Fallout 76

Alexis-CS escribió:
david19dh escribió:@Alexis-CS en el próximo update creo que se van a poder vender las legendarias.

yo me refiero a si tenemos hilo en EOL de compra/venta?

en fin lo dejo por aqui por si os interesa....
Dragon 3 estrellas
*explosivo
*Doble disparo
*15% RECARGA RAPIDA
Imagen

MiniGun
*Explosiva
*Doble Disparo
*90% Reduccion de peso
Imagen

Esas armas valen por lo menos 100 euros cada una. ¿Pero habéis visto que la primera hace 3400 de daño? ¿Que locura es esa? ¿Y las vendes? No será por que son malas. Y la otra menos 90% de peso... Madre mía. ¿Donde consigues esas armas?
Yo estoy harto de hacer la reina y no cae nada, solo mugre. Una vez me calló una explosiva y era un revolver que vaya cosa mala.

Si no las quieres yo te las compro. Ahora que a ver lo que pides por ellas. Y en chapas claro está.

Saludos.
evilnine escribió:
Alexis-CS escribió:
david19dh escribió:@Alexis-CS en el próximo update creo que se van a poder vender las legendarias.

yo me refiero a si tenemos hilo en EOL de compra/venta?

en fin lo dejo por aqui por si os interesa....
Dragon 3 estrellas
*explosivo
*Doble disparo
*15% RECARGA RAPIDA
Imagen

MiniGun
*Explosiva
*Doble Disparo
*90% Reduccion de peso
Imagen

Esas armas valen por lo menos 100 euros cada una. ¿Pero habéis visto que la primera hace 3400 de daño? ¿Que locura es esa? ¿Y las vendes? No será por que son malas. Y la otra menos 90% de peso... Madre mía. ¿Donde consigues esas armas?
Yo estoy harto de hacer la reina y no cae nada, solo mugre. Una vez me calló una explosiva y era un revolver que vaya cosa mala.

Si no las quieres yo te las compro. Ahora que a ver lo que pides por ellas. Y en chapas claro está.

Saludos.

No las vendo por dinero solo por chapas
Si queréis me podéis hacer alguna oferta por MP ;)
Que nivel será el máximo en este..... acabo de ver a uno nivel 196 [flipa]

Yo estoy al 37 y me estoy preocupando por el enganche ya [qmparto]

Madre mía la que se lía en las zona cero de las bombas nucleares, al nivel que estoy ya puedo enfrentar la zona más o menos bien, a puro sigilo con los bonus de daño sigilo y tal, y bastante bien, cada vez que tiran una bomba subo allí 3 niveles fácil, y se saca una de equipo raro y legendario muy frecuente, aunque todo nivel 50 por hay, a ver si ponen eso de vender estas cosas a los comerciantes y suben el dinero que tienen estos, las chapas empiezan a ser un problema con los viajes de punta punta xd.

Deberían también mejorar el rendimiento de las zona cero, son de momento la única zona donde los fps son molestos, entre la barbaridad de bichos, los robots y los jugadores en masa a toda ostia con las servoarmaduras.... Bua hay si se resiente.

A seguir al yermo. [beer]
Una pregunta sobre la servo x01. Tengo los planos para fabricarla a nivel 40, hay opción de subirla a 50 o ese es el nivel máximo para esta servo?
Me acabaré comprando el juego mas pronto que tarde, y porque lo veo van corrigiendo muchos errores, lo que me anima mas a pillarlo.

Una pregunta, se puede ir perfectamente sin problemas estilo lobo solitario? Me da igual encontrarme gente o que me ataquen, pero mi idea es ir a mi ritmo solo.

Las misiones , dado que no hay NPCs, que son estilo Fallout 4? Siguen algun hilo o hay trama o son misiones por aqui y por allá por cumplir?
DRVisco92 escribió:Me acabaré comprando el juego mas pronto que tarde, y porque lo veo van corrigiendo muchos errores, lo que me anima mas a pillarlo.

Una pregunta, se puede ir perfectamente sin problemas estilo lobo solitario? Me da igual encontrarme gente o que me ataquen, pero mi idea es ir a mi ritmo solo.

