh escribió:
plt586 escribió:

Sinceramente no me creo que hayas ocupado los 600, yo soy nivel 20 y apenas tengo 140 de espacio gastado y tengo guardadas 2 servos y varios objetos legendarios, algo mal estas haciendo.

Despedaza siempre la chatarra, te recomiendo que en tu propia base te pases toda la chatarra de tu alijo a tu inventario y que le des a despedazar por si se te fue la flapa y metistes cosas sin despedazar.

No guardes ninguna arma ni armadura si no es legendaria, despedaza todo lo que no vayas a usar, sea repe, etc. (yo en mi inventario de pj apenas uso 2 o 3 armas), tampoco guardes comida ni drogas, ni muchísimo menos municion o explosivos en el alijo todo eso llevalo tu encima siempre

Y ya te digo haciendo eso jamas he tenido falta de espacio en mi alijo y materiales me sobran por un tubo
Estoy en la misión que me tengo ganar 10 distinciones del Enclave. Son cualquiera de los eventos que salen continuamente a lo largo del juego?
Buenas, acabo de empezar el juego. Me gustaria jugar con un amigo en un mismo server, como podria hacerlo?

En el que me metieron habia poca gente y ademas no podia matar a nadie por algo de un modo pacifico, eso es del propio server o tengo que desactivar yo la opcion? Es que no he visto nada
Wilimen2 escribió:Buenas, acabo de empezar el juego. Me gustaria jugar con un amigo en un mismo server, como podria hacerlo?

En el que me metieron habia poca gente y ademas no podia matar a nadie por algo de un modo pacifico, eso es del propio server o tengo que desactivar yo la opcion? Es que no he visto nada

Hasta que superes nivel 5 no se activa el pvp
Como se sabe cuando una arma es legendaria?
Por ahora y después de unas horas no termina de gustarme la historia. No se puede ni comparar con el 3 o 4... Me arrepiento de la compra
Danikill0 escribió:Como se sabe cuando una arma es legendaria?

Tiene una estrellita y nombre propio el arma
Black Wolft escribió:

Puf pues voy petado, ya que un tío empezó a darme armas y armadura
Danikill0 escribió:
Black Wolft escribió:

Y esto no desvirtúa la experiencia de juego? Pregunto. Soy muy nuevo en el juego como para saberlo. De primeras, me da la sensación, que teniendo super armas , los bichos del inicio, igual son muy fáciles.
Igual ahora viene un experto y me dice que las armas legendarias no tienen gran daño haya cierto level o perk en concreto.

El otro día me dieron un prototipo de traje que no le afecta la radiación. Entiendo que será para las minas, no? Eso no me da cierta ventaja de carta a tener que buscar el esquema para conseguirlo o el boss al que derrotar?
Creo que igual es casi el mismo caso que comenta el compañero
HooK69 escribió:
Danikill0 escribió:
Black Wolft escribió:

Y esto no desvirtúa la experiencia de juego? Pregunto. Soy muy nuevo en el juego como para saberlo. De primeras, me da la sensación, que teniendo super armas , los bichos del inicio, igual son muy fáciles.
Igual ahora viene un experto y me dice que las armas legendarias no tienen gran daño haya cierto level o perk en concreto.

El otro día me dieron un prototipo de traje que no le afecta la radiación. Entiendo que será para las minas, no? Eso no me da cierta ventaja de carta a tener que buscar el esquema para conseguirlo o el boss al que derrotar?
Creo que igual es casi el mismo caso que comenta el compañero

No puedes usar armas que no sean de tu level, por lo que la mayoria de legendarias suelen ser de niveles altitos a eso sumale que si no vas con perks decentes pues no les sacaras realmente el 100% de su potencial.

En cuanto a tu traje, sinceramente no es un gran cheto ni nada asi. Cheto seria si pudieras usar la servo desde el minuto uno como en F4, pero en este para tocar la servo necesitas minimo level 30, asi que imagina xD.
2350 respuestas