HooK69 escribió:Buenas,
hace un par de días que he comenzado a jugar
Ando bastante pedido en el sentido de supervivencia.
La radiación veo que el 95% de alimentos la tienen, por lo que cuando cómo, pues me va aumentando. El agua filtrada también. He visto que se puede hacer un purificador, pero no tengo claro si debo hacerlo confirme avance en la historia, o liarme a sacarlo cuanto antes. La comida la cocino, pero sigue teniendo bastantes rads. Me cuesta conseguir los radaway esos para bajar la radiación.
Podéis darme algunos consejos para sobrevivir un poco mejor?
A la hora de mejorar armas y armaduras, lo hago siempre que pueda??
Mi CAMP, debo hacerme la cocina, y los talleres lo antes posible,? Me cuesta también mucho encontrar sitios donde convertir cosas en chatarra o cocinar por ejemplo. Hay forma de saber dice esta cada cosa una vez has estado en la ubicación?
Ahora voy al aeropuerto Morgantown, y veo que la cosa se va complicando. Soy nivel 6.
El otro día, un player me regaló un traje prototipo para evitar daños y enfermedades por radiación, y no se si debo llevarlo siempre conmigo, o lo dejo en el alijo y cogerlo solo cuando la misión lo requiera .
Cualquier ayuda, sería la pera
Gracias
te digo por encima que me acabo de despertar jejej
Esos trajes puedes llevar junto armaduras y servo armaduras.
Te puedes equipar ese traje y luego ciertos componentes armaduras y ir tirando.
por otro lado, tienes una carta, en seccion creo que es en resistencia, que creo que se llama barriga plomo, es como todas tienen tres niveles, es para cundo comas y bebas te de menos radiacion y al maximo de la carta (osea 3 veces subido nivel y cogiendo misma carta) te da cero radiacion.
Luego compaginas cn radaway y radx y a correr, tranquilo que tendras por castigo, sobre todo si te das un par de vueltas por el hotel que casi todos conocemos a matar necros, ahi sueltan muchos.
El camp soy de los que lo tienen fijo y lo minimo, lo tengo por la zona hotel por dos cosas, una esta para hacerme alguna ronda de matar necros y coger cosillas y dos por que es un sitio mas o menos central y esta a unos chapas de ir a otros sitios a hacer misiones.
Eso ya es cosa tuya, pero cuanto mas mueves camp mas te ira costando en chapas.
Si quieres, tenemos un grupo de telegram, somos unos 30 y ahi vamos contando cosillas:
https://t.me/Fallout76Eolsaludos compi