Las misiones , dado que no hay NPCs, que son estilo Fallout 4? Siguen algun hilo o hay trama o son misiones por aqui y por allá por cumplir?

Yo por lo que llevo jugado (cerca de 50 horas) lo he hecho completamente solo. Lo que creo que no hay que hacer caso es da la cantidad ingente de mierda que le han echado al juego. LA mayoría de la gente que lo está criticando ni siquiera ha jugado.

Yo creo que si te gustan los anteriores Fallout, este te gustará. Es tan disfrutable solo como en compañia.
DRVisco92 escribió:Me acabaré comprando el juego mas pronto que tarde, y porque lo veo van corrigiendo muchos errores, lo que me anima mas a pillarlo.

Puedes hacerlo todo sólo, pero al menos prueba alguna misión en compañía, a lo mejor te sorprende

Las misiones suelen darse en ordenadores, o robots o cosas similares, pero no hay conversaciones al estilo fallout 4

Hay misiones que hay que cumplir en un tiempo determinado, que suele rondar la media hora y es difícil que te de tiempo para hacerlas en solitario y en esas misiones es fácil encontrar peña para colaborar

Si no te gusta el pvp puedes elegir modo pacifista y evitas enfrentamientos
@DRVisco92 Puedes ir en solitario tranquilamente... estoy apunto de llegar al lv50, más de 100 horas ya, siempre a mi bola... aunque de tanto en tanto entró en algún evento, y se agradece mucho ver otros moradores colaborando...

Siendo muy divertido jugar en equipo, si quieres empaparte del lore casi que aconsejaría ir en solitario... hay cientos de notas, ordenadores, holocintas, incluso la propia ambientación del mundo, que te dan datos interesantes...

@david19dh Yo tengo armas y armaduras que me permite crear al lv que llevo, pero otras no... también me gustaría saber si sigue algún patrón, si algunos ítems puedes mejorarlos y otros no, o si es algún bug... falta info pa muchas cosas, leñe...
Que locura cada vez que tiran una bomba nuclear de esas, desde que empecé a defenderme yo solo a base de sigilo y paciencia rascando un par de niveles solo, pero vi que no hacía falta matar en sí, con dañar al enemigo ya ganas la exp, pues me paseaba por todo el reciento dándole con sigilo a todos y la exp iba...... Subí de una tajada 9 niveles y en otra 5 por que llegue tarde, una pasada la zona cero.

Ahora ya en el 51, servoarmadura ultracita, perks y supermaza mod, caen como moscas viejas.

Con otro puñado de horas más en el yermo de fallout 76, reafirmo mi opinión de forma férrea de que ni idea de por qué el ensañamiento insano que tuvo y tiene por parte de medio y haters de los cojones sigue-moditas, un juegazo bestial.

Este lunes actualización a ver que como se porta.
@Zyan Pues ya veras cuando tires tu mismo la bomba, llega a tener incluso un punto epico la mision.
Otra evento que esta muy bien tambien, es cuando sale la reina calcinada.
Creo que ahora van a cambiar el daño que se le hace, mucha gente se la carga en cero coma y no dan tiempo a que se una la gente.
@Zyan @Zeronimo @plt586 @golon80 Gracias [bye] ...y la verdad que si...la crítica se ha cebado con este juego de forma brutal (no tenia pensado comprarmelo de salida en su momento, pero vi tanto y tanto y tanto comentario negativo, video negativo, y que si el peor juego del año que dije joder?
De todas formas yo se lo que me voy a esperar y encontrar y me gusta, y leyendos y demás más seguro estoy. Pero la peña en su momento no se que espectativas tendría o que pensaban que estaban comprando...
DRVisco92 escribió:@Zyan @Zeronimo @plt586 @golon80 Gracias [bye] ...y la verdad que si...la crítica se ha cebado con este juego de forma brutal (no tenia pensado comprarmelo de salida en su momento, pero vi tanto y tanto y tanto comentario negativo, video negativo, y que si el peor juego del año que dije joder?
De todas formas yo se lo que me voy a esperar y encontrar y me gusta, y leyendos y demás más seguro estoy. Pero la peña en su momento no se que espectativas tendría o que pensaban que estaban comprando...

