Fallout 76

Lo mejor es poner el CAMP en la isla de los sanguinarios, allí no va a ir a nadie a robarte.
No te pueden quitar nada de tu alijo, sino que cuando lo miran, ven el suyo propio, así que no te preocupes.
Yo te recomendaría poner alguna torreta para que se cargue, o sea ella la que reciba el daño.

Por otro lado, por fin he conseguido el logro de vida o muerte que te dan al matar a alguien. El señorito pidió ayuda porque lo rodearon y lo dejaron en el suelo; yo con un 30% de sobrecarga me acerqué a ayudarle y al final caí.
Cuando regresé el tio empezó a pegarme de ostias. No me dejaba coger mi alijo, por lo que al final, lo mareé y cogí el mío y el suyo. Fui, desguacé todo y recuperé el peso, y como seguía tocando los huevos, cogí el rifle automático y lo peté. 5 chapas miseras de recompensa.

Bueno, a lo que iba. ¿Como puedo ayudar a alguien que están en el suelo? No me aparece ningún botón de ayuda.

gracias
HooK69 escribió:No te pueden quitar nada de tu alijo, sino que cuando lo miran, ven el suyo propio, así que no te preocupes.
Yo te recomendaría poner alguna torreta para que se cargue, o sea ella la que reciba el daño.

Por otro lado, por fin he conseguido el logro de vida o muerte que te dan al matar a alguien. El señorito pidió ayuda porque lo rodearon y lo dejaron en el suelo; yo con un 30% de sobrecarga me acerqué a ayudarle y al final caí.
Cuando regresé el tio empezó a pegarme de ostias. No me dejaba coger mi alijo, por lo que al final, lo mareé y cogí el mío y el suyo. Fui, desguacé todo y recuperé el peso, y como seguía tocando los huevos, cogí el rifle automático y lo peté. 5 chapas miseras de recompensa.

Bueno, a lo que iba. ¿Como puedo ayudar a alguien que están en el suelo? No me aparece ningún botón de ayuda.

gracias

Pienso este juego no está pensado para el pvp por eso una bonificacion tan paupérrima como 5 chapas

El multi está pensado para colaborar lo que pasa es que en un mapa tan grande y con tan pocos mendas a la vez pues es complicado

Respecto a tu pregunta ni idea
Chavales donde ahí materia que es para construir servoarmadura es algo de negro, piedra negra o algo así jajaj, es que estoy fuera si no lo miraba
@Danikill0 Yo lo recojo matando mineros topo. No se si era el respirador o el traje lo que te da el titanio negro cuando lo desguazas.
@evilnine mixtas gracias tío, l necesito para una mision de una servo
Pues más horas en el yermo de fallout 76 y más me gusta todo lo que veo, sin parar de descubrir mapa, secretos, historias, misiones, cosas raras, eventos.... Me encanta todo [360º]

Por cierto, me acaba de pasar hace nada, estaba por hay explorando tan tranquilo, dentro de un lugar, cuando me oigo el ruido de una servo a toda ostia, pensaba que sería el típico jugador a su rollo o algo pero no, abre la puerta me mete un rafagazo de algo como Balas explosivas o a saber que, y me mata del tirón, sin pvp ni ostias así de gratis, el tío era 108 de nivel y no salía por ningún sitio......

Como es eso posible, ya empezamos con los gilipollas cheteros tramposos o que [facepalm]
Zyan escribió:Pues más horas en el yermo de fallout 76 y más me gusta todo lo que veo, sin parar de descubrir mapa, secretos, historias, misiones, cosas raras, eventos.... Me encanta todo [360º]

Por cierto, me acaba de pasar hace nada, estaba por hay explorando tan tranquilo, dentro de un lugar, cuando me oigo el ruido de una servo a toda ostia, pensaba que sería el típico jugador a su rollo o algo pero no, abre la puerta me mete un rafagazo de algo como Balas explosivas o a saber que, y me mata del tirón, sin pvp ni ostias así de gratis, el tío era 108 de nivel y no salía por ningún sitio......

