Pues primera nuke lanzada en solitario, y muy muy fácil la verdad, iba un poco acojonado por encontrarme la ida de olla suprema y nada parecido, bastante potable el tema sin agobios.
El único momento coñazo son los asaltrones de los cojones, la vida que tienen es un fumal, y con el sistema tan grácil de CAC de un fallout..... Xd puto coñazo de enemigo, pero bueno, todo lo demás de tranquis.
Eso si, como dijo otro compañero atrás, la servoarmadura es absolutamente imprescindible, fui con la X01 nivel 50 mejorada al 200%, ni le bajaron un 15%.....brutal lo que tanquea ese chisme, para eso técnicamente xd.
Tire la nuke donde marcaba el objetivo secundario, que por lo visto es para que salga la reina esa, pues si no eramos 8/10 tíos dándole ostias es mentira, como 4 eran level 150 largos y los otros entre los 60/80, y al puto bicho no le bajo ni un 10%.....
No veo yo a wae bicho muy justo, muchas veces se le va la pinza con volar y se a china o se pone a dar vueltas como una loca, para bajar, pegar un chillido y salir volando otra vez.....
, un combate un tanto asqueroso a mi gusto personal, por que no es que sea peligrosa en daño, pero marea y su ia es deficiente.
Pero bueno, aprovechando la zona, unos nivelitos, bastante equipo legendario para vender y alguno guay de guardar.
Fue bien la sesión