Tranqui si te gusta el universo fallout, el juego te va a gustar

Cambiando de tema, ya está el parche?

Opiniones en caso de que sea que si?
Bueno en eso de que no se entienden las críticas no estoy de acuerdo, porque una cosa es que el juego sea bueno que en este caso lo es, y otra lo mal echo que salió y los fallos que ha tenido desde principio y que aun sigue teniendo.

Fallout 76 es buen juego. Pero el día que salió no estaba pulido y daba vergüenza toparte con todos los fallos que tenía. Y que sigue teniendo.

A ver hoy que tal la actualización, si deja de pegar pantallazos azules.
evilnine escribió:Bueno en eso de que no se entienden las críticas no estoy de acuerdo, porque una cosa es que el juego sea bueno que en este caso lo es, y otra lo mal echo que salió y los fallos que ha tenido desde principio y que aun sigue teniendo.

Fallout 76 es buen juego. Pero el día que salió no estaba pulido y daba vergüenza toparte con todos los fallos que tenía. Y que sigue teniendo.

A ver hoy que tal la actualización, si deja de pegar pantallazos azules.

Dejando a un lado que mole o deje de molar el juego yo ya di mi opinión

Esto es un experimento para ver como lo aceptaba la gente y estoy seguro que el siguiente será single player
He empezado el juego hace poco, y al día siguiente de ponerle por primera vez he mirado y no me salen misiones activas, cuando si que las tenía cuando dejé de jugar el día anterior, se supone q es un bug? ¬_¬
skap_76ers escribió:He empezado el juego hace poco, y al día siguiente de ponerle por primera vez he mirado y no me salen misiones activas, cuando si que las tenía cuando dejé de jugar el día anterior, se supone q es un bug? ¬_¬

Puedes volver ha activarlas desde el. Pipboy?
plt586 escribió:
skap_76ers escribió:He empezado el juego hace poco, y al día siguiente de ponerle por primera vez he mirado y no me salen misiones activas, cuando si que las tenía cuando dejé de jugar el día anterior, se supone q es un bug? ¬_¬

No, solo me salen las que he completado, las otras es como si hubieran desaparecido, a ver si la próxima vez que juego aparecen de la nada como desaparecieron de la nada...
skap_76ers escribió:
plt586 escribió:

No, solo me salen las que he completado, las otras es como si hubieran desaparecido, a ver si la próxima vez que juego aparecen de la nada como desaparecieron de la nada...

A mí me pasó lo mismo ayer, me desconecté del servidor y me volví a conectar y ya me volvían a aparecer las misiones activas [plas]
Al final no ha salido hoy el parche que en teoría y ponía, que salía hoy, mañana? O pasaría algo de última hora que lo pospone.... Bueno en cualquier caso a seguir dándole.

Una pregunta bastante de avanzo a ver si alguien me podría ayudar, pues hace nada conseguí la servoarmadura de ultracita que es un pepino muy cheto, pero tenía en la mente que la mítica servo X01 sería mejor y al llegar a ella y crearla veo que es un pelin peor que la de ultracita, o mejor dicho no es mejor si no diferente, la ultracita tiene un vor defensa balística altísimo y la X01 tiene menos de balística pero algo más de energía y radiación.

Hay más versiones de la X01? , la que tengo la descargue de los archivos del enclave y pone "prototipo".....
@Zyan Por lo que he leído hay dos, la X-01 de siempre, y la prototipo..
————————
Ayer estaba por la zona de la ciénaga, entre un hotel y una iglesia, me metí en un autobús reventado para recuperarme y tal, y de repente empiezo a escuchar, bajito, como a lo lejos, una melodía de flauta que se iba acercando a mi... miro y veo un ojobot, seguido por 6-7 ratas... rollo flautista de Hamelin... todavía estoy riéndome...
@Zeronimo

Seguiré buscando a ver si veo la otra versión, aún así la prototipo en color está guapísimo y es tremenda igualmente.

Que guapo eso [qmparto]
La verdad es que tiene muchos detalles el juego y cosas raras, referencias, cachondeos y tal, algunas holocintas son buenísimas y me hartado reír la verdad, como la holocinta "¿Donde estoy?"
¿Como habéis visto el último parche...? Me ha parecido que va más fino el juego... esta vez tardo hora y media en sacarme del server... aunque el bug del peso con la servo sigue ahí...