Como es eso posible, ya empezamos con los gilipollas cheteros tramposos o que [facepalm]

Mira a ver si tenias recompensa, al tener más nivel y algún perk de sigilo o algo te ha metido un buen viaje
Cuando tienes recompensa activa no los ves venir ni en el mini mapa
@tritio

Que va, no tenía, ni he tenido recompensa, jamás ataco a nadie ni hago nada a las bases ni nada, estaba normal.

Y el tío vino a toda ostia corriendo, de una ráfaga, zasca, muerto ¬_¬
@Zyan

Te lo digo porque a mi me pasó, mire el mapa y no veía a nadie y pensaba que era muy raro e iban a por mi. Luego a propósito ataque a alguien y me di cuenta que tampoco se les veía venir No se que haría pero sin darme cuenta la primera vez seguramente salía con recompensa.
Al principio me pasó algo parecido. Un instant kill mirando un ordenador, y tampoco había hecho nada. Supongo que será un bug no se
Zyan escribió:Pues más horas en el yermo de fallout 76 y más me gusta todo lo que veo, sin parar de descubrir mapa, secretos, historias, misiones, cosas raras, eventos.... Me encanta todo [360º]

Ponte modo pacifista y se acabó el problema. Yo lo llevo puesto y ya me pueden meter 10000 balas, que yo sigo tan pichi

Eso si, un día un menda me seguía sin parar y no me hacía nada, pero era un coñazo tenerlo pegao dándome todo el rato balazos, así que viaje rápido a mi camp y problema resuelto
Tengo un problema, intento hacer un campamento pero todo se queda como en una altura más. Si intento poner una puerta o una mesa de trabajo o lo que sea, sale como que está una altura más elevada y no puedo ponerlo a nivel de suelo.
Madre la carita como me la empiezan a poner con bichos cojonudamente raros que me han salido en la sesión de hoy noche, lo mismo me sale un calcinado guarro de nivel 6 que al lado suyo hay un mutascorpio del 64, o una bestia voladora que me persigue tirandome galipajos [qmparto]

El nivel va en relación directa con el loot que sale, armas y eso?, ya me están saliendo cositas interesantes....

Dioooos pero este juego es un fumal de cosas por descubrir, ver y explorar, tengo el apartado misiones de todos los tipos que da miedo verlo, algunas misiones son muy interesantes y chulas....

[facepalm] Y la prensa "especializada" cascandole negativos y los haters.....
Con lo juegazo que es [beer]
Danikill0 escribió:Chavales donde ahí materia que es para construir servoarmadura es algo de negro, piedra negra o algo así jajaj, es que estoy fuera si no lo miraba

Titanio negro... Además de los ya comentados trajes de minero topo, también lo dan los sanguinarios...

Truco que vi por YT, ir a la isla de los sanguinarios, poner el camp en la parte más cercana de laorilla del río, y poner varias torretas... Nadas a la isla, despiertas al sanguinario y que te persiga hasta el camp... Las torretas lo fríen y no pasa el río... Sacas 6-8 de titanio negro... Desconectas del server y vuelves a conectar repitiendo la acción... En unas pocas veces que lo hagas sacas suficiente titanio para la servo...

-------------

juanpars escribió:Tengo un problema, intento hacer un campamento pero todo se queda como en una altura más. Si intento poner una puerta o una mesa de trabajo o lo que sea, sale como que está una altura más elevada y no puedo ponerlo a nivel de suelo.

No me ha pasado eso, pero normalmente si ocurre algún bug d'estos rarunos, desconectando y reiniciándo suele arreglarse...
--------------

Después de la unas 100 horas, ya con lv 43, y lo único que realmente me molesta son las desconexiones del server... Siempre en el peor momento, leñe... No se sin s por el juego o por mi conexión, que no es muy p'alla... Pero eso de estar apunto de alcanzar un objetivo y que te saque del mundo, uf, qué mal lo llevo...

Aun así, cada día me gusta más este Fallout... ^^
@Zeronimo na tío, en la zona de abajo esta petado de topos jajajaj ya la hice y acabé la misión, muchas gracias xl respuesta
Os pasa de vez en cuando que el PJ no puede Sprinter pulsando el l3? Te lo que hacer viaje rápido para que pueda avovler sprintar.

