@eRiKaXPiReNCe Actualmente hay una forma de jugar en servidores privados pero es de pago, pero no son ni necesarios ni nada del estilo.
Hay varios modos de juego al final, uno que es supervivencia es donde el pvp está prioritariamente reducido, puede atacar a los jugadores que veas pero si estos no responden no se inicia el pvp con daño completo, la gente, en este modo se mete gente por gran mayoría que quiere explorar sin dar el coñazo.
Luego metieron otro modo que básicamente es para meterse navajazos entre ellos xd.
Ambos modos por separados, elegibles antes de iniciar la partida, comparten único pj también.
Jugando solo puedes abarcar todo lo que ofrece perfectamente, le di unas 130h del tiron y jamás tuve la necesidad de hacer nada con gente.
Llegue al nivel 110 aprox, hice todas misiones, secundarias y explore cada centímetro de apalachia solito y tan ancho.
Hay eventos por ejemplo que es de matar X bicho tocho, hay la gente que estéis en el mismo servidor pues acude al evento, y lo jugáis en piña todos a una, y una vez acaba el evento cada mochuelo a su olivo
A mi me gustó la experiencia la verdad, era Fallout pero de otra rama, un poco de mente abierta y creo que lo disfrutaras mucho.
Si te gusta explorar, mejorar como pj, hacerte tus builds, la gestión etc, merece la pena.