Fallout 76

@Zeronimo

El juego da pie a muchas anécdotas de todos los tipos, tiene muchos detalles y secretos muy rebuscados, como por ejemplo conseguir la pintura nuka cola para la servoarmadura T51.

A mi paso una vez de ver el mapa y ver un se busca, normalmente no les hago caso, pero esa vez vi al que se bus a era nivel 40 y junto a él vi 2 jugadores nivel 5/6, total que voy en plan Solid snake a espíar la situación de lejos, y cuando llego me veo al tío ese con servoarmadura y armas explosivas abusando y matando una y otra vez a los otros dos jugadores que no podían recuperar sus cosas, mira me dio hasta mala ostia ver eso, me puse la mía y le partí la puta boca de 2 ostias, deje que los 2 cogieran sus cosas, me saludaron, y me quedé un rato con ellos, por que el otro gilipollas volvió enagenado perdido a por mi, le volví a partir la boca, esta vez si le robe sus cosas por subnormal, y volvió 3 veces más [qmparto]
Y las 3 se fue con la boquita rota, menudo puto subnormal abusón de mierda el tío, los hay gilipollas profundos.

Y como esa muchas más, tanto solitarias como ver situaciones de gente muy inesperadas, otra vez vi un jugador haciendo no se que, estaba lejilos, pero le saldría algo mal y quedó incapacitado, vi el gesto de ayuda y corrí a ver, le puse un estimulante, matamos a los que quedaban y el chaval me dio 5 estimulantes xd, simpático el tío [beer]
Ahí, como debe ser... Bien jugado @Zyan [oki]

Yo soy de jugar en solitario, pero esos cruces que tienes de tanto en tanto con otros players, reconozco que pueden ser muy divertidos... Tanto si se colabora en algún evento, como si no... que llegar a una zona elevada y ver abajo algún morador apurado, sacar el sniper y ayudarle, mientras mira a todas partes para ver qué diantres pasa, no tiene precio... XD

Ains, espero que amplíen el límite de peso del alijo pronto... O por lo menos que mejoren el sistema de comercio, incluido el de los robots, que tener un arma de 300 chapas y venderla, con cartas a full, pastelitos y mentas de uva incluidos, por 20, joer que chungo...
Opt7mu5 escribió:Parchaco de 3 gigas y medio XD

https://fallout.bethesda.net/article/2J ... t-12-08-14

Me da rabia que con un parche con un kintal de novedades no estemos nadie comentando sobre el

Yo creo que mañana retomo al menos para opinar

También pido a los compañeros más activos del juego que nos comente sus impresiones y así nos aconseja al resto
Yo he entrado 30 minutos para chafardear y dos cuelgues. Pantallas de carga eternas y el bug del trofeo de lvl 50 sigue sin saltar. El bug del peso cuando te quitas la armadura, igual.

Eso sí, nerfeos a tutiplén para mejorar nuestra experiencia de juego.

Buffff, me lo están poniendo difícil para no desistir.
Buenas, no se que decir del parche . Han metido cosas nuevas y han arreglado unas y han roto otras.

Lo nuevo, nos es que sea nuevo. Es que lo llevamos pegando gritos desde que salio el juego. Como que ahora sabes que planos y recetas has aprendido cuando las quieres comprar o encuentras.
Ahora sale que jugadores escuchan la radio del PvP.
Ya no rompes módulos a la hora de crear o reparar en las estaciones.
Y Mas cosas de misiones y eventos.

Lo que he jugado no me ha gustado como pa retomar el juego. Sigue habiendo bugs, he tenido que cambiar de servidor porque no podía salir de la servo, en serio, me metía y no podía salir !Pero esto que es!.

Me gusta el juego y lo recomiendo pero ¿una vez que lo terminas que haces? No tiene end Game. Yo se lo he buscado y no lo encuentro, como para ser online.

Menos mal que han quitado lo de las armas explosivas que era una aberración. Y ya es mas justo. Lo digo porque a mi no me cayó ninguna y ni la probé pero la vi en acción.

Así que nada a esperar el siguiente parche jugando días sueltos buscando drogas, plástico y chapas.

Ahh han subido el iva en los vendedores.
Putos robot.