Es un poco molesto. Jajajaja

Y el botón no es porque cuando me pasa eso, en el menú pipboy si que me funciona la acción de ordenar (mismo botón).

Saludos
Los gilipollicas ya van empezando a verse de vez en cuando, yo pienso que es porque ya han pasado la mision principal y por los niveles que tienen, no saben ya que hacer en el juego y se dedican a joder a los demas. A mi el otro dia se dedicaron unos 3 o 4 tios a destrozarme el camp con un fatman multiple porque si, otro en la isla de los sanguinarios igual, estaba yo haciendo lo de matarlo desde la orilla y por sus narices que me tenia que matar el tipo, y vista su servoarmadura y su nivel no creo que fuera porque queria quitarme el poco titanio negro del sanguinario, en fin.. si veo alguno con servo cerca mio, al primer tiro ya desconecto y me meto en otro servidor y a lo mio, dependiendo de lo que hagan con lo de la modificacion del pvp seguire jugando o lo dejaré.
Danikill0 escribió:@Zeronimo na tío, en la zona de abajo esta petado de topos jajajaj ya la hice y acabé la misión, muchas gracias xl respuesta

Justo hoy empecé a recorrer esa zona del mapa, y si que hay mineros topos, a patadas... se nota que es zona de minas., xD

@eL EsE por surte solo me he topado con un par de players con ganas de fastidiar... si se vuelven muy molestos, cambio de server y ahu... me he encontrado con más Peña dispuesta a ayudar que otra cosa... y la satisfacción de ver que llega algún morador con mucho menos nivel, que las está pasando p*tas, y hecharle una mano, es grande... cada vez que voy sobrado de municiones o droga, cosa fácil, busco algún “peque” y le dejo una bolsa de regalo... por suerte hay más gente dispuesta a ayudar que a joder... :)
@plt586
Eso del modo pacifista no vale para nada por lo visto, me ha vuelto a pasar lo mismo pero peor, estaba en casa después de un largo viaje de recolección y tal, desmontando etc, cuando vuelvo a oír una servoarmadura, miro por la ventana y me veo un notas con servo, color nuka cola de esas, nivel 100, quieto sin hacer nada, total que pasó, sigo a lo mío, y en el menú de mejora de armas, de repente salgo y caigo al suelo, el tío me rompió la casa por completo con algo explosivo, lo mismo que el otro gilipollas, es como un arma que dispara cosas explosivas rápidamente, me lo rompió todo y me mato de 2 ostias [facepalm]

Pero en serio hay gente tan miserable y enferma de la cabeza....., ya ves para que, al volver le das a reparar y como si nada, el tío no se llevaría nada, por que no tenia nada encima.....

Es dar por culo como un cani subnormal [lapota]

@Zeronimo
Menos mal, eso si, casi todos son buena peña, saludan etc, me paso algo así, estaba en zona chunga donde salieron bichos tochos, se me hecharon encima y me las vi negras, y aparecen cual película 2 más, uno con servo y entre los 3 nos fundimos el campamento ese, muy espectacular si, iban a su rollo pero me ayudaron y tal, uno me dio 15 estimulantes xd.

Pero cuando toca el gilipollas...... Toca [facepalm]
@Zyan

Nadie te puede matar de 2 ostias si tienes el modo pacifista activado

Por si acaso te explico como se hace

Una vez empezada la partida entras al mapa. Una vez allí entras menú y allí preferencias y activas modo pacifista

Una vez activado ya te queda siempre así hasta que decidas volver a cambiarlo

Automáticamente está activado el pvp

Otra cosa es que te rompan el camp, pero también hay solución, en el momento que salgas del server tu camp "desaparece" y hasta que te vuelvas a conectar no volverá a aparecer tu camp

Yo soy anti pvp y siempre te puede tocar un pesao que te persiga por el mapa. El viaje rápido es tu amigo y, como extremo, salir y volver a conectar

Al final se cansaran y cambiaran a buscar a otro menda al que brasear
@plt586
Lo se compañero, cuando leí tu comenterio lo active en la siguiente partida, pero hoy al pasarme eso volví a ver la opción y la leí detenidamente (antes no xd), y pone que tu no puedes hacer daño ni iniciar ni participar en pvp, y luego pone que otros jugadores si pueden acabar contigo.

