Fallout 76

Sloki_Cordoba escribió:Por ahora y después de unas horas no termina de gustarme la historia. No se puede ni comparar con el 3 o 4... Me arrepiento de la compra

La magia de los fallouts está en perderse por el yermo e ir descubriendo lugares e historias. La historia principal es un despropósito, Ve de A a B, coge una holocinta y la cargas en C.
@HooK69 que va tio, son nivel 50 y ahora estoy sufriendo con los bichos...y algunas hasta las tire por el peso, espacio...
@Black Wolft a eso me refería. Por lo menos está controlado. Sería un cachondeo que se tuviera acceso desde el principio.

@Danikill0 , no podías venderlas?
@HooK69 creo que puedes pero a persona, a las máquinas nose, solo que termine arto, no tenía espacio en el baúl, y yo siempre iba muy pesado....me quedado con algunas y armaduras, creo que mientra subo nivel y misiones, daré con ellas
Sabéis dónde salen los eventos del enclave? me hacen falta 10 para completar una de las últimas misiones y todos los eventos que me aparecen en el mapa son los de siempre.
@Black Wolft

La servo se puede usar desde cualquier nivel, es solo algunas partes de la servo que estan capadas a ciertos niveles
tritio escribió:@Black Wolft

La servo se puede usar desde cualquier nivel, es solo algunas partes de la servo que estan capadas a ciertos niveles

Si lo dije en mi analisis en PC, pero como ya digo es inutil llevar una servo sin piezas. No protege de radiacion ni de daño, solo de caidas y peso.

Es mejor ir con una armadura normal que con solo el chasis de la servo.
horizontezero escribió:Sabéis dónde salen los eventos del enclave? me hacen falta 10 para completar una de las últimas misiones y todos los eventos que me aparecen en el mapa son los de siempre.

Van saliendo aletoriamente, traquilo, ya te saldran, ves jugando normal y de vez en cuando mira los eventos en el mapa, el que ponga enclave, ese sera uno de ellos
vale la pena hacer los eventos aunque sea novato? Son de mi nivel haga el que haga? o igual me meto en alguno que me peten el kk?
@HooK69 solo he participado en cuatro eventos, el de la primera ciudad a la que se llega es bastante sencillo incluso en niveles bajos... y uno que hay que matar la rata topo líder, también es fácil... pero el de la central nuclear, Poseidón a toda potencia, ya es más complicado...

Básicamente, si ves que los enemigos que salen tienen mucho más nivel, sal corriendo... pero interesa probar, las recompensas suelen ser interesantes...
Albiolet escribió:
horizontezero escribió:Sabéis dónde salen los eventos del enclave? me hacen falta 10 para completar una de las últimas misiones y todos los eventos que me aparecen en el mapa son los de siempre.

Van saliendo aletoriamente, traquilo, ya te saldran, ves jugando normal y de vez en cuando mira los eventos en el mapa, el que ponga enclave, ese sera uno de ellos

Gracias, me va a llevar unos días pasarme esta misión ya que salen con cuentagotas estos eventos. Mientras tanto a explorar marcándome rutas. Ahora estoy explorando el norte del refugio 76
Yo creo que me voy a dedicar a explorar jajaj estoy en una mision principal, me sale enemigos nivel 14 y otros de nivel 40!!!!! Y soy nivel 28!!! Así que a levear
Danikill0 escribió:Yo creo que me voy a dedicar a explorar jajaj estoy en una mision principal, me sale enemigos nivel 14 y otros de nivel 40!!!!! Y soy nivel 28!!! Así que a levear

Es un fallo que tiene este juego,lo mismo te parece un paseo, que te sale un wendingo y te jode la partida. No te puedes fiar de ninguna zona.
Un serie de dudas, he empezado el juego con mi primo (llevamos una hora de juego) y nos está gustando bastante lo poco que hemos visto (no entiendo las notas que tiene la verdad) el caso es que nos hemos encontrado con dos jugadores con niveles más altos, 10 y 15 creo, y nos han empezado a disparar, pero tengo entendido que hasta llegar al nivel 5 no hay pvp,mi primera duda es: ¿que pasa a partir de ese nivel?, si te encuentras con alguien, ¿te puede matar sin más?.