A mi gusto ahora esta para ser juego recién sacado al mercado... espero que bethesda haya tomado nota de lo que no se debe hacer...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zeronimo escribió:¿Como habéis visto el último parche...? Me ha parecido que va más fino el juego... esta vez tardo hora y media en sacarme del server... aunque el bug del peso con la servo sigue ahí...

A mi gusto ahora esta para ser juego recién sacado al mercado... espero que bethesda haya tomado nota de lo que no se debe hacer...

Pero como demonios podéis jugar de esa manera.. "esta vez me saco en hora y media"..
En fin... A este juego me queda dos años desarrollo para ir fino. Ni a 3€ vale ahora mismo el juego.
Noctisblue escribió:
Zeronimo escribió:¿Como habéis visto el último parche...? Me ha parecido que va más fino el juego... esta vez tardo hora y media en sacarme del server... aunque el bug del peso con la servo sigue ahí...

Pero como demonios podéis jugar de esa manera.. "esta vez me saco en hora y media"..
En fin... A este juego me queda dos años desarrollo para ir fino. Ni a 3€ vale ahora mismo el juego.

Pero tienes el juego o opinas por flamear?
@Zeronimo
Compañero, deberías mirar tu conexión que podría ser un motivo, yo ayer le metí 4 horas seguidas y no me saca del server, ni ayer ni ningún día me ha sacado de momento.

Y si, tras el update se notan mejorías claras, solucionan las cosas que dicen, aún quedan detalles que pulir pero van por el buen camino a toda ostia.

Se me olvidaba, @Zeronimo, cual es el bug de la servoarmadura que mencionas?, así en mente no tengo ninguno salgo en ocasiones que el "moñeco" no hace la animación de entrar y aparezco dentro directamente xd.

@Noctisblue
Los mismos que te quedan a ti de hervor mental por que vamos, si vas a opinar constructivamente si, si vas a envenenar otro hilo con gilipolleces por favor ahórratelas.
@Zyan

Pues otro por aquí que tampoco sufrió desconexiones, aunque hace días que no juego

Yo abrí todos los puertos del módem y desde entonces todos los juegos online perfectos
Y razón tiene el señor @Noctisblue.

¿No podrían haber sacado el juego ahora?

Yo lo hubiera comprado igual. Y sin tanto mal sabor de boca.
Pero que arrieros somos y en el camino nos encontraremos le digo yo a Bethesda.

Saludos.
No se porque, pero yo casi no tengo problemas con el juego.
Una vez me encontré con un calcinado muerto suspendido en el aire. Y otro día, me tiró el server dos veces seguidas (que igual podría haber sido un corte en mi conexión).

No me encuentro, ni gente partida, ni me tirá el server, no me falla el pitboy raro este, cuando disparo a un bicho, o le doy o no le doy, pero fallos de estar seguro de haberle dado y no contabilizarlo, no.

Cuando acabo de arrancar, me tarda en cargar la ropa unos segundos, y unos pocos más el CAMP, pero ya.

No me ha fallado nunca las misiones; si las he acabado, me han dado la recompensa....
al final veo que lo cojo en pc que anda a 9 eur xDDDDDDDDD
@Zyan

Es posible que sea cosa de mi conexión, adsl flojucha y tirando a mala... tampoco me preocupa por que mi tiempo para la consola es más bien poco... hasta más de una vez le agradezco que me saque del server, que ayer eran las 23’50, y a las 6’00 toca levantarse... xDD

El bug de la servo.. que tienes la misma capacidad de carga que sin la servo, sea la que sea, incluido con módulos de más peso... la solución temporal que dieron en el foro bethesda, desequipar todas las piezas de armadura que tengan módulo de almacén, antes de desconectar... esperaba que lo hubieran corregido con este parche, pero parece que no...
evilnine escribió:Y razón tiene el señor @Noctisblue.

¿No podrían haber sacado el juego ahora?

Yo lo hubiera comprado igual. Y sin tanto mal sabor de boca.
Pero que arrieros somos y en el camino nos encontraremos le digo yo a Bethesda.

