› Foros › PlayStation 4 › Juegos
HooK69 escribió:No te pueden quitar nada de tu alijo, sino que cuando lo miran, ven el suyo propio, así que no te preocupes.
Yo te recomendaría poner alguna torreta para que se cargue, o sea ella la que reciba el daño.
Por otro lado, por fin he conseguido el logro de vida o muerte que te dan al matar a alguien. El señorito pidió ayuda porque lo rodearon y lo dejaron en el suelo; yo con un 30% de sobrecarga me acerqué a ayudarle y al final caí.
Cuando regresé el tio empezó a pegarme de ostias. No me dejaba coger mi alijo, por lo que al final, lo mareé y cogí el mío y el suyo. Fui, desguacé todo y recuperé el peso, y como seguía tocando los huevos, cogí el rifle automático y lo peté. 5 chapas miseras de recompensa.
Bueno, a lo que iba. ¿Como puedo ayudar a alguien que están en el suelo? No me aparece ningún botón de ayuda.
gracias
Zyan escribió:Pues más horas en el yermo de fallout 76 y más me gusta todo lo que veo, sin parar de descubrir mapa, secretos, historias, misiones, cosas raras, eventos.... Me encanta todo
Por cierto, me acaba de pasar hace nada, estaba por hay explorando tan tranquilo, dentro de un lugar, cuando me oigo el ruido de una servo a toda ostia, pensaba que sería el típico jugador a su rollo o algo pero no, abre la puerta me mete un rafagazo de algo como Balas explosivas o a saber que, y me mata del tirón, sin pvp ni ostias así de gratis, el tío era 108 de nivel y no salía por ningún sitio......
Como es eso posible, ya empezamos con los gilipollas cheteros tramposos o que
Zyan escribió:Pues más horas en el yermo de fallout 76 y más me gusta todo lo que veo, sin parar de descubrir mapa, secretos, historias, misiones, cosas raras, eventos.... Me encanta todo
Por cierto, me acaba de pasar hace nada, estaba por hay explorando tan tranquilo, dentro de un lugar, cuando me oigo el ruido de una servo a toda ostia, pensaba que sería el típico jugador a su rollo o algo pero no, abre la puerta me mete un rafagazo de algo como Balas explosivas o a saber que, y me mata del tirón, sin pvp ni ostias así de gratis, el tío era 108 de nivel y no salía por ningún sitio......
Como es eso posible, ya empezamos con los gilipollas cheteros tramposos o que
Danikill0 escribió:Chavales donde ahí materia que es para construir servoarmadura es algo de negro, piedra negra o algo así jajaj, es que estoy fuera si no lo miraba
juanpars escribió:Tengo un problema, intento hacer un campamento pero todo se queda como en una altura más. Si intento poner una puerta o una mesa de trabajo o lo que sea, sale como que está una altura más elevada y no puedo ponerlo a nivel de suelo.
Danikill0 escribió:@Zeronimo na tío, en la zona de abajo esta petado de topos jajajaj ya la hice y acabé la misión, muchas gracias xl respuesta
Liam escribió:Que hay muchachos, soy gran fan de la saga fallout, pero este ultimo no le había hecho mucho caso la verdad....
El caso es que me lo han regalado sus majestades, merece la pena jugarlo, o lo cambio?
Saludetes!
Si eres fan debería gustarte... yo, con unas cuantas horas jugadas, pienso que si consiguieran que fuera más estable, y pulieran esos detalles chungos como los bugs variados, sería el mejor Fallout de la saga... mapa grande, con mucho lore, (aunque te tienes que parar a leerlo), y una cantidad de enemigos espectacular...Liam escribió:Que hay muchachos, soy gran fan de la saga fallout, pero este ultimo no le había hecho mucho caso la verdad....
El caso es que me lo han regalado sus majestades, merece la pena jugarlo, o lo cambio?
Saludetes!
Sabéis cómo se consigue el trofeo Zona Cero? Entiendo que tienes que ir al lugar de la explosión de una bomba nuclear no? He estado en varias y no me salta. Alguna idea?
estar en la zona de la bomba antes que esta explote...mueres, pero salta el logro...
También estamos trabajando en una lista increíble de actualizaciones que tenemos muchas ganas de anunciar, como nuevas misiones, eventos semanales, aperturas de nuevos refugios, un nuevo modo JcJ, comercio entre jugadores y mucho más.
Zeronimo escribió:También estamos trabajando en una lista increíble de actualizaciones que tenemos muchas ganas de anunciar, como nuevas misiones, eventos semanales, aperturas de nuevos refugios, un nuevo modo JcJ, comercio entre jugadores y mucho más.