Aunque no se tampoco a que nivel llegan determinadas perks futuras o fuerza de armas para que esto sea posible, o si serán tramposos etc.

No es algo "grave" ya que no pierdes nada en estos "raideos", pero no deja ser una evidencia de a que nivel llega la subnormalidad profunda de algunos desgraciados, ya que es joder por amor al arte.

Pero bueno, realmente no quita en absoluto que este disfrutando del juego como un niño pequeño, me ha sorprendido mucho y para bien.

Por cierto, voy siempre peladisimo de adhesivo [qmparto], mira que me inflo a recoger to lo que veo de cintas, packs de cintas, pegamentos etc.... Eso y tornillos, es el material que se una para todo y siempre falta XD
@Zyan

Adhesivos también era mi ruina porque cualquier modificación e incluso las reparaciones necesitan adhesivos

Pon lo en buscar para que te diga la chatarra que tiene adhesivos

Aun así no es algo que abunde

Únete a alguien en alguna misión temporal que es fácil colaborar y te quitas el mal sabor de boca de los atontaos
@plt586

Y es ves la ruina xd, otra cosa, el tamaño del alijo se me tercia pequeño, no tengo guardadas armas, solo 2 que son buenas y las tengo cuando llegue a nivel 25, ninguna más, ni armaduras.

Lo tengo casi lleno de chatarra (desguazada) y un poco de suministros médicos y comida en lata.

Al final he optado por vender lo sobrante de agua purificada, que hay a cascoporro al final y drogas.

De perks como vais, yo lo estoy enfocando a survival puro y a potenciar mi síndrome de diogenes al máximo, poniendo las perks al máximo que quitan peso de las ayudas, chatarra etc, comida sin radiación.... Duración de armas...

Hay una cantidad de perks brutal, y van saliendo más..... [mad]
@Zyan

Mola hablar contigo pues creo entiendes el juego muy parecido a mi

Yo lo tengo abandonado por el puñetero bf5 que me absorbe todo mi tiempo libre

Mis perks favoritos es todo lo que implica sigilo y vats rápido de carga porque me gusta mucho el vats actual

Por su puesto fuerza alta para poder usar armas de melee y ahorrar munición y además poder cargar más peso por el diogenes! Jajajaj

Yo podía ser tan enfermizo que como encontrará una mesa de dwsguaze pillaba absolutamente todo haciendo multitud de visitas a la mesa para desguazar
@plt586

Las perks que salen son aleatorias o fijas?, aún no me han salido ninguna que potencia el sigilo, y el cuerpo a cuerpo aún no lo uso mucho, como potencie la obtención de munición me cunde mucho las armas xd.

Igualmente compañero, así da gusto un foro [beer]
@Zeronimo yo cuando veo que son peques ayudo doy armas y tal, si son niveles altos negocio con planos que la vida muy cara ☺
Que hay muchachos, soy gran fan de la saga fallout, pero este ultimo no le había hecho mucho caso la verdad....

El caso es que me lo han regalado sus majestades, merece la pena jugarlo, o lo cambio?

Saludetes!
Liam escribió:Que hay muchachos, soy gran fan de la saga fallout, pero este ultimo no le había hecho mucho caso la verdad....

El caso es que me lo han regalado sus majestades, merece la pena jugarlo, o lo cambio?

Saludetes!

Si eres fan, jugarlo.

No es que sea una maravilla de juego, pero yo tb soy fan y me encanta
Liam escribió:Que hay muchachos, soy gran fan de la saga fallout, pero este ultimo no le había hecho mucho caso la verdad....