Saludos.
Pues yo le estaba siguiendo la pista al último parche, tras probarlo a fondo pues he de decir que en mi experiencia personal, muy satisfecho, he notado muchas mejoras incluso en rendimiento en determinadas zonas, han arreglado por ejemplo lo de entrar y salir de la servoarmadura, que antes la animación se bugueaba con frecuencia y no salía, hacías teleport dentro y ya xd.

No he visto nada roto ni nada grave más allá de las tonterías típicas de estos juegos.

Han nerfeado mucho las armas con los bonos de dos tiros y explosivo, así como algunas cartas, realmente esos bonos estaba muy muy roto y jodia el ecosistema del juego, se empezaba a monopolizar la forma de jugar en base a esas armas, todos los canis las querían para joder xd.
Así como con esas armas se estaban usando para causar bulling a jugadores novels, con una determinada build era posible matar a otro jugador nivel bajo en cero coma sin que este respondiera, y cuando hacían respanw les volvían a hacer lo mismo.

Es cierto que cuando llega cierto punto dejan de haber metas en el juego más allá del farmeo y mejorar/probar más cosas, pero hasta que llega ese punto da muchas.... Pero muchas horas, con lo cual, para mi que me costó ni la mitad de precio y me ha dado 160 horas y aun le doy diariamente, aun con el peso pesado de Resident Evil 2 jugando, mi cabeza siempre me tira tarde o temprano a Appalachia..... Así tan mierda no es xd.

Es un fallout distinto, pero no malo, no todo lo distinto es basura, hay que abrir un poco la mente.
@Zyan coincido contigo, salvo que no hubiera nada grave... lo de que no reconociera los packs al por mayor me pareció muy jodido... por suerte se han dado prisa en repararlo... eso está bien...
Lo de la venta de cosas es un show....
Un arma especial , por ejemplo, la tormenta esa que es una mp5 con balas incendiarias, bien no es nada del otro jueves. Pero si la compras te piden 300-400 chapas, si la vendes.... creo que e quería dar el del primer pueblo menos de 60 chapas. Casi lo asesino por ladron [sati] , entiendo que la compra sea más cara que la venta, pero por favor, ya parecen el Game de mi barrio( [poraki] )
Platino conseguido.
Para mi ha sido un buen juego, muy disfrutable tanto en solitario, como en compañia ocasional y lo aconsejo positivamente para todos los fans de Fallout.
En mi caso no he tenido problemas graves con casi nada, me han sacado del server en 3 ocasiones y ningun problema con la servoarmadura. Ahora me falta explorar toda la zona norte del mapa que por historia o misiones secundarias ni se pisa.
Os comento,por si alguien es de Barcelona y busca la edicion tocha del juego con el casco esta tarde de sabado he visto 3 a la venta en CC Maquinista Mediamarkt,al buen precio de 129 euros,por cierto vaya tochazo de caja. [fumando]

[beer]
Zyan escribió:

Es cierto que cuando llega cierto punto dejan de haber metas en el juego más allá del farmeo y mejorar/probar más cosas, pero hasta que llega ese punto da muchas.... Pero muchas horas, con lo cual, para mi que me costó ni la mitad de precio y me ha dado 160 horas y aun le doy diariamente

Esto que has dicho me interesa, de hecho, llevo pocas horas y acabo de conseguir la barriga de plomo que me evita todo tipo de radiacion al comer y al beber y me parece que me va a joder la experiencia, quizas hasta me la quite. Me gusta eso de racanear entre enemigos a la par que ir descubriendo cosas y preocuparme por las balas, el hambre y etccc.
Virtuosity escribió:
Zyan escribió:

Es cierto que cuando llega cierto punto dejan de haber metas en el juego más allá del farmeo y mejorar/probar más cosas, pero hasta que llega ese punto da muchas.... Pero muchas horas, con lo cual, para mi que me costó ni la mitad de precio y me ha dado 160 horas y aun le doy diariamente

Esto que has dicho me interesa, de hecho, llevo pocas horas y acabo de conseguir la barriga de plomo que me evita todo tipo de radiacion al comer y al beber y me parece que me va a joder la experiencia, quizas hasta me la quite. Me gusta eso de racanear entre enemigos a la par que ir descubriendo cosas y preocuparme por las balas, el hambre y etccc.