Saludos.

Claro ahora intentar no ser ###### es no tener un hervor.,no?
Es mejor esto. Un juego sin hacer y vendido a precio desobirtado. Hay gente que lo ha pillado por menos de 15€ y a ellos me parece caro.
Sera por algo, no?
Será porque es un juego que tenía que haberlo sacado un par de años más tarde.
Soy más que consciente que empresarialmente necesitaba sacar un juego este año... Pero yo no soy empresario sino jugador "jugon".. Así que crítico que es m juego lo hayan vendido así ( sabemos todos lo de aquí presentes que no es el único juego que han vendido sin hacer.. Y encima ha vendido millones y millones y tienes sus millones de fans, pero no por ello quiere decir que tengamos que pasa por el aro.)
@Noctisblue

Se ve no te interesa el juego. Cierra la puerta al salir
plt586 escribió:@Noctisblue

Se ve no te interesa el juego. Cierra la puerta al salir

Me interesa y mucho. Por eso mi queja.
Que el juego salió en un estado discutible?, vale eso no se puede negar, de hecho es una asignatura pendiente de Bethesda con los fallout de toda la vida, pero no sólo han mejorado el rendimiento y fallos si no que también van a toda ostia leyendo a la comunidad y mejorando cosas.

Y a día de hoy el juego es una pasada para quienes les guste lo que ofrece y es jugable 100%, estancarse en seguir machacando el pasado sin avanzar.... de niños vamos.

Si no te gusta o te escuece su existencia @Noctisblue, pasa página y deja el hilo a quienes si les interesa el juego de verdad.

Si te interesa como dices, deja de quejarte ya por nada actualmente..... [facepalm]
Haya paz, gente... guardemos la municion para esos malditos pieles verdes.. xD

Yo entiendo a todos los que se quejan; es obvio que bethesda ha hecho muy mal las cosas con este juego... deberían haber tenido el juego en beta, de verdad, no está pachanga que inventaron, por lo menos 3-4 meses más antes de lanzarlo... o por lo menos en un early-acces d’esos, a precio reducido...

Yo lo pillé el blackday a 30 €, y la relación disfruté/mosqueo es mayor en el disfrute,.. y a cada parche veo que lo van puliendo más... pero si llego a pillarlo a 70€ y desde la beta, puf, igual se me llevan los demonios...

Lo que ya no entiendo es a los que se sumaron a la moda hater, y muchos sin ni siquiera jugarlo... ignoremos a esos, que no tienen criterio alguno, y centrémonos en evitar que las €@&$#% bestias calcinadas nos impidan reconquistar Appalachia... ^^
Yo no se de que os sorprendeis,si esta pasando lo mismo que con TESO,que salio sin acabar con bugs etc etc y hasta que no pasaron unos meses (bastantes) el juego era infumable.
El juego no merece ni la mitad de palos que le dan. ¿Qué es el peor Fallout? Pues sí, pero si te gustaron los anteriores y te gusta perderte por el Yermo pues por los 25€ que anda en consola y los 10€ en PC... es muy disfrutable, mejor con compañía pero incluso en solitario se pasa bien.
Además que si le meten el mismo curro que a TESO poco a poco puede quedar un muy buen juego.
Pues primera nuke lanzada en solitario, y muy muy fácil la verdad, iba un poco acojonado por encontrarme la ida de olla suprema y nada parecido, bastante potable el tema sin agobios.

El único momento coñazo son los asaltrones de los cojones, la vida que tienen es un fumal, y con el sistema tan grácil de CAC de un fallout..... Xd puto coñazo de enemigo, pero bueno, todo lo demás de tranquis.

Eso si, como dijo otro compañero atrás, la servoarmadura es absolutamente imprescindible, fui con la X01 nivel 50 mejorada al 200%, ni le bajaron un 15%.....brutal lo que tanquea ese chisme, para eso técnicamente xd.

Tire la nuke donde marcaba el objetivo secundario, que por lo visto es para que salga la reina esa, pues si no eramos 8/10 tíos dándole ostias es mentira, como 4 eran level 150 largos y los otros entre los 60/80, y al puto bicho no le bajo ni un 10%.....

