fallout a 30 euros??

vengo de inglaterra, y saben que?? el fallout lo tienen a 23 libras, el need for speed a 27, como es posible esto, teniendo este pais un nivel de vida mucho mas alto... nos estan timando aqui...
echale la culpa al maldito EURO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pablofm escribió:vengo de inglaterra, y saben que?? el fallout lo tienen a 23 libras, el need for speed a 27, como es posible esto, teniendo este pais un nivel de vida mucho mas alto... nos estan timando aqui...

Ahora te enteras que nos timan? spain is different... [mamaaaaa]
pero no creo q sea eso, otros juegos, si q los tienen a 50 libras, q corresponde a los 65 euros... es algo curioso
estas semanas están de super ofertas en esas tierras. También puedes conseguir baratos el mirror's edge, el tomb raider, el last remnant, o las ofertas que tuvieron este lunes en play.com

una pena que no veamos ese tipo de super ofertas por aqui
alben escribió:estas semanas están de super ofertas en esas tierras. También puedes conseguir baratos el mirror's edge, el tomb raider, el last remnant, o las ofertas que tuvieron este lunes en play.com

una pena que no veamos ese tipo de super ofertas por aqui

Ni la oleremos por descracia [buuuaaaa] .
eso si que son ofertas
albertosh escribió:

Ni la oleremos por descracia [buuuaaaa] .

MIS HOGOS!
No tendriamos que comprar ningun juegos hasta que no lo bajasen, si no venden lo bajan y hay se podra comprar esque son 64€ y algunos 69€ todos losque veis en mi firma son todos originales comprado todos en españa gastandome los 64€ en cada 1 y la verdad que voy a dejar un poco de comprar tantos juegos ya que son muy caros, habra que esperar que lo alla de segundamano en GAME que cuestan 49€ los nuevos asin nos costara un poquito menos.
Es una burrada lo que valen y que podemos hacer? jodernos otra cosa no podemos hacer.
albertosh escribió:No tendriamos que comprar ningun juegos hasta que no lo bajasen, si no venden lo bajan y hay se podra comprar esque son 64€ y algunos 69€ todos losque veis en mi firma son todos originales comprado todos en españa gastandome los 64€ en cada 1 y la verdad que voy a dejar un poco de comprar tantos juegos ya que son muy caros, habra que esperar que lo alla de segundamano en GAME que cuestan 49€ los nuevos asin nos costara un poquito menos.
Es una burrada lo que valen y que podemos hacer? jodernos otra cosa no podemos hacer.
esta claro que no deberiais comprar juegos a ese precio..yo el mas caro que e comprado en tienda creo que han sido 30 e..prefiero esperar o comprarlos de segunda mano donde el mas caro fue 42 e..

si estan a 70 e es porque se venden,no soy nadie para decir a los demas lo que debeis hacer pero si fuera tu ni de coña me gasto ese dinero en un juego prefiero de segunda mano..
Yo ahora pillo todo de importación. Aquí solo compro de 2ª mano o cuando bajan de 30 €.
Y que les den a las tiendas españolas. Ojalá se arruinen todas.
Tengo 10 juegos de 360 y solo 1 comprado en España
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Y luego se preguntan por que hay pirateria ¬_¬, a 30€ con un sueldo medio de 3.607 euros, y aqui 70€ con un sueldo medio de 1500€ el doble.

Cojonudo...
Yo si comprara a 70 pavos solo podria comprarme un juego al mes

Mientras que entre importacion, compra venta y segunda mano suelo estar de media en 2-3

De echo los unicos comprados fisicamente en tienda son los Call of Duty y GOW porque soy muy fanatico de la saga, el resto me da igual, lo unico que busco es precio
Teniendo en cuanta que la libra sale a 1.50€ tampoco creo ke te salga tan barato el juego en Inglaterra.... al menos no a 30€.

Creo ke el juego está a 45€ en algunos sitios...
Yo tiro bastante de alquiler,de hecho solo compro los imprescindibles,el problema es que nunca me resisto a estos imprescindibles y siempre los compro el primer dia de salida xD.

Pero vamos que al paso que van,con la cantidad de juegos que hay que son mas que apetecibles parece que o tiramos de importacion/2a mano o es imposible poder pillarlo todo.