Saludetes!
Si eres fan debería gustarte... yo, con unas cuantas horas jugadas, pienso que si consiguieran que fuera más estable, y pulieran esos detalles chungos como los bugs variados, sería el mejor Fallout de la saga... mapa grande, con mucho lore, (aunque te tienes que parar a leerlo), y una cantidad de enemigos espectacular...
——————
Ayer tuve los dos momentos más j*did*s de mi partida... primero, nada más aparecer, cuando solo se ve la cabeza y necesita un minuto para cargar bien el juego, que conviene esperar quieto para que cargue bien, pues ahí me veo envuelto en una neblina verde, mientras oigo un aleteo de alas gigantes... si, una p*ta bestia calcinada atacando el pueblo donde aparecí... enseguida empezaron a aparecer robots, que al toparse conmigo me atacaban... conseguí capear el temporal, y cuando me preparaba para atacar a la bestia que sobrevolaba por encima mío, puuuum, otra bestia aterrizaba detrás de mi.. todo esto con sobrepeso... 20 estumulantes después conseguía escabullirme sin morir... pero que chungo, leñe...

Por la tarde fue peor... aparezco cerca de una estación de tren, y al ir hacia ella me sobrevuelan otra bestia calcinada... ale, corre a esconderte en la estación... ¿el problema? Que la misma idea tuvieron unos 20 súpermutantes de poco menos nivel... balasera importante la que se montó... cuando conseguí matarlos a todos, y sacó del alijo mi flamante ametralladora láser “dos tiros”, y sacó la servo, craaaaaatacroc... fallo catastrófico y se cierra el juego, perdiendo el loot legendario y media hora de partida.. kaventzotz el mardito programador y la maldita eatabilidad del maldito juego... grrrrrr...

Obvio media hora después, pasado el cabreo, estaba de nuevo en Appalachia... xD
Pregunta rápida sobre uno de los trofeos. Lo pongo en spoiler por si acaso:
Sabéis cómo se consigue el trofeo Zona Cero? Entiendo que tienes que ir al lugar de la explosión de una bomba nuclear no? He estado en varias y no me salta. Alguna idea?
@david19dh No se de primera mano, pero leí que tienes que
estar en la zona de la bomba antes que esta explote...mueres, pero salta el logro...
a ver si alguien que lo sacara puede confirmar...
@david19dh Hoy han tirado dos bombas en el server q estaba y una de ellas consegui que me matara, no me salio el trofeo, pero tampoco estaba en el centro exacto, asi q hay q seguir intentandolo.
Hola quería preguntar si en este hilo se pueden vender armas por qué tengo un dragón tri-legendatio
@Alexis-CS en el próximo update creo que se van a poder vender las legendarias.
También estamos trabajando en una lista increíble de actualizaciones que tenemos muchas ganas de anunciar, como nuevas misiones, eventos semanales, aperturas de nuevos refugios, un nuevo modo JcJ, comercio entre jugadores y mucho más.

Parece que van bien encaminados... veremos que solucionan con el siguiente parche... y que rompen... xDD

https://fallout.bethesda.net/article/5te3GDsV1eOM2YOKoyWoI6/fallout-76-dentro-del-refugio-1-de-enero-de-2019
Pues mira que he leido críticas feroces al juego pero me está encantado, también tengo que decir que el último fallout que jugué fue el fallout 3 de playstation 3. Muy viciado la verdad, en play4 no juego a otra cosa y lo voy turnando con el skyrim de switch que también me tiene atrapadísimo!
Zeronimo escribió:
También estamos trabajando en una lista increíble de actualizaciones que tenemos muchas ganas de anunciar, como nuevas misiones, eventos semanales, aperturas de nuevos refugios, un nuevo modo JcJ, comercio entre jugadores y mucho más.

Parece que van bien encaminados... veremos que solucionan con el siguiente parche... y que rompen... xDD

https://fallout.bethesda.net/article/5te3GDsV1eOM2YOKoyWoI6/fallout-76-dentro-del-refugio-1-de-enero-de-2019

Yo retomare con el parche, pero el artículo dice cosas demasiado genéricas como para hypearme tan pronto
Creo que hoy van a publicar otro artículo dando información más detallada de las actualizaciones. Veremos qué nos cuentan....
Me está pareciendo un juegazo tremendo, vilipendiado y tapado por la prensa "especializada", especializada en ser comprados y gilipollas por que vamos, darle un 6 a este juego es der tonto no lo siguiente y con gravedad, y los subnormales de YouTube y la masa descerebrada para hacer el chiste y la gracia de 4 memes de una beta..... Como pasó con mass effect andromeda, respetando diferencias.