No veo yo a wae bicho muy justo, muchas veces se le va la pinza con volar y se a china o se pone a dar vueltas como una loca, para bajar, pegar un chillido y salir volando otra vez..... ¬_¬, un combate un tanto asqueroso a mi gusto personal, por que no es que sea peligrosa en daño, pero marea y su ia es deficiente.

Pero bueno, aprovechando la zona, unos nivelitos, bastante equipo legendario para vender y alguno guay de guardar.

Fue bien la sesión [qmparto]
Genial, soy de ir en solitario y preveo llegar a la última misión como mucho a fin de mes... me gusta que se pueda hacer solo el silo... xD

Ayer estuve por el club de golf, que por fin lo vi limpio de players, y quería acabar la misión de matar 10 golfos... y no salió ningún legendario ni el wendigo... ¿sabéis si es que no siempre salen? ¿Quizá sea cosa del último parche?
Pues a mi no me salen más misiones pasado un momento dado y no se muy bien que hacer, algún consejo?
Algún aliciente para rejugar?
Ya tengo más armas de las que necesito y etc
Alguna zona donde salgan más misiones. Los eventos son un poco mierder
tritio escribió:Pues a mi no me salen más misiones pasado un momento dado y no se muy bien que hacer, algún consejo?

A mi los eventos me molan porque es fácil encontrar con quien colaborar y dan buenas recompensas

También creo que las misiones principales son un poco plof

Personalmente me gusta perderme por el yermo y el encontrar cosas random
plt586 escribió:
tritio escribió:Pues a mi no me salen más misiones pasado un momento dado y no se muy bien que hacer, algún consejo?

A mi los eventos me molan porque es fácil encontrar con quien colaborar y dan buenas recompensas

También creo que las misiones principales son un poco plof

Personalmente me gusta perderme por el yermo y el encontrar cosas random

Ya, eso mola, pero la mayoría de las localizaciones ya las he descubierto y demás. He llegado a un punto que si no meten algo nuevo lo dejaré aparcado.
El juego no está tan mal como dicen. Me ha dado horas de diversión pero llegado un momento me aburre
@tritio

Hombre, depende la traya que le hayas metido xd, si lo has quemado ya en misiones, secundarias y localizaciones, normal que empiece la sensación de aburrir, a mi me quedan como 3 secundarias, bastantes localizaciones y nivel 66, aprox unas 100 horas.

Y todo solo, nada mal, si lo van nutriendo de cosas..... [360º]
Hola compis, me podríais decir donde comprar módulos para armadura de ultrazita???
Saludos
Creo que los mods de esa servo salen matando a la reina calcinada, solo hay por lo que visto.
Lo peor que llevo es lo de la municion, por mucho que fabrique, compre,..sp voy corto.
Este juego me sigue sorprendiendo por la cantidad enorme de detalles que tiene... ayer estaba de camino a descubrir Watoga, llegando desde el norte, y de repente me vi sobrevolado por varias bestias calcinadas... como para ir alegremente por mitad del campo...

Cuando ya estaba apunto de descubrirme una bestia, encontré un bujero que daba a un túnel,por el que pude llegar a Watoga la mar de tranquilo... aquí os dejo la ubicación por si le interesa a alguien...

Imagen

Solo hay que ir mirando por el lateral de la carretera, a la derecha en dirección a Watoga...
Tengo nivel 12 y estoy en charleston. El otro día me apareció una bestia calcinada que me arreaba pero de bien.
Me llenó de radiación y entre protectones de esos y calcinados me reventaron. Yo solo quería escapar.

Entiendo que para el nivel que tengo no podré cargármela todavía no?
Estaba al lado de la mina
Entiendes bien... como poco debes llevar una servoarmadura, y alguna arma tocha, con mucha municion... yo no me atreví con las bestias calcinadas, jugando solo, hasta que llegue al lv 35 y no tuve más remedio... son el peor enemigo al que te puedas enfrentar... una sola puede tragase tranquilamente 500 balas de la ametralladora calibre 50...

Lo suyo es correr, y si puedes atraerla donde hayan otros enemigos, que no sean del tipo calcinado, para que se entretenga con ellos, más mejor...
2350 respuestas