Enga un saludo.
Link_DaniRojo escribió:Teniendo en cuanta que la libra sale a 1.50€ tampoco creo ke te salga tan barato el juego en Inglaterra.... al menos no a 30€.

La libra ahora mismo está a 1.15 €, que se ha caido bastante con la crisis, así que digamos que ahora sale mucho más barato comprar en inglaterra. A mí me salió el Fallout coleccionista por 52 € allí.
jebiman escribió:
Link_DaniRojo escribió:Teniendo en cuanta que la libra sale a 1.50€ tampoco creo ke te salga tan barato el juego en Inglaterra.... al menos no a 30€.

La libra ahora mismo está a 1.15 €, que se ha caido bastante con la crisis, así que digamos que ahora sale mucho más barato comprar en inglaterra. A mí me salió el Fallout coleccionista por 52 € allí.

Ya que estamos, en perfecto ingles no?
Bamos a tener que organizar un viaje a inglaterra unos cuantos xD y venir cargaditos de juegos xD.
D@rth escribió:
jebiman escribió:

Ya que estamos, en perfecto ingles no?

Yep, en perfecto inglés. Menos (curiosamente) el libro ERES S.P.E.C.I.A.L del principio del juego, que está en perfecto castellano.
albertosh escribió:Bamos a tener que organizar un viaje a inglaterra unos cuantos xD y venir cargaditos de juegos xD.

Ains,,, no me extraña que jugues al Pro.

Hablando del tema, es normal alli hay muchisima competencia.Aqui Game manda.
Yo no compro un jueog en tienda a su precio hace la vida, prefiero no "estar a la moda" y jugarlos mas tarde, y en game comprar de 2ºmano lo menos posible que son un poco estafadores, prefiero el cv de aqui, algunas oportunidades de ebay y algn cash con suerte
elbuscador escribió:...

No solo competencia entre diferentes tiendas, allí, por cada juego o consola que se vende aquí, se han comprado, al menos, tres, por tanto, es normal la diferencia de precios, además, debido a ello muchas de las publicadoras distribuyen directamente sus juegos, mientras que aquí tenemos que depender de segundos distribuidores, si no, mirad Proein, que distribuye gran parte de los juegos de Square-Enix.
elbuscador escribió:
albertosh escribió:Bamos a tener que organizar un viaje a inglaterra unos cuantos xD y venir cargaditos de juegos xD.

zas! xDDDDDD
El gran problema en este pais, y al igual que en otros sectores son los distribuidores.
Son aquellos que no hacen practicamente nada en el juego pero los que se llevan un buen margen. El problema de esto ademas es que los precios de los juegos ya los hemos aceptado como normales.

Para colmo, son mas tontos que nadie porque en vez de solucionar los problemas de importacion o pirateria rebajando los precios que seria lo normal, lo ponen todavia mas caro.
En españa no paran de estafarnos por eso no tengo ningun juego nuevo y eso que tengo 6 y estan "nuevos".
elbuscador escribió:

Explicame porqu juego al pro anda campeon.
españa no tiene remedio para el tema de los videojuegos, yo la mar de contento con mis webs inglesas, juegos a 30-40 euros y envío por un euro y pico... por mí les pueden dar por culo a todas las tiendas españolas juntas
albertosh escribió:
elbuscador escribió:

Explicame porqu juego al pro anda campeon.

De verdad no lo has descubierto tu solo ?

No me lo creo.
elbuscador escribió:

mas razon que un santo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:españa no tiene remedio para el tema de los videojuegos, yo la mar de contento con mis webs inglesas, juegos a 30-40 euros y envío por un euro y pico... por mí les pueden dar por culo a todas las tiendas españolas juntas

Las novedades estan pelin +caras.
No os comaís la cabeza e importad, haber si hay suerte y se va todo a pique aqui en españa.

Saludos.
Yo he pedido a Play-Asia el Prince of Persia y me ha salido a 37€ Y tiene que estar en Castellano según la web.

Me voy a mofar pero de verdad cuando vea que el mismo juego me ha costado 33€ menos.
pablofm escribió:vengo de inglaterra, y saben que?? el fallout lo tienen a 23 libras, el need for speed a 27, como es posible esto, teniendo este pais un nivel de vida mucho mas alto... nos estan timando aqui...

¿Mucho mas alto?, en lo adquisitivo nada mas, y no por mucho. Flojean en cosillas a las que aqui estamos muy acostumbrados.
33 respuestas