Fallout New Vegas ¿La chapuza total?

Saludos!

Despues de pasarme por los hilos oficiales de las dos consolas donde esta este juego, me ha quedado claro que es un nido de bugs bastante gordos :-? Bloqueos, fallos de texturas, cargas eternas.... ¿Como puede haber pasado un juego asi el control de calidad? Yo creia que los bugs del fallout 3 eran demasiados.. y eso que se me bloqueo solo 2 veces quizas en mi partida completa en mi ps3, vi fallos de texturas, y alguna que otra chorrada que solo era anecdotica. Pero los comentarios del New Vegas dan miedo, he llegado a leer "5 bloqueos en una hora" ¿Se puede jugar a un juego asi? Mi idea original de pasarme por los dos hilos oficiales es buscar la version "mas damnificada" y descartarla para comprar la otra.. pero es que casi se me estan quitando las ganas de comprarlo [buuuaaaa]
Cómpralo para PC y no para consola, donde podrás aplicarle parches no oficiales que corrigen gran cantidad de bugs y además podrás descubrir el maravilloso mundo de los mods.

En serio, este juego no tendrían que haberlo sacado en consola. No solo por los bugs (que ya les vale la industria de los videojuegos va como los cangrejos en este aspecto), es que no tiene nada que ver con la versión de PC gracias al trabajo de la comunidad de modders.
OniTako escribió:Cómpralo para PC y no para consola, donde podrás aplicarle parches no oficiales que corrigen gran cantidad de bugs y además podrás descubrir el maravilloso mundo de los mods.

En serio, este juego no tendrían que haberlo sacado en consola. No solo por los bugs (que ya les vale la industria de los videojuegos va como los cangrejos en este aspecto), es que no tiene nada que ver con la versión de PC gracias al trabajo de la comunidad de modders.

Esto es como decir que como los medicamentos contra el sida no lo curan, casi mejor que ni los fabriquen... En serio, menuda burrada has soltado. Las versiones de consola bien sacadas están. Me estás diciendo que la versión de PC es mejor porque la comunidad publica parches que corrigen bugs y demás. OK. Pero de ahí a decir que como en consola no es posible no se saque... no sé si nos damos cuenta de que la culpa de esto no es de las consolas ni de la falta de comunidades ni nada de eso. La culpa es de Bethesda, que yo sepa, que son quienes deberían sacar los parches ya.
don pelayo escribió:
OniTako escribió:Cómpralo para PC y no para consola, donde podrás aplicarle parches no oficiales que corrigen gran cantidad de bugs y además podrás descubrir el maravilloso mundo de los mods.

Esto es como decir que como los medicamentos contra el sida no lo curan, casi mejor que ni los fabriquen... En serio, menuda burrada has soltado. Las versiones de consola bien sacadas están. Me estás diciendo que la versión de PC es mejor porque la comunidad publica parches que corrigen bugs y demás. OK. Pero de ahí a decir que como en consola no es posible no se saque... no sé si nos damos cuenta de que la culpa de esto no es de las consolas ni de la falta de comunidades ni nada de eso. La culpa es de Bethesda, que yo sepa, que son quienes deberían sacar los parches ya.

Decir que un juego no tenía que haber salido en consola, simplemente porque no haya una comunidad scene que pueda crear "mods" para tal juego... debería ser pecado.

+1 don pelayo

Un saludo
chicos me dais permiso para unirme al club con un +2?
[carcajad] [carcajad]
don pelayo escribió:

Bien que podrían hacer como con Little Big Planet y permitirte descargar elementos creados por la comunidad de modders.

Y vale, me he pasado al decir que no lo tendrían que haber sacado.

Es que joder, la versión de PC es más barata (10 € más barata en Zavvi) y tienes infinidad de opciones que en consolas no hay. Si no tienes un PC para jugar de acuerdo, pero me lo pensaría antes de comprar un juego tan hasta arriba de bugs.
OniTako escribió:
don pelayo escribió:

Bien que podrían hacer como con Little Big Planet y permitirte descargar elementos creados por la comunidad de modders.

Y vale, me he pasado al decir que no lo tendrían que haber sacado.

Estamos de acuerdo. [beer]
Bethesda y Obsidian son compañías provenientes del PC, cuando pretenden hacer lo mismo en consolas que en PC cantea mucho, ya no solo en la cantidad de bugs sino en que estas compañías no están acostumbradas a depurar sus juegos para sistemas cerrados, lleva pasando desde que Morrowind salió en la primera Xbox y así seguirá sucediendo. Y quién dice Fallout u Oblivion, dice tb Gothic IV, Risen, Divinity 2, Two Worlds 2, etc, toda la gente que hace esos juegos es de tradición pecera y se nota.
Una cosa es un bug puntual en alguna mision, lo que no es normal son las bajadas de frames y los crasheos en el desierto por ejemplo. Es un juego muy bueno y candidato al GOTY pero yo creo que le hubiese venido muy bien un par de meses para pulirlo. Ahora que esta en el mercado es dificil que convenzan a los que no han querido comprarlo por los bugs aunque saquen actualizaciones.
Yo lo he jugado en PC (comprado por 19€ en una oferta de Amazon) y debo decir que en unas 6-7 horas de juego no me he encontrado con ningún bug destacable (y sin recurrir a parches no oficiales).
yo solo me he encontrado un bug , una planta o matojo flotando en el aire , y me he pasado el juego completo , en ps3

no le recriminaba yo bugs al juego sinceramente , creia que dirias chapuza total por que viniendo de fallout 3 no te haya terminado de convencer...
realmente el juego es bastante chapucero lleno de bugs y la verdad que el engine grafico a estas alturas es bastante flojo por no decir mediocre.
Tiene algún bug pero no tantos como quiere dejar entre ver el post.

Me lo he pasado de cabo a rabo, todas las misiones, y tan solo hay una con un fallo y para nada importante (un personaje que no cambia de dialogo y que si hablas con el siempre te premia con 50 exp.)
Es que si te vas a ir al foro y lo recuentas te vas a encontrar con un montón de fallos, pero claro, no todos le ocurren a una sola persona.

Seguramente pasara como con Fallout 3, algún bug que otro y poco más. Aunque claro, yo el FO3 lo jugué con el ultimo parche que salio del juego para PS3...
Se podria decir que es una loteria, aunque ahora es cuando empiezo a leer comentarios de gente que se lo ha terminado con solo 2 o 3 bugs en todo el juego :-?
Yo mismo llevo mas de 100 horas haciendolo todo, y llevo 1 cuelgue asociado a una zona, que se solucióno solo, y un bug de compