@ZeronimoEl juego da pie a muchas anécdotas de todos los tipos, tiene muchos detalles y secretos muy rebuscados, como por ejemplo conseguir la pintura nuka cola para la servoarmadura T51.
A mi paso una vez de ver el mapa y ver un se busca, normalmente no les hago caso, pero esa vez vi al que se bus a era nivel 40 y junto a él vi 2 jugadores nivel 5/6, total que voy en plan Solid snake a espíar la situación de lejos, y cuando llego me veo al tío ese con servoarmadura y armas explosivas abusando y matando una y otra vez a los otros dos jugadores que no podían recuperar sus cosas, mira me dio hasta mala ostia ver eso, me puse la mía y le partí la puta boca de 2 ostias, deje que los 2 cogieran sus cosas, me saludaron, y me quedé un rato con ellos, por que el otro gilipollas volvió enagenado perdido a por mi, le volví a partir la boca, esta vez si le robe sus cosas por subnormal, y volvió 3 veces más
Y las 3 se fue con la boquita rota, menudo puto subnormal abusón de mierda el tío, los hay gilipollas profundos.
Y como esa muchas más, tanto solitarias como ver situaciones de gente muy inesperadas, otra vez vi un jugador haciendo no se que, estaba lejilos, pero le saldría algo mal y quedó incapacitado, vi el gesto de ayuda y corrí a ver, le puse un estimulante, matamos a los que quedaban y el chaval me dio 5 estimulantes xd, simpático el tío