Otra cuestión que quería resolver es respecto a los asentamientos, ¿se puede montar un asentamiento en cualquier parte del mapa?, ¿te pueden atacar el asentamiento cuando no estás conectado?, ¿puedes tener más de uno?

Y por último, si te matan ¿pierdes todo lo que llevabas encima?, ¿hay posibilidad de recuperarlo?.

A ver si alguien puede resolverme esas dudas ^^. Gracias de antemano!
@Kalameth Una vez que pasas el nivel 5, a menos que respondas a esos disparos no se inicia pvp, además también puedes activar el modo pacifista si no te interesa pvp.

Puedes montar tu asentamiento casi en cualquier parte, siempre que no esté muy cerca de algún poblado y el terreno te lo permita. Puedes tener solo uno, pero puedes cambiarlo de sitio cada vez que quieras. Si estás desconectado no te pueden atacar.

Si te matan pierdes solo la chatarra. Si vuelves al sitio de tu última muerte tienes allí lo que has perdido si no te lo ha quitado nadie.
Buenas!!

Como va el juego? Que tal? Tras un par de meses esta estable ? Han corregido errores y eso supongo que si no?
Es muy continuista con respecto a Fallout 4? ( Que es lo que busco básicamente, explorar mapa y encontrarme bichos , se que la parte narrativa o de misiones es bastante floja no?).

Y si podeis poner o enlazarme algun analisis/resumen de alguien que lo haya jugado de aqui para hacerme una idea general.

En su día tuve bastante hype con la idea, pero luego con la salida de Red Dead 2 , y los problemas que lei y la mala critica que tuvo Fallout 76 lo enterraron de mi lista.
Pero en cuanto baje de precio me gustaria cogerme el juego. ( Me gustaria saber también si vale la pena el juego por 60 euros, o mejor cogerlo por 30)

Gracias y felices fiestas!!
@DRVisco92 Por partes... más estable si que está, pero continúa teniendo más de un bug... alguno bastante irritante... aunque lo cierto es que en este último mes se ha notado la mejora...

Es “continuista” con el F4 en mucho... el motor gráfico es el mismo, y los diseños son los mismos... en lo positivo, si te gusto el F4 seguramente el 76 también...

El apartado de misiones o mi no me parece tan flojo como dicen los haters... incluso lo veo mejor que las principales del F4... y el lore, si vas tranquilo a explorar y leerlo todo, es inmenso... ya paso de coger las notas por que es un jaleo tener tantas...

Este juego jamás debió de salir al precio que lo hizo... yo lo compre el black friday por 33€ y ahí ya me parece razonable... por 30 o menos es una buena compra...
david19dh escribió:@Kalameth Una vez que pasas el nivel 5, a menos que respondas a esos disparos no se inicia pvp, además también puedes activar el modo pacifista si no te interesa pvp.

Puedes montar tu asentamiento casi en cualquier parte, siempre que no esté muy cerca de algún poblado y el terreno te lo permita. Puedes tener solo uno, pero puedes cambiarlo de sitio cada vez que quieras. Si estás desconectado no te pueden atacar.

Si te matan pierdes solo la chatarra. Si vuelves al sitio de tu última muerte tienes allí lo que has perdido si no te lo ha quitado nadie.

Perfecto, muchísimas gracias ;)
Que mala suerte, ayer reapareci 2 veces seguidas en medio de una bomba nuclear tirada con las correspondientes muertes instantaneas por radiacion( no tenia traje).
Despues de llevar bastantes horas jugadas( nivel 21) y jugandolo en solitario, mis impresiones es que aunque me esta gustando mucho( mas que el fallout 4) me parece una lastima que no haya npcs( personas humanas) con historias y misiones porque en otros aspectos es el mejor fallout que he jugado(si contando el 3), hay localizaciones increibles, una ambientacion e inmersion insuperable, el camp, la gestion del agua y la comida,...Este tenia que haber sido el Fallout 5 con la inclusion de alguna historia principal con mas chicha.
Pues la misión de los hangares es jodidamente difícil, la he dejado a medias. Paso de volver hasta tener un nivel más alto. Me he dejado toda la munición, medicinas, armas y armaduras rotas. Y soy lvl 54. Así que al refugio a lamerme las heridas y a farmear de nuevo para tener recursos. Esa misión me parece que está diseñada para más de uno.
@Zeronimo
Gracias.

