Yo solo he jugado la saga desde Fallout 4, y este ultimo me encanta. No me considero fan de la saga por que no he jugado a los demás pero si me considero muy fan de Fallout 4, su jugabilidad, su mapa, su todo y el hecho de que para mi es un Skyrim futurista post-apocaliptico, y Skyrim tambien me encanta (sin jugar a los anteriores).
Yo sinceramente, tras ver el trailer del E3 del Fallout 76 estoy deseando que llegue noviembre para comprármelo. El mapeado que han puesto me encanta, una mezcla entre post-apocalíptico y normal, y sobretodo una captura de una central nuclear plantada en medio de un valle verde... A mi por lo menos me ha generado hype.
El tema del online, pues si puedo jugar yo solo sin que nadie me agobie, perfecto. Si es rollo GTA Online por poner un ejemplo cutre, ahí ya tenemos un problema... No me importa ver gente jugando por el mapa, pero si me jode que esa gente tenga el "poder" de joderme, matarme, y joder mis asentamientos (en caso que los haya) sin que yo quiera. Por lo demás, si es en plan "yo voy a mi bola totalmente, si quiero pvp, lo hago, y si no, no", perfecto.