Fallout de Xbox-->como joder una saga

Acabo de leer la review del nuevo fallout en meristation.

Y resulta que lo han transformado en un juego de accion y rol tipo baldur's gate dark alliance. No digo que el juego tenga porque ser malo, malo (le dan un 7). Sino que despues de haberme pasado los dos primeros en pc me jode que ahora le den esta orientacion. Digo igual que con el dark alliance: que le hubieran puesto otro nombre.

Dios, cuanto te echamos de menos Black Isle [tadoramo] [tadoramo]

Link a la Review del juego en Meristation
estoy de acuerdo contigo andye, me pase los dos de pc y estoy ahora con el tactics (muy bueno, pero demasiado larga cada fase, que no dificil), el caso es que yo me esperaba algo más rpg, y no un action rpg, menos mal que al menos guarda algo del estilo fall out, por lo demás es un juego mediocre mediocre, ya tenemos muchos juegos de ese estilo para que ahora se carguen una saga de la manera que lo han hecho.

Para mi el juego fue normalito, ni muy dificil ni muy fácil, eso si, me dijeron que cogiesen el meat tank, y con ese arma te pasas el juego en un plis plas, la verdad es que me dio pena pasarmelo tan rápido, ya que con los otros dos me pegue una "peona".
Concluyendo: Me temo que hagan muchos mas action rpg lo cual muchas veces apesta ya que se pierde toda la estrategia que un rpg te ofrece, pero bueno, es una opinion.
Yo también soy fan de los 2 primeros Fallouts ( sinceramente, los mejores juegos de rol que existen, lastima que no tengan traducción ) Pero no os preocupeis, el Tactics y el BoS son capitulos aparte de la serie, pero en GameFaqs ya tienen anunciado el Fallout 3, asi que a esperar tocan [babas]
gatosamurai escribió:Yo también soy fan de los 2 primeros Fallouts ( sinceramente, los mejores juegos de rol que existen, lastima que no tengan traducción )

te equivocas, el 1 lo tengo yo traducido, aunque jugue en ingles, al igual que el 2, que le da 2000 patadas al 1 (y eso que el 1 es bueno) pero es que el 2 con el buga y el gauss rifle, es mucho 2. por cierto [noop] POR SANTA, JOPUTA COMO PEGA
Zip, el uno yo tambien lo tengo traducido.

En cuanto al dos hay una traduccion dando vueltas por ahi[oki]
4 respuestas