Fijate si me gusto el 4 , que es el unico juego que conservo para ps4 ...el resto los suelo vender cuando no los uso o pasa tiempo, pero ese juego mas los dlcs mas los mods me dio bastantes años de gloria.

El problema ahora es que voy a pasar de para mi el mejor juego que he jugado de siempre( Red Dead Redemption 2) a este Fallout 76 y lo mismo a primera vista me lleve un chasco, pero bueno, este me aportará otro tipo de cosas y espero que me siga gustando o entreteniendo al igual que lo hizo el 4.
En qué chatarra puedo encontrar engranajes, clavos y adhesivos??
Adhesivos si que suelo encontrar, los engranajes no encuentro ni uno.
Sino no me puedo hacer bancos para el camp.
HooK69 escribió:En qué chatarra puedo encontrar engranajes, clavos y adhesivos??

Pon lo que necesites con la lupita de buscar y te avisa cuando encuentras cosas que lo tengan
@HooK69 Maquinas de escribir, ventiladores, despertadores, etc. Muelles en las carpetas de clic. Tornillos en los juguetes. Usa el buscador de chatarra, que cuando te falta algo puedes marcarlo para que después te aparezca una lupa en el nombre de la chatarra.

También puedes poner un CAMP por unos días en un montón de chatarra y poder sacar así chatarra gratis.
plt586 escribió:
HooK69 escribió:En qué chatarra puedo encontrar engranajes, clavos y adhesivos??

Pon lo que necesites con la lupita de buscar y te avisa cuando encuentras cosas que lo tengan

Cómo se hace eso? He estado mirando y no lo encuentro.

Hum...
engranajes- busca máquinas de escribir, teléfonos, juegos de mesa..., cuando busco engranajes me llevo todo lo que tenga partes mecánicas (no todos dan pero por si acaso, siempre te dará algo interesante [sati] )
Clavos en cajas de herramientas y a veces te los encuentras sueltos por ahí....
Adhesivo. Sobretodo cinta americana y pegamento, lo mismo busca todas las cajas de herramientas que veas, que siempre hay, sino dentro , cerca.... [sati]
Chavales, si tenéis grupo de telegram avisar, siempre ando jugando solo y parece que es más divertido con compañía B-)
HooK69 escribió:
plt586 escribió:

Cómo se hace eso? He estado mirando y no lo encuentro.

Cuando intentes hacer algo que no puedas hacer le pinchas en lo que te falta y te pone la opción de buscar
Hola moradores del yermo xd, que tal va el juego a estas alturas a nivel estabilidad, crashes sobretodo o bugs graves, de fps mientras sean estables no suele importar, soy de esos alienígenas que juega bien a 30 [qmparto]
A ver si alguien me puede ayudar. Estoy en la última misión y me marca unas cabinas verdes repartidas por el mapa con un botón "misterioso". Lo activo, se pone verde pero no pasa nada.
@Zyan yo no he tenido ningún Crash ni bug gordo. Sí que me he quedado enganchado una vez entre dos objetos y no podía salir pero utilice el viaje rápido y listo. Pero por lo de más yo lo veo bien. Y la verdad, no entiendo tanta mala crítica. A mí el juego me está gustando bastante la verdad.

Saludos
Zyan escribió:Hola moradores del yermo xd, que tal va el juego a estas alturas a nivel estabilidad, crashes sobretodo o bugs graves, de fps mientras sean estables no suele importar, soy de esos alienígenas que juega bien a 30 [qmparto]

Perfectamente estable y jugable. Algun bug tonto como enemigos que se desplazan sin mover las piernas o cosas similares, nada que arruine la experiencia

Yo lo he dejado en nivel 15 porque me he enganchao a bf5, pero no he sufrido ningún crasheo en el tiempo que he jugado, aunque algunos compañeros sí han sufrido algún crasheo

Creo anunciaron un parche gordo para enero. Yo igual retomo cuando esté el parche porque traerá cosas nuevas

El único pero al juego es que a pesar de ser online prácticamente juegas al 95% en solitario y solo se suele colaborar en misiones temporales

En mi opinión es un juego para incondicionales del universo Fallout

También pienso que no será un juego que pase a los anales de la historia y estoy convencido que el siguiente será un single player

Este es más un experimento que otra cosa y supongo querían ver como lo aceptaba el público para ver que camino tomar y creo el experimento les ha salido rana
@vhaldemar @plt586
Gracias por las impresiones, a mi esos pequeños bugs me dan igual, mientras sean temporales y puntuales son hasta graciosos xd.