Más pronto que tarde, el hambre y la sed pasan de ser un problema que da una experiencia de supervivencia guapa, a una simple molestia de estar pendiente de los niveles de hambre y sed y de llevar comida y agua suficiente en la bebida. En mi caso al menos (y no tengo demasiado nivel, sólo 23), tengo la despensa llenita de agua y comida y me sobran los Radaway.

Aprovecho para comentar que si hay alguien de nivel (15-30 aproximadamente) bajito que le apetezca echar un sano vicio, que me mande un privado. Advierto que voy en plan relajado y sin prisas, así que si vas muy ansiad@ con el juego, mejor abstente.

Saludos!
Yo, lo que siempre voy tirado es de chapas.
Voy haciendo las misiones, cogiendo los alijos que veo mientras looteo, pero siempre voy muy justo.

Os pasa lo mismo?
HooK69 escribió:Yo, lo que siempre voy tirado es de chapas.
Voy haciendo las misiones, cogiendo los alijos que veo mientras looteo, pero siempre voy muy justo.

Os pasa lo mismo?

Las chapas no me sobran, apenas he podido acumular unas 1200 en los 24 niveles que llevo, pero es cierto que gasto muy pocas chapas e intento vender todo lo que puedo.
CapitanLawrence escribió:

Os pasa lo mismo?

Las chapas no me sobran, apenas he podido acumular unas 1200 en los 24 niveles que llevo, pero es cierto que gasto muy pocas chapas e intento vender todo lo que puedo.

Que sueles vender? El otro día hice acero al por mayor porque vi que había acumulado 1800. Vendí parte y me saqué 150 chapas. Es que desguazando tanta arma, se saca mucho eh.
HooK69 escribió:
CapitanLawrence escribió:

Os pasa lo mismo?

Que sueles vender? El otro día hice acero al por mayor porque vi que había acumulado 1800. Vendí parte y me saqué 150 chapas. Es que desguazando tanta arma, se saca mucho eh.

Las drogas dan mucho dinero, las vendo todas. También puedes vender el excedente de chatarra que no sea muy útil, como la madera o el acero, que las hay a patadas.

No descartes vender excedentes de agua purificada si ya tienes instalado el purificador, que da mucha.

Los estimulantes pesan mucho y si tienes demasiados quizás debas vender, piensa que si tienes el extra chupasangre (de carisma) las unidades de sangre te curan un montón y además te quita la sed.

Armas legendarias de bajo nivel que no puedes desguazar o qué tienen extras churreros, también se han de vender.

Los módulos que no te sirvan, más chapas pa la saca! Ah! Y el extra “Agente de viajes” (carisma) te hace ahorrarte un 30% de las chapas que cuesta el viaje rápido.

Ahorrador o no ahorrador???
Que tal el rendimiento del juego a dia de hoy?
Se han solucionado varios problemas/bugs con los distintos parches que han ido lanzando?
devil_boy escribió:Que tal el rendimiento del juego a dia de hoy?
Se han solucionado varios problemas/bugs con los distintos parches que han ido lanzando?

Yo la verdad es que juego bastante bien. Y para mi, es raro que tenga cortes. Hace tiempo que no me ha dicho lo de controles deshabilitados.

Que te digan los expertos y que le echan horas a porrón.
HooK69 escribió:
devil_boy escribió:Que tal el rendimiento del juego a dia de hoy?

Yo la verdad es que juego bastante bien. Y para mi, es raro que tenga cortes. Hace tiempo que no me ha dicho lo de controles deshabilitados.

Que te digan los expertos y que le echan horas a porrón.

No me considero ningún experto pero sí le echado un buen saco de horas (más de 30, yo creo) y me habrá tirado del server unas tres veces. Con respecto a los bugs, el más grave fue un evento en el que había que matar unos lobos y se me buguearon alargándose loan sprites hacia arriba y costaba mucho matarlos. Y otro fue que al arrancar el juego, el CAMP se me creó encima del personaje y no podía ni hacer viaje rápido porque había enemigos cerca y tuve que volver a arrancar. Cosas que no me ha vuelto a ocurrir.

Mi veredicto es que se juega muchísimo mejor de lo que dicen los lenguarones que ni siquiera lo han jugado, espero haberte ayudado.

