@Zyan Si pero ojo que aunque el mundo privado lo pueden usar 8, solo 1 es titular de la cuenta que se suscribe y es el que tiene acceso a todos los bonus: átomos, espacio ilimitado, etc.
Es bastante feo
@ivanff12 necesitabas más espacio y presupuesto en el camp? Ahora por solo 12.99€ al mes puedes tenerlo
Seriously
Después de ver bien los detalles de todo, especialmente las condiciones de los mundos privados más allá de las primeras noticias he cambiado de mis primeras impresiones de antes, de que esto era más o menos aceptable. Ya no lo veo así.
Yo sé que no es culpa de Todo Howard ni de Bethesda Game Studios, empiezo a tener bastante clara cual es la situación con los inversores externos de Zenimax y por qué importa poco sacar mierda tras mierda mientras que se consiga un influjo estable de dinero continuado.
He aguantado en el juego porque realmente lo disfruto a pesar de sus problemas que no son pocos. Pero esto cada vez es más insultante.
Bethesda ha hecho posiblemente 3 de mis 5 juegos favoritos y 5 de mis 10. Pero francamente no espero nada ya de ellos. Incluyendo para TES6. No tengo más esperanza en que esto cambie. Como ha pasado con BioWare y otros, no se puede creer más ya, porque la tendencia de su modelo de negocio ha cambiado completamente. Es clara, la tenemos delante, y no veo de qué forma podría cambiarse o invertirse.