Lo se que al final juegas solo, en mi caso personal hasta mejor.

Me encanta los juegos con rollos de supervivencia y eso, me enganchan una barbaridad..... Así que esta ahora rebajado..... [360º]
Una duda compañeros, acabo de llegar a nivel 50, y tengo un rifle de palanca que quitaba 130 de daño, pero al poner el punto de special del nivel 50, el daño de todas las armas se ha reducido casi a la mitad, he reiniciado el juego y nada sigue igual,..alguna idea?

Respuesta

https://areajugones.sport.es/2018/12/06 ... comunidad/
Hola compis necesito ayuda para mejorar la servo..
Necesito materiales de Flujo "colores" (carmesí, amarillo, etc) puro....
Donde podría encontrar o hacer??
Yo sigo con mis preguntas de novato.
Cada rato que le meto más horas, el juego me gusta cada vez más.

Soy nivel 9, a tener en cuenta.
A ver, cuando podré conseguir mi servoarmadura? Conforme avance en el juego? O tengo que encontrarla en alguna zona determinada? Tengo que tener un nivel mínimo para poder utilizarla?

Que alimentos creéis que son los mejores de cara a alimentarnos/hidratarnos?
Que ayudas soléis llevar normalmente en vuestro inventario? Nukacolas? Cervezas? RadX? MedX?

Que tipo de armas llevais? Corta/Corta Corta/larga? Da igual?

Arma con una mano, o contundentes a dos manos? Yo utilizo el tablón con pinchos. Tengo tridentes, llaves de grifa hacha de incendios... hay tantas, que como con el tablón voy bien, como que no suelo cambiarlo. Cual es vuestra mejor combinación?

Los atuendos , sirven para algo a parte de ser estéticos? Tengo el traje de ranger, que pone que vale 200 chapas, pero no veo que tenga ninguna mejora. Lo puedo vender y no me influirá en nada?

Con el tema anterior, hay atuendos/objetos que me puedan servir para iniciar alguna misión en concreto? Volviendo al tema del traje de ranger. Me podría hacer falta para alguna misión posterior? Es que si no me hace falta, lo vendo , porque parece que voy guardando atuendos que no voy a necesitar.

Lástima no tener una wiki donde poder ir consultando todas estas dudas.

gracias a todos.
@alejandropascua los flujos se crean en la central química. Te pedirán varios materiales que tienes que sacar de las zonas de explosión nuclear. Hay material común para todos los flujos y el color que necesites lo sacas de las plantas radioactivas. Pero no te vayas de una explosión sin sacar mínimo 10 plantas de un tipo para crear un solo flujo. Y cuidado con las masas endurecidas que se guardan como chatarra y las pierdes al romperlas.

Saludos.
HooK69 escribió:Yo sigo con mis preguntas de novato.

A ver, cuando podré conseguir mi servoarmadura? Conforme avance en el juego? O tengo que encontrarla en alguna zona determinada? Tengo que tener un nivel mínimo para poder utilizarla?

Que ayudas soléis llevar normalmente en vuestro inventario? Nukacolas? Cervezas? RadX? MedX?

Arma con una mano, o contundentes a dos manos? Yo utilizo el tablón con pinchos. Tengo tridentes, llaves de grifa hacha de incendios... hay tantas, que como con el tablón voy bien, como que no suelo cambiarlo. Cual es vuestra mejor combinación?

Los atuendos , sirven para algo a parte de ser estéticos? Tengo el traje de ranger, que pone que vale 200 chapas, pero no veo que tenga ninguna mejora. Lo puedo vender y no me influirá en nada?

