NPC
- Ezequiel :Asociado con el Seguidores del Apocalipsis
-Alexander :vende armas , artículos diversos , munición y armaduras.
- El Pronosticador :'vende' pensamientos acerca de "TI", "En todas partes", y "aquí" por 100 chapas
- Verónica Santangelo :Hermandad de Acero . Compañero, beneficio Asistente Escribano(Mele).
- Samuel :Ventas de alimentos y ofrece servicios de reparación.
- Michelle :vende armas , municiones , alimentos .
-Comerciante de armas : vende armas , municiones , prendas de vestir y artículos varios .
- Viajero indigentes :
- Agua brahmanes :Se puede interactuar en sigilo con ellos
Situado entre Camp Forlorn Hope y Nelson, se accede a través de una tapa de drenaje asegurado con llave. Esta ubicación no debe ser confundido con la Hermandad de Acero.
Dentro hay un libro de hablidad, un kit de reparación de armas, una recarga de cerrajero y comida.
Entonces, ¿dónde está la llave? La puerta no está vinculado a uno en el GECK, por lo tanto el bunker y el libro en el interior siguen siendo inalcanzables.
No existe una clave, pero de acuerdo con muchos jugadores de su puerta se está abriendo después de conseguir el acceso a otros JS casa de seguridad, también Identificación del búnker de la puerta es 001558ab. Así que un jugador puede acceder a través de "activar 001558ab" consola de código (sin las ""). Por otra parte, la cubierta de acceso puede ser objetivo y abierto con el "desbloqueo" de la consola de comandos.
Graffiti cerca de la entrada sugiere que los miembros de la JS anteriormente estacionadas en el país se han trasladado a la base militar de Sierra.
Al menos dos de las cajas debajo de las camas tiene elementos ordinario y armas de plasma láser / munición genera.
El almacén abandonado es un edificio sin nombre en Mojave , justo al este de las Oficinas de Tecnología. En la esquina noreste del almacen tienes varios whisky, vino, copas, cócteles y Atómica.
Se encuentra al este del campamento de McCarran y sureste de NCR Granjas aparcero. La gente que vive allí con frecuencia terminan ahí porque no tenía dinero suficiente para llegar a New Vegas. La mayoría de los residentes de perder su dinero en juegos de azar barato. Bert Gunnarsson y el capitán Parker son las personas principales que dirigen la ciudad. Puedes hablar con Frank para iniciar la mision de Mi Corazón. Habla con el capitán Parker para iniciar la mision de Coyotes.
Está al sur-sureste del Campo de McCarran.En este edificio, tienes muchas hormigas gigantes soldado . Hay tres habitaciones con escritorio y armarios con un botín azar. Una máquina expendedora zarzaparrilla y dos máquinas expendedoras de Nuka Cola en la trastienda.Al entrar, de inmediato a la derecha en la esquina de la mesa para encontrar una revista de Trueque .En la primera puerta a la derecha, hay una sala con mesas y armarios en ella. Ve a la derecha para encontrar una mesa con dos botellas de zarzaparrilla y dos chapas con estrellas de botella de zarzaparrilla
En la sala oeste, hay un libro para subir skill de trueque situado en frente de la máquinas nikacola , y un libro de +10 mele en el suelo.
Se trata de una cueva habitada por hormigas de fuego. Es el sur de la Franja de new vegas, en el interior del montículo es una pequeña red de túneles con las hormigas de fuego y una hormiga reina gigante. También hay un montones de hormigas con botin al azar, así como el néctar de las hormigas. Buscar la reina después de matarlas.
Esta dirigido por James Garret y Francine. Se encuentra en Freeside cerca de la tienda de armas de energía.El Wrangler Atómica tiene tres pisos de altura, la primera sala tiene un techo abovedado, un escenario y un bar. El cuarto de al lado, tienes la caja del casino, tragaperras, una mesa de blackjack y ruleta. A la derecha a través de la segunda sala están los baños y una escalera a los balcones del segundo piso. En la parte norte oriental de la terraza tres habitaciones, todos los cuales se irán desbloqueando. En la esquina este de la terraza se encuentra una sala.
NPC
Francine Garret
James Garret
Adriano
Después de la mision de Tango:
Fisto
Santiago o Ben Antigua
Russell Beatriz
[size=85]Bitter Springs es una nueva base de la República de California, en el extremo noreste de Mojave. La NCR se apoderó de la ciudad de las tribus locales durante la Masacre de Bitter Springs. Muchos de los muertos pertenecían a la tribu de los Gran Khan, por lo que los Khan ahora están tratando de destruirlo.La historia a través de los ojos del Gran Khan difiere de la de Boone, en el que el NCR se presentan como tan brutal como la Legión de César cuando se trata de perseguir su agenda política para una zona determinada. No hubo falta de comunicación con el comando, el NCR ha parado la orden de matar a todos como lo demuestra su infantería simplemente asalto en el fuego de la ciudad y la apertura de sus residentes. La masacre se llevó a cabo por la infantería regular NCR , primera Recon. Tienes 3 misiones en esta zona.
El Area de recreo de Bitter Springs se encuentra al norte de la Bahía de Callville y consta de una gran cantidad de trailers y un edificio de oficinas en el lado oeste.En el escritorio en la habitación de la izquierda hay una revista de ganzua, dentro de la Oficina.La Fantoma en la esquina noreste sobre una mesa y dos chapas con estrella de botellas salsaparr junto a el equipo de radioaficionado.
En el camino a la montaña, hay atajos. Ten cuidado en estos accesos caen rocas que te pueden matar. Una forma segura hasta la cumbre es subir desde la subestación de El Dorado, al este de las montañas , no hay desprendimientos de rocas o patrullas que te puedas encontrar. En la carretera principal, hay sobre todo tres patrullas de super mutantes y nightkin . Un sendero que conduce por Hidden Valley tiene alrededor de cinco centauros evolucionados y uno especial llamado Moe, alrededor de un cráter de alta actividad que cuenta con 2 muertos de la Hermandad de acero. Un soldado BOS tiene un holotape que puedes usar para entrar en Hidden Valley. Ambos también tiene servoarmaduras y un rifle láser. Después de llegar a la montaña, hay un edificio que alberga los controles de la estación de radio.
En el campamento improvisado hay dos cofres. Uno tiene un bloqueo medio (50 ganzua), ambos contienen alrededor de 300 chapas. Dentro de la construcción de la cárcel se encuntra un necrófago llamado Raúl Tejada con la habilidad de reparación 100. Puedes ponerlo en libertad y hacerlo tu compañero. Un truco es reparar el robot de Talita que se encuentra dentro de uno de los edificios. Esto te ahorrará toneladas de tiempo y dinero. A si mismo tienes la Anabelle en el Sniper, y en el edificio del almacen: una magnum 357, un Lanzador de misiles especial y una botella de Nuka Cola especial. Después de leer los registros en una terminal justo en el interior del edificio , encontraras una de las notas de los empleados que "la tensión es muy alta por aquí." Dos registros más adelante, afirma: "Es realmente sucede. Disponemos de lecturas a través del tablero de lanzamientos sucediendo en todas partes. Debieron haber tirado todo lo que tenían, y parece que no se contuvo bien. El registro final del mismo empleado te dice que el ataque de un misil, probablemente fue lo que causó el cráter de la cumbre.