Saludos
Por si a alguien le pudiera interesar (el precio supongo que sea el de salida, porque me resultó imposible verlo xD) en el corte inglés de Oviedo había una armor edition
Asco de juego, poniendo el código de lanzamiento me tira del servidor y todo el proceso a la mierda, dejo este juego por imposible, a esperar the división 2.
eso me paso a mi también, es una putada desde luego, vale que no es escusa los fallos de servidor que tiene, pero para mi es un gran juego y lo disfruto como pocos.
una duda, alguien que tenga completada la misión de la supervisora me podría comfirmar cuantas holocintas son)
porque se suponen que son 18 y yo tengo 19 y no salta completado todavía
Si adjunta un pantallazo del menú donde sale la imagen de las holocintas para sber cual me falta, lo agradecería un montón.
Salu2 al foro
Opiniones sobre el parche que salió el finde?
El campamento creado una vez lo recoges y lo montas en otro sitio es igual no?

Si la gente me lo rompe me tengo que joder no?
@plt586
Yo soy muy Diógenes, y la ampliación a 800 ha venido muy bien.
Con respecto a estabilidad, no he tenido problemas.
josedavidqp escribió:El campamento creado una vez lo recoges y lo montas en otro sitio es igual no?

Si la gente me lo rompe me tengo que joder no?

Si, lo que tienes en el camp se queda guardado en diferentes esquemas, que puedes intentar poner en otra ubicación, aunque es complicado pillar dos lugares que tengan el terreno igual.

Y si te rompen lo construido, repararlo es bien sencillo, te acercas a la caja de la camp y te sale la opción reparar todo. Por pocos materiales se repara rápido...

P.d. Muchos de los que atacan otros camp es por que estos estaban cerrados... si dejas alguna mesa de trabajo y cocina a mano de todos, lo más probable es que no ataquen.
@Zeronimo

Yo una vez incluso me eche una siesta en el camp de un menda mientras este estaba currando en las MESAS!! JAJA
Buenas busco grupo para jugar, mi id es addlrv y tengo 21 años
Cada día estoy más picado con el juego (una lástima que solo puedo jugar los fines de semana).
Conforme vas subiendo de nivel y vas cogiendo práctica, se disfruta mucho más.

Los que tenéis dudas por los "bugueos" , pasad del tema, que no es para tanto. Si es verdad que hay veces que hay pasado un tio de nivel 100 y te ha dejado unas bromitas de calcinados y ranas de nivel 50 que hacen gracia, pero es lo que tiene estar online....

Poder mejorar las perks, la armadura, los atributos del jugador, es una pasada.
La historia, que te manda de un lado para otro investigando cosas.

A mi me encanta; y ahora con el roadmap 2019, la leche.

Es verdad que para los gamers/youtubers/twichers se les queda corto, pero como cualquier juego que no sea un fortnite o apex....

Solo se trata de disfrutar.
Buenas, ¿alguien sabe cual es la forma mas barata de pillarlo para ps4? No me van los juegos de supervivencia pero me chiflan los fallouts y cuando probé la beta me gustó lo suficiente como para no odiarlo (aunque lo de que no haya npcs me sigue pareciendo una M)
Comentaban hace días que en páginas de códigos estaba muy barato. No sé decirte cuales.
_Corvo_ escribió:Buenas, ¿alguien sabe cual es la forma mas barata de pillarlo para ps4? No me van los juegos de supervivencia pero me chiflan los fallouts y cuando probé la beta me gustó lo suficiente como para no odiarlo (aunque lo de que no haya npcs me sigue pareciendo una M)

en base.com lo tienes por 16€, pero vamos si yo juego a un juego y me gusta lo suficiente como para no odiarlo, mejor no malgasto el dinero. Es un consejo.

A le, voy a darle, que han sacado el parche 1.11 y son solo 19GB de descarga.

AU.
@HooK69
Joder, que han metido?

Habrá que darle otras decenas de horas cuando acabe de exprimir enfermizamente el metro exodus de.

Edit:
Muy interesante, muy currado.
http://updatecrazy.com/fallout-76-actualizacion-1-11-notas-de-parche-para-ps4-y-xbox-one/
@Zyan
Veremos si les funciona todo bien.