Con el tema anterior, hay atuendos/objetos que me puedan servir para iniciar alguna misión en concreto? Volviendo al tema del traje de ranger. Me podría hacer falta para alguna misión posterior? Es que si no me hace falta, lo vendo , porque parece que voy guardando atuendos que no voy a necesitar.

gracias a todos.

En el tema de alimentos al principio lo mejor que puedes hacer es llevar multipapas y cosas cocinadas en general, para hidratarse pues agua purificada si no en su defecto hervida. El tema de la comida y tal no le des muchas vueltas si te lo montas bien a las pocas horas con las cartas buenas deja de importarte la comida. (Yo me lo como todo crudo xd y bebo de el primer lago que pillo, no pillo ni radiacion ni enfermedades por comer)
En cuanto a ayudas, pues todo lo que puedas llevar encima nunca viene mal doparse cuando vas a luchar contra algun bicho que te cruje de 2 leches o te faltan estimulantes.

Los atuendos solo son meraramente esteticos, solo hay uno que es para una mision y te lo marcara en el inventario con un circulito. (Por cierto aunque el item marque que vale 200 chapas, eso seria en el caso de que tuvieras carisma al maximo con los bonos adecuados, generalmente vas a sacar como mucho 6 o 10 chapas)

En el early game el tablon es muy buen arma, mas adelante cuando pilles el gancho, el servo puño o la garra de sanguinario lo cambiaras y de ahi no te moveras en cuanto a armas de melee.

En cuanto a wiki si que tienes una http://fallout.wikia.com/wiki/Fallout_76
@Black Wolft , gracias!

Ya tengo barriga de plomo al 3, por lo que comer con radiación no es problema.
Mola la wiki que has pasado; veo que está un poco en pañales (eso me parece a mi) en el fallout 76, pero iré entrando regularmente para ver como la van rellenando. Y si puedo, colaboraré.

Esperaré a las armas que comentas para más adelante.

saludos.
HooK69 escribió:Yo sigo con mis preguntas de novato.

gracias a todos.

Lleva no más de 10 estimulantes y algunas nukacolas. Los radaways no lleves más de 5, todo esto pesa un huevo. Vende los excesos de radaways. En las estaciones de tren tienes montones de botellines, peluches y chatarra variada que ahí mismo la puedes vender para financiarte los viajes. Haz las misiones de la mujer misteriosa que te da una espada a una mano que corta a los calcinados y algunos supermutantes como mantequilla. Es mi arma favorita, aparte de la garra de sanguinario.
Para el que le interese, tirar una nuke es 100% posible hacerla en solitario.

Acabo de hacerlo con el mejor equipo posible del juego para mi pj + mutaciones y ha sido un autentico paseo.

Me parece que es totalmente indispensable la servo
X-01 del enclave
porque el daño que hay que tankear es bastante (Lo unico que me ha dado algo de pelea han sido los asaltrones junto a las torretas, por lo que recomiendo focusearlas de lo primero)

Por si alguien le interesa la build de mi PJ es
Nivel 59
S 14
P 1
E 11
C 7
I 8
A 9
L 6

Perks para reducir daño, mantener las armas a melee reparadas mas tiempo, ignorar 75 de armadura del enemigo, silenciador para reducir el daño del enemigo al que peguéis, mujer de accion para regenerar vats rapido, perks de sigilo para hacer mas facil evadir y que sea mas dificil de detectarme y por ultimo perks para el daño a 1 mano

Mi equipo ha sido:
Servo:
x-01
todas las piezas al nivel 50 sin mods
Martillo en pie
Imagen
@Black Wolft 1 de percepción? Y como haces para abrir cerraduras de nivel 2 y 3?
evilnine escribió:@Black Wolft 1 de percepción? Y como haces para abrir cerraduras de nivel 2 y 3?

No necesito abrir cerraduras, generalmente las que el juego requiere son entre nivel 0 y 1 u tienen otra ruta que va por hackear.
-------
Edito: Acaban de conseguir entrar en el refugio 96 y ya han podido acceder a su interior, quien quiera ver que hay dentro aqui tienen el link
https://imgur.com/gallery/T4iRbs0
Fuente: https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ab13ru/i_was_placed_inside_of_vault_96_after_dying_near/
Una duda, los puntos SPECIAL se pueden cambiar a partir de nivel 50?
lei algo sobre eso, pero no estoy muy seguro.
Pillado por fin.

