Yo no sé como es que hay gente (si a esta le es posible comprarlo en más sitios) que todavía sigue comprando en esta tienda, y os lo digo con todos mis respetos pero es que con la variedad de tiendas mil veces mejores en todos los sentidos que hay actualmente en nuestro país, que desde mi punto de vista tratan al usuario/cliente al contrario de lo que los tratan en Game. Por supuesto que hay excepciones como todo en esta vida, pero para mi personalmente no hay color..
Antes tenía el comodín de que este tipo de ediciones o las reservabas ahí o te quedabas si ella, pero ahora? Repito, con la cantidad de sitios que hay y sin los inconvenientes que te ponen en la otra me cuesta a veces creer como es una de las franquicias que venden más. En parte lo entiendo, por que se han hecho un nombre en el pasado, tienen ese sector de gente "fiel" por así decirlo y además es una franquicia casi exclusiva de videojuegos en su totalidad y eso ayuda claro, pero también hay personas muy ignorantes sobre este tema y que se dejan guiar por otras. Pasa en muchas otras cosas en esta vida, supongo que me entenderéis, creo yo jeje
Ahora que le han visto los pies al gato se hacen con "exclusividades" para que la competencia no les coma más terreno pero esto quiero creer que no podrán contenerlo más, estando Fnac, Amazon, Carrefour, MM.. Algunos me diréis que soy un hater de Game y todo lo contrario, es más, ojalá cambien su política y ya no es por la empresa sino por las personas que trabajan ahí que sería una pena que pierdan sus puestos.. pero claro, una cosa no quita la otra.
De todas maneras, esta edición esperar a reservarla en Game es o mejor dicho era una locura.. Ya se vio todo lo que formaron con la de Spiderman y está que es hasta más limitada.. no quiero ni imaginar lo que hubiesen formado, en parte han querido lavarse las manos al poner esta opción (que no la comparto tampoco)
Perdón por el tocho, solo era una pequeña reflexión que me ha dado por poner al ver el enfado del forero
@naikon y que en parte también tenia ganas de compartir. Por supuesto esto que digo no va a misa, es sólo mi punto de vista acerca del trato de esta empresa hacía sus clientes.
Un saludo