Fallout new vegas, cuelgues masivos

Pues eso, tenia el fallout new vegas en el disco duro externo, llevo como 12 horas de partida y se me colgo unas 2 o 3 veces, luego a empezado a colgarse en cualquier sitio, pantalla congelada, no funciona nada, solo apagandola desde el boton, y ya llevaré como 20 veces, luego prové a meterlo en el disco duro interno, igual, cuelgues y cuelgues, estoy arto ya, y desesperado, gracias por la ayuda, salu2
Zack_Sylburg escribió:Pues eso, tenia el fallout new vegas en el disco duro externo, llevo como 12 horas de partida y se me colgo unas 2 o 3 veces, luego a empezado a colgarse en cualquier sitio, pantalla congelada, no funciona nada, solo apagandola desde el boton, y ya llevaré como 20 veces, luego prové a meterlo en el disco duro interno, igual, cuelgues y cuelgues, estoy arto ya, y desesperado, gracias por la ayuda, salu2

Eso ocurría en Fallout 3, esperaba que este no tuviera esos fallos... Yo solo llevo 2 horas y por ahora no he tenido problemas.
Tios lamento decepcionaros, llevo 70 horas jugando y hay cuelgues por todos los lados, este es el pero juego que he jugado en vida, (me refiero a los cuelgues) aunque desde que lo actualice el otro día parece que va un poco mejor, no me recuerdo que me haya colgado.

Un saludo
Pues que quereis que os diga yo tengo el fallout new vegas original en mi casa y haciendole un copiado a mi disco duro externo me funciona perfectamente. Sin cuelgues ni nada,es cierto que alguna vez se me ha quedado pillado pero menos de 1 segundo, pero vamos que eso me ha pasado bien pocas veces. Igual deberiais probar a rehacer la copia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tres veces maximo? ami cada un intervalo de dos horas me da porblemas incluso con el original, la culpa no es del juego si no de la pu.. play3
que tiene menos memoria ram que el iphone
eR_pOty escribió:tres veces maximo? ami cada un intervalo de dos horas me da porblemas incluso con el original, la culpa no es del juego si no de la pu.. play3
que tiene menos memoria ram que el iphone

Por supuesto el juego no tiene nada que ver,seguro que tiene 0 Bugs y es perfecto
Que ps3 utilizas ? si es la de 60gb es que esta apunto de cascar aunque puede ser por el backup tambien pero muy raramente a cada 2 horas o constantemente , intenta tenerla muy bien ventilada si puedes ponerle un ventilador delante mejor que mejor y asi pruebas si es por el calor.

Salu2
nah. lo mismo pasaba en el Fallout 3, es problema de Bethesda. seguramente ni ellos mismos saben donde esta el problema porque de saberlo me imagino que ya lo habrían solucionado lol. en xbox 360 también hay cuelgues aunque son menos. incluso en PC existe el problema.

saludos.
La culpa, de los programadores, punto xDDDD
Porque la primera entrega, en PC aunque va muy fluido, tienes INFINITOS bugs, y ya no solo cuelgues, sino caerte del mapa cada 2 por 3, o atravesar paredes y quedar atrapado para la eternidad xDDDD-
Es un puto infierno jugarlo con la slim de 250gb y original cuelgue cada 2 horas como mucho, atranques cada poco, y bugs por doquier, no me he pillado el mass effect de ps3 porque dicen que es parecido asi que...
Si, se suele colgar, aunque no tan exagerado como dice esta gente. Pero eso no es cosa de firmwares o loaders, es el propio juego mal acabado.
Pues yo llevare más de 30 horas de juego y no se me ha colgado ni una sola vez, es ripeo del original al disco duro, si que es cierto que a veces se atasca un poco, pero nada más, seré un tipo con suerte.
11 respuestas