De momento, ahí está, descargando... no se si será por mi conexión, pero me va lento del carajo.
HooK69 escribió:
_Corvo_ escribió:Buenas, ¿alguien sabe cual es la forma mas barata de pillarlo para ps4? No me van los juegos de supervivencia pero me chiflan los fallouts y cuando probé la beta me gustó lo suficiente como para no odiarlo (aunque lo de que no haya npcs me sigue pareciendo una M)

en base.com lo tienes por 16€, pero vamos si yo juego a un juego y me gusta lo suficiente como para no odiarlo, mejor no malgasto el dinero. Es un consejo.

A le, voy a darle, que han sacado el parche 1.11 y son solo 19GB de descarga.

AU.

No, no. Si lo de no odiarlo es por la montaña de haters que le salieron al juego. A mi la beta me pareció bastante entretenida (yo soy de los que leían todas las historias de los ordenadores), y la parte exploración del yermo me encanta.
Gracias por pasarme la página, a ese precio ni dudo en pillarmelo, ¿has comprado algo en esa pagina antes? ¿cuanto suelen tardar?
Bdias, llevo tiempo sin jugar, con Red read, anthem.... Lo abandone pero cn el dlc ma picado otra vez, y hoy después del curro jugare, que tan el dlc nuevo, alguien la probado ya? Y que tal esta? Otra duda, ahí algo para poder construir más cosas en tu campamento? Apenas me deja construí....
Zyan escribió:@HooK69
Joder, que han metido?

Habrá que darle otras decenas de horas cuando acabe de exprimir enfermizamente el metro exodus de.

Edit:
Muy interesante, muy currado.
http://updatecrazy.com/fallout-76-actualizacion-1-11-notas-de-parche-para-ps4-y-xbox-one/

Pues si, parche inmenso, obligatorio probar
Justo con el parche de ayer han hecho cambios al camp, las torretas no ocupan tanto, y ahora se puede construir más... aparte de que leer planos es lo que hace que suba el presupuesto, así que a más juego, más planos encontrados, y más tocho el camp.
@_Corvo_
Pues más o menos tardan diez o doce días.
Son de fiar; eso sí, el paquete va sin registrar, por lo que no te darán tracking, pero siempre llegan.
Saludos
HooK69 escribió:@_Corvo_
Pues más o menos tardan diez o doce días.
Son de fiar; eso sí, el paquete va sin registrar, por lo que no te darán tracking, pero siempre llegan.
Saludos

Gracias, pues dentro de 10 o 12 dias le daré caña al Fallout [beer]
Hola amigos, llegué tarde para la rebaja del girl rocket suit . Y me preguntaba si alguno podéis echadme una mano con los planos o mediante una transacción (vamos que os lo compro o cambio por chapas etc) ya que no hay manera de encontrarlo de nuevo. Mil grasias de antebraso.
@misterefe Me temo que no podrán vendértelo, ni regalarlo, ni pasarte los planos. Los ítems de la tienda son exclusivos para el comprador, si los sueltas se destruyen. Y creo que no hay planos para ese traje en el juego... tendrás que esperar a que lo vuelvan a poner en tienda.
Merece la pena jugarlo sin ser del plus? O directamente no se puede?
seifeer escribió:Merece la pena jugarlo sin ser del plus? O directamente no se puede?

No se puede
Zeronimo escribió:@misterefe Me temo que no podrán vendértelo, ni regalarlo, ni pasarte los planos. Los ítems de la tienda son exclusivos para el comprador, si los sueltas se destruyen. Y creo que no hay planos para ese traje en el juego... tendrás que esperar a que lo vuelvan a poner en tienda.

Tengo entendido que se puede cambiar con el inventario de otro etc. (suponiendo que el otro quiera)
Buenas, alguien sabe como contraer la enfermedad upsis? Me falta solo esa para el logro
En inglés no se comenta nada, no sé si tendrá una equivalencia upsis en inglés porque no pillo info po ningún lado
A ver si hay suerte
Salu2 al foro
plt586 escribió:
seifeer escribió:Merece la pena jugarlo sin ser del plus? O directamente no se puede?

No se puede

y que pasa que no te deja ni iniciar el juego?no puedes hacer un sigle player?
seifeer escribió:
plt586 escribió:

No se puede

El juego está enfocado al online y siempre debes estar conectado para poder jugar, no puedes hacer un single player al uso
seifeer escribió:
plt586 escribió:

No se puede

Sin plus no puedes jugar

Si quieres single player, fallout 4
2350 respuestas