› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sloki_Cordoba escribió:Por ahora y después de unas horas no termina de gustarme la historia. No se puede ni comparar con el 3 o 4... Me arrepiento de la compra
tritio escribió:@Black Wolft
La servo se puede usar desde cualquier nivel, es solo algunas partes de la servo que estan capadas a ciertos niveles
horizontezero escribió:Sabéis dónde salen los eventos del enclave? me hacen falta 10 para completar una de las últimas misiones y todos los eventos que me aparecen en el mapa son los de siempre.
Albiolet escribió:horizontezero escribió:Sabéis dónde salen los eventos del enclave? me hacen falta 10 para completar una de las últimas misiones y todos los eventos que me aparecen en el mapa son los de siempre.
Van saliendo aletoriamente, traquilo, ya te saldran, ves jugando normal y de vez en cuando mira los eventos en el mapa, el que ponga enclave, ese sera uno de ellos
Danikill0 escribió:Yo creo que me voy a dedicar a explorar jajaj estoy en una mision principal, me sale enemigos nivel 14 y otros de nivel 40!!!!! Y soy nivel 28!!! Así que a levear
david19dh escribió:@Kalameth Una vez que pasas el nivel 5, a menos que respondas a esos disparos no se inicia pvp, además también puedes activar el modo pacifista si no te interesa pvp.
Puedes montar tu asentamiento casi en cualquier parte, siempre que no esté muy cerca de algún poblado y el terreno te lo permita. Puedes tener solo uno, pero puedes cambiarlo de sitio cada vez que quieras. Si estás desconectado no te pueden atacar.
Si te matan pierdes solo la chatarra. Si vuelves al sitio de tu última muerte tienes allí lo que has perdido si no te lo ha quitado nadie.
HooK69 escribió:En qué chatarra puedo encontrar engranajes, clavos y adhesivos??
Adhesivos si que suelo encontrar, los engranajes no encuentro ni uno.
Sino no me puedo hacer bancos para el camp.
plt586 escribió:HooK69 escribió:En qué chatarra puedo encontrar engranajes, clavos y adhesivos??
Pon lo que necesites con la lupita de buscar y te avisa cuando encuentras cosas que lo tengan
HooK69 escribió:En qué chatarra puedo encontrar engranajes, clavos y adhesivos??
HooK69 escribió:plt586 escribió:HooK69 escribió:En qué chatarra puedo encontrar engranajes, clavos y adhesivos??
Pon lo que necesites con la lupita de buscar y te avisa cuando encuentras cosas que lo tengan
Cómo se hace eso? He estado mirando y no lo encuentro.
Zyan escribió:Hola moradores del yermo xd, que tal va el juego a estas alturas a nivel estabilidad, crashes sobretodo o bugs graves, de fps mientras sean estables no suele importar, soy de esos alienígenas que juega bien a 30
HooK69 escribió:Yo sigo con mis preguntas de novato.
Cada rato que le meto más horas, el juego me gusta cada vez más.
Soy nivel 9, a tener en cuenta.
A ver, cuando podré conseguir mi servoarmadura? Conforme avance en el juego? O tengo que encontrarla en alguna zona determinada? Tengo que tener un nivel mínimo para poder utilizarla?
Que alimentos creéis que son los mejores de cara a alimentarnos/hidratarnos?
Que ayudas soléis llevar normalmente en vuestro inventario? Nukacolas? Cervezas? RadX? MedX?
Que tipo de armas llevais? Corta/Corta Corta/larga? Da igual?
Arma con una mano, o contundentes a dos manos? Yo utilizo el tablón con pinchos. Tengo tridentes, llaves de grifa hacha de incendios... hay tantas, que como con el tablón voy bien, como que no suelo cambiarlo. Cual es vuestra mejor combinación?
Los atuendos , sirven para algo a parte de ser estéticos? Tengo el traje de ranger, que pone que vale 200 chapas, pero no veo que tenga ninguna mejora. Lo puedo vender y no me influirá en nada?
Con el tema anterior, hay atuendos/objetos que me puedan servir para iniciar alguna misión en concreto? Volviendo al tema del traje de ranger. Me podría hacer falta para alguna misión posterior? Es que si no me hace falta, lo vendo , porque parece que voy guardando atuendos que no voy a necesitar.
Lástima no tener una wiki donde poder ir consultando todas estas dudas.
gracias a todos.
HooK69 escribió:Yo sigo con mis preguntas de novato.
Cada rato que le meto más horas, el juego me gusta cada vez más.
Soy nivel 9, a tener en cuenta.
A ver, cuando podré conseguir mi servoarmadura? Conforme avance en el juego? O tengo que encontrarla en alguna zona determinada? Tengo que tener un nivel mínimo para poder utilizarla?
Que alimentos creéis que son los mejores de cara a alimentarnos/hidratarnos?
Que ayudas soléis llevar normalmente en vuestro inventario? Nukacolas? Cervezas? RadX? MedX?
Que tipo de armas llevais? Corta/Corta Corta/larga? Da igual?
Arma con una mano, o contundentes a dos manos? Yo utilizo el tablón con pinchos. Tengo tridentes, llaves de grifa hacha de incendios... hay tantas, que como con el tablón voy bien, como que no suelo cambiarlo. Cual es vuestra mejor combinación?
Los atuendos , sirven para algo a parte de ser estéticos? Tengo el traje de ranger, que pone que vale 200 chapas, pero no veo que tenga ninguna mejora. Lo puedo vender y no me influirá en nada?
Con el tema anterior, hay atuendos/objetos que me puedan servir para iniciar alguna misión en concreto? Volviendo al tema del traje de ranger. Me podría hacer falta para alguna misión posterior? Es que si no me hace falta, lo vendo , porque parece que voy guardando atuendos que no voy a necesitar.
Lástima no tener una wiki donde poder ir consultando todas estas dudas.
gracias a todos.
X-01 del enclave
x-01
evilnine escribió:@Black Wolft 1 de percepción? Y como haces para abrir cerraduras de nivel 2 y 3?
Zyan escribió:Pillado por fin.
Las primeras impresiones, aunque "sólo" son de 3 horas que me tuvo pegado al mando, han sido buenas todas, es fallout, muy fallout, esa ambientacion genial y la sensación de estar en la mierda, solo y que cualquier cosa es un peligro...
Técnicamente correcto, de momento fue fluido, sin cosas raras, gráficamente igual que el 4 con algún detalle cambiado y mejorado pero en la línea, no los veo malos para nada (animaciones eso si asignatura pendiente), pero coño, están de puta madre.
No he avanzado mucho en la historia, me perdí en las localizaciones cercanas al refugio 76, y el síndrome de diogenes enfermizo hizo acto de presencia ya.
Tengo una duda así más inmediata, he construido un camp pequeñito por hay lejos, cerrado por puerta con cerradura etc, y guardado algunas cosas dentro, pueden robarme las cosas mientras no estoy conectado?
Zyan escribió:@Black Wolft
Con muy fallout también, o más que nada me refiero a que si "respira fallout", exploración, libertad, ambiente etc, o por lo menos a mi personalmente es lo que más me gusta, y si te van los survival ya.....
Interesante eso del camp, pero el alijo no me lo pueden tocar? Este yo o no, si tiene cosas dentro y entra alguien?
De momento si que me dado cuenta en una de las veces al volver a cada es que la puerta y una pared estaba seriamente tocadas......