Ya dijeron que es un fallout distinto, que no era un principal, pero es fallout, exploración pura, secretos, lore, descubrimiento constante, elementos de survival, construcción y multijugador.....

Ostia puta pero la gente no sabe diferenciar cosas o que [qmparto]

He leído cosas y quejas en otros sitios como que el multijugador es una mierda por casi no te encuentras gente etc bla bla, vamos a ver, en cada server son creo 24, en un mundo arrasado por la radiación, bombas nucleares, mutaciones y donde ver alguien sano o cuerdo es el mayor milagro que podrás ver, y eso es lo que transmite, encontrar otro jugador es una lotería, encontrar otro superviviente que tampoco sabes por dónde va a salir, te atacará, se unirá a ti, seguirá su camino?, te ayudará sin más con objetos por que le sobra algo?, es la magia....

Que esperaba la gente, un fornite? Meter a 24 skinjes a darse de ostias con servoarmaduras en un mapa sin sentido?

A quienes lean este foro, yo les diría que pasen de análisis, que pasen de opiniones postureras, que si les gusta el universo fallout, con toques distintos como el survival y tal, que lo prueben, lo alquilan para verlo in situ y luego vean, por que es un juegazo muy muy bueno con muchas cosas por descubrir y detalles increíbles.

Pequeña anécdotas de ayer:
Me fui de la partida cagao vamos, llegue a un campamento, donde habían temblores y se oían gritos de mujer agudos cada X tiempo muy tenebrosos..... Entre la misión y eso madre mia xd, a saber que es eso.
Zyan escribió:Me está pareciendo un juegazo tremendo, vilipendiado y tapado por la prensa "especializada", especializada en ser comprados y gilipollas por que vamos, darle un 6 a este juego es der tonto no lo siguiente y con gravedad, y los subnormales de YouTube y la masa descerebrada para hacer el chiste y la gracia de 4 memes de una beta..... Como pasó con mass effect andromeda, respetando diferencias.

Ya dijeron que es un fallout distinto, que no era un principal, pero es fallout, exploración pura, secretos, lore, descubrimiento constante, elementos de survival, construcción y multijugador.....

Ostia puta pero la gente no sabe diferenciar cosas o que [qmparto]

He leído cosas y quejas en otros sitios como que el multijugador es una mierda por casi no te encuentras gente etc bla bla, vamos a ver, en cada server son creo 24, en un mundo arrasado por la radiación, bombas nucleares, mutaciones y donde ver alguien sano o cuerdo es el mayor milagro que podrás ver, y eso es lo que transmite, encontrar otro jugador es una lotería, encontrar otro superviviente que tampoco sabes por dónde va a salir, te atacará, se unirá a ti, seguirá su camino?, te ayudará sin más con objetos por que le sobra algo?, es la magia....

Que esperaba la gente, un fornite? Meter a 24 skinjes a darse de ostias con servoarmaduras en un mapa sin sentido?

A quienes lean este foro, yo les diría que pasen de análisis, que pasen de opiniones postureras, que si les gusta el universo fallout, con toques distintos como el survival y tal, que lo prueben, lo alquilan para verlo in situ y luego vean, por que es un juegazo muy muy bueno con muchas cosas por descubrir y detalles increíbles.

Pequeña anécdotas de ayer:
Me fui de la partida cagao vamos, llegue a un campamento, donde habían temblores y se oían gritos de mujer agudos cada X tiempo muy tenebrosos..... Entre la misión y eso madre mia xd, a saber que es eso.

De acuerdo en todo. La cera que se le ha dado a este juego no es normal. Que tiene fallos, pues claro. Y bugs, como todos los Fallout.
Yo sólo sé que llevo cerca de 100 horas y aún ni me he pasado la historia principal.
Pero como se ha puesto de moda el iniciar campaña de acoso y derribo contra cualquier cosa, lo que se ponga de moda, pues así nos luce el pelo...
Buenas chicos, estoy indeciso sobre la compra de este juego, os comento como veo el tema y me aconsejais si no os importa.