Parece que van bien encaminados... veremos que solucionan con el siguiente parche... y que rompen... xDD
https://fallout.bethesda.net/article/5te3GDsV1eOM2YOKoyWoI6/fallout-76-dentro-del-refugio-1-de-enero-de-2019
Zyan escribió:Me está pareciendo un juegazo tremendo, vilipendiado y tapado por la prensa "especializada", especializada en ser comprados y gilipollas por que vamos, darle un 6 a este juego es der tonto no lo siguiente y con gravedad, y los subnormales de YouTube y la masa descerebrada para hacer el chiste y la gracia de 4 memes de una beta..... Como pasó con mass effect andromeda, respetando diferencias.
Ya dijeron que es un fallout distinto, que no era un principal, pero es fallout, exploración pura, secretos, lore, descubrimiento constante, elementos de survival, construcción y multijugador.....
Ostia puta pero la gente no sabe diferenciar cosas o que
He leído cosas y quejas en otros sitios como que el multijugador es una mierda por casi no te encuentras gente etc bla bla, vamos a ver, en cada server son creo 24, en un mundo arrasado por la radiación, bombas nucleares, mutaciones y donde ver alguien sano o cuerdo es el mayor milagro que podrás ver, y eso es lo que transmite, encontrar otro jugador es una lotería, encontrar otro superviviente que tampoco sabes por dónde va a salir, te atacará, se unirá a ti, seguirá su camino?, te ayudará sin más con objetos por que le sobra algo?, es la magia....
Que esperaba la gente, un fornite? Meter a 24 skinjes a darse de ostias con servoarmaduras en un mapa sin sentido?
A quienes lean este foro, yo les diría que pasen de análisis, que pasen de opiniones postureras, que si les gusta el universo fallout, con toques distintos como el survival y tal, que lo prueben, lo alquilan para verlo in situ y luego vean, por que es un juegazo muy muy bueno con muchas cosas por descubrir y detalles increíbles.
Pequeña anécdotas de ayer:
Me fui de la partida cagao vamos, llegue a un campamento, donde habían temblores y se oían gritos de mujer agudos cada X tiempo muy tenebrosos..... Entre la misión y eso madre mia xd, a saber que es eso.
alex_395 escribió:Buenas chicos, estoy indeciso sobre la compra de este juego, os comento como veo el tema y me aconsejais si no os importa.
El hecho de levear, explorar, el combate y tal me mola mucho pero por otro lado el tema de tener que estar vigilando el hambre, agua y radiacion no se si se hará demasiado tedioso ya que no me gustaria estar todo el rato pendiente de estos atributos. Es facil encontrar estos recursos? O se hace una constante tener que estar pendiente de esto?
Un saludo y gracias de antemano.
alex_395 escribió:Buenas chicos, estoy indeciso sobre la compra de este juego, os comento como veo el tema y me aconsejais si no os importa.
El hecho de levear, explorar, el combate y tal me mola mucho pero por otro lado el tema de tener que estar vigilando el hambre, agua y radiacion no se si se hará demasiado tedioso ya que no me gustaria estar todo el rato pendiente de estos atributos. Es facil encontrar estos recursos? O se hace una constante tener que estar pendiente de esto?
Un saludo y gracias de antemano.
Bitterman escribió:Hola, estoy muy tentado a pillarlo ahora que esta en oferta, una pregunta ¿vale la pena pagar algo mas por la edición tricentenario, o solo trae modificaciones de trajes, y cosillas no necesarias ?
De ser así, pillaría la de amazon, que lo prefiero en físico..
Muchas gracias.
Bitterman escribió:Bitterman escribió:Hola, estoy muy tentado a pillarlo ahora que esta en oferta, una pregunta ¿vale la pena pagar algo mas por la edición tricentenario, o solo trae modificaciones de trajes, y cosillas no necesarias ?
De ser así, pillaría la de amazon, que lo prefiero en físico..
Muchas gracias.
Hola, vuelvo a preguntar, ¿nadie que haya pillado la tricentenerio sabe si realmente vale la pena los 10 € mas que vale ?
Muchas gracias..
david19dh escribió:@Alexis-CS en el próximo update creo que se van a poder vender las legendarias.
quiquecortes escribió:Buenas, una preguntra rápida
¿Se puede jugar sin tener el plus? es decir en solitario? o nisiguiera arranca..
¿si se puede es disfrutable así?