Las primeras impresiones, aunque "sólo" son de 3 horas que me tuvo pegado al mando, han sido buenas todas, es fallout, muy fallout, esa ambientacion genial y la sensación de estar en la mierda, solo y que cualquier cosa es un peligro...

Técnicamente correcto, de momento fue fluido, sin cosas raras, gráficamente igual que el 4 con algún detalle cambiado y mejorado pero en la línea, no los veo malos para nada (animaciones eso si asignatura pendiente), pero coño, están de puta madre.

No he avanzado mucho en la historia, me perdí en las localizaciones cercanas al refugio 76, y el síndrome de diogenes enfermizo hizo acto de presencia ya.

Tengo una duda así más inmediata, he construido un camp pequeñito por hay lejos, cerrado por puerta con cerradura etc, y guardado algunas cosas dentro, pueden robarme las cosas mientras no estoy conectado?
Zyan escribió:Pillado por fin.

Las primeras impresiones, aunque "sólo" son de 3 horas que me tuvo pegado al mando, han sido buenas todas, es fallout, muy fallout, esa ambientacion genial y la sensación de estar en la mierda, solo y que cualquier cosa es un peligro...

Técnicamente correcto, de momento fue fluido, sin cosas raras, gráficamente igual que el 4 con algún detalle cambiado y mejorado pero en la línea, no los veo malos para nada (animaciones eso si asignatura pendiente), pero coño, están de puta madre.

No he avanzado mucho en la historia, me perdí en las localizaciones cercanas al refugio 76, y el síndrome de diogenes enfermizo hizo acto de presencia ya.

Tengo una duda así más inmediata, he construido un camp pequeñito por hay lejos, cerrado por puerta con cerradura etc, y guardado algunas cosas dentro, pueden robarme las cosas mientras no estoy conectado?

Bueno eso de que es un fallout muy fallout, yo diria que es un borderlands post apocaliptico porque de Fallout solo esta la ambientacion realmente xd. El nucleo de este juego comparado a sus anteriores es el loteo de armas y el combate, todo lo demas esta muy secundario en esta entrega.

No te pueden quitar nada de tu camp aun estando conectado xD, cuando tu desapareces tu camp desaparece y lo unico que pueden hacer en tu casa (Y ojo solo cuando estas en linea) seria robarte los materiales que tuvieras en una maquina extractora si no le has puesto candado.

Por lo demas como mucho pueden petartela, pero rara vez he visto peña que busque combate en ese juego y no sale muy acuenta petar una casa porque si en ese juego, por lo que yo no me preocuparia.

Como anecdota en mis primeras partidas siempre desguazaba la caja del alijo cuando me piraba de mi camp porque creia que podian robarmela xD
@Black Wolft

Con muy fallout también, o más que nada me refiero a que si "respira fallout", exploración, libertad, ambiente etc, o por lo menos a mi personalmente es lo que más me gusta, y si te van los survival ya.....

Interesante eso del camp, pero el alijo no me lo pueden tocar? Este yo o no, si tiene cosas dentro y entra alguien?

De momento si que me dado cuenta en una de las veces al volver a cada es que la puerta y una pared estaba seriamente tocadas......
Yo creo el alijo no te lo pueden robar. Lo que pueden hacer es romper la caja que tengas en el camp, pero no el contenido

A mi una vez me la rompieron, pero al crearla de nuevo el contenido seguía intacto
Zyan escribió:@Black Wolft

Con muy fallout también, o más que nada me refiero a que si "respira fallout", exploración, libertad, ambiente etc, o por lo menos a mi personalmente es lo que más me gusta, y si te van los survival ya.....

Interesante eso del camp, pero el alijo no me lo pueden tocar? Este yo o no, si tiene cosas dentro y entra alguien?

De momento si que me dado cuenta en una de las veces al volver a cada es que la puerta y una pared estaba seriamente tocadas......

El alijo nadie te lo puede tocar estes o no estes

Tambien ten encuenta que hay patrullas de NPCs por el mapa y si te has puesto cerca de una zona de spawn o de su patrulla cuando pasen cerca de tu casa la atacaran.
2350 respuestas