El hecho de levear, explorar, el combate y tal me mola mucho pero por otro lado el tema de tener que estar vigilando el hambre, agua y radiacion no se si se hará demasiado tedioso ya que no me gustaria estar todo el rato pendiente de estos atributos. Es facil encontrar estos recursos? O se hace una constante tener que estar pendiente de esto?

Un saludo y gracias de antemano.
alex_395 escribió:Buenas chicos, estoy indeciso sobre la compra de este juego, os comento como veo el tema y me aconsejais si no os importa.

El hecho de levear, explorar, el combate y tal me mola mucho pero por otro lado el tema de tener que estar vigilando el hambre, agua y radiacion no se si se hará demasiado tedioso ya que no me gustaria estar todo el rato pendiente de estos atributos. Es facil encontrar estos recursos? O se hace una constante tener que estar pendiente de esto?

Hay agua y comida como para una boda... Constantemente estarás cocinando. el único problema es el peso máximo que puedes cargar
alex_395 escribió:Buenas chicos, estoy indeciso sobre la compra de este juego, os comento como veo el tema y me aconsejais si no os importa.

Alimento y agua es muy fácil encontrarlos. La radiación no la sufrirás siempre, sólo en zonas específicas. Para mí, se han pasado un poco con la frecuencia que te obligan a beber, la barra baja a toda hostia. Pero puedes utilizar perks que atenúen eso.
Si te mola levear y la exploración, ni te lo pienses, es lo mejor del juego. El combate anda algo más flojo si lo que buscas es una experiencia shooter. Te aconsejo que veas vídeos sobre esto en Youtube para hacerte una idea.
@alex_395 no te preocupes por la sed y el hambre. Si miras todo lo encuentras sin problema. Y por otro lado, puedes crearla tu. Así que no te preocupes.

A mí me está encantando el juego. La verdad, no entiendo las malas críticas.

Saludos.
Bitterman escribió:Hola, estoy muy tentado a pillarlo ahora que esta en oferta, una pregunta ¿vale la pena pagar algo mas por la edición tricentenario, o solo trae modificaciones de trajes, y cosillas no necesarias ?

De ser así, pillaría la de amazon, que lo prefiero en físico..

Muchas gracias.

Hola, vuelvo a preguntar, ¿nadie que haya pillado la tricentenerio sabe si realmente vale la pena los 10 € mas que vale ?

Muchas gracias..
Bitterman escribió:
Bitterman escribió:Hola, estoy muy tentado a pillarlo ahora que esta en oferta, una pregunta ¿vale la pena pagar algo mas por la edición tricentenario, o solo trae modificaciones de trajes, y cosillas no necesarias ?

De ser así, pillaría la de amazon, que lo prefiero en físico..

Muchas gracias.

Hola, vuelvo a preguntar, ¿nadie que haya pillado la tricentenerio sabe si realmente vale la pena los 10 € mas que vale ?

Muchas gracias..

La unica diferencia es que incluye estos dlc cosmeticos
Imagen

El nuevo parche saldra el 14 de enero
https://fallout.bethesda.net/article/3w ... ary-9-2019

Un saludo
david19dh escribió:@Alexis-CS en el próximo update creo que se van a poder vender las legendarias.

yo me refiero a si tenemos hilo en EOL de compra/venta?

en fin lo dejo por aqui por si os interesa....
Dragon 3 estrellas
*explosivo
*Doble disparo
*15% RECARGA RAPIDA
Imagen

MiniGun
*Explosiva
*Doble Disparo
*90% Reduccion de peso
Imagen
Ayer haciendo un evento de meter comida en una caja, nose como, se metió una pierna de mi servoarmadura.... Y la palme tio jajajaja no podía cogerla jajaja, espero que arreglen cosas como estas
Buenas, una preguntra rápida
¿Se puede jugar sin tener el plus? es decir en solitario? o nisiguiera arranca..

¿si se puede es disfrutable así?
quiquecortes escribió:Buenas, una preguntra rápida
¿Se puede jugar sin tener el plus? es decir en solitario? o nisiguiera arranca..

¿si se puede es disfrutable así?

Es todo online. Requiere plus obligatorio
2350 respuestas