FALLOUT NEW VEGAS EN PSJ FALLA SIN BD DENTRO

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas el juego funciona perfectamente pero si se instala la actualizacion deja de hacerlo ,sin embargo intentandolo sin BD funciona pero dice-:no hay espacio suficiente para instalar en el disco duro se necesitan 5gb .cuando me quedan 200gb libres .si alguien tiene informacion que aportar que lo haga ya que son muchos los que tienen el problema [bye]
Joder pues yo lo tengo y rula perfectamente con el BR metido y sin el tambien con las actualizaciones y todo, yo tengo el ps3key y el OM 2.1D(o el E no me acuerdo)

EDITO: yo lo instale en el HD con el patch activado y lo juego con el patch activado tambien
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
elkekito escribió:Joder pues yo lo tengo y rula perfectamente con el BR metido y sin el tambien con las actualizaciones y todo, yo tengo el ps3key y el OM 2.1D(o el E no me acuerdo)

lo mismo no funciona en backup manager v1.1 y psjailbreak? digo yo, con psjailbreak puedo usar el OM 2.1D o E?
Yo tengo otra dudilla.

El New Vegas es una expansion del original??
Es necesario tener el backup del primer juego para que este rule??

Graciassss
Es un juego totalmente independiente.
Necrofero escribió:Es un juego totalmente independiente.

Gracias necrofero, es que yo tengo el juego fallout 3 original y era la duda que tenia
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sergito10 escribió:Yo tengo otra dudilla.

El New Vegas es una expansion del original??
Es necesario tener el backup del primer juego para que este rule??

Graciassss

es un juego NUEVO

aunque use el mismo motor

pd: si no lo sabeis, a este juego se le puede PONER los mod de pc, para este juego

http://www.youtube.com/watch?v=evmrlXYsEgs

- A mod try http://www.newvegasnexus.com for a mod that suits you. I used http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34740 as i knew the location of the mod as it is Doc’s house.

- FALLOUT.INI from your backup of Fallout NV. You can get it to your PC via the useual ways.

1. Download your files to your pc

2. Rename the mod file something shorter for ease. I used dev1.esp

3. Open FALLOUT.INI and go to STestFile2= and enter the name of the mod e.g – STestFile2=dev1.esp

4. Search for sEssentialFileCacheListE= and go along and put ” DATA/DEV1.ESP,” behind one of the , already there.

5. Save FALLOUT.INI upload it back to your PS3 and put the mod file dev1.esp into your DATA folder for Fallout New Vegas.

6. If you had previously been playing Fallout New Vegas without restarting your PS3 then reload the game via OM / BM / GM

This hasn’t been testing on loads of mods so you may find problems with other mods. Good luck.
¿Esto es un hilo oficial de un videojuego?

Y yo tengo tanto dinero como la Duquesa de Alba.
Alguien se acuerda que modificar en el fallout.ini para que no haga la instalación de 5gb? no pude volver a encontrar donde se hablaba de eso, ni googleando :S
ironhide666 escribió:Alguien se acuerda que modificar en el fallout.ini para que no haga la instalación de 5gb? no pude volver a encontrar donde se hablaba de eso, ni googleando :S

No he visto nada aunque me consta que una vez lei algo. Lo que si he visto es este hilo donde tratan el tema de la redundancia de datos entre las instalaciones que nos obliga a hacer la ps3 y los juegos que tenemos en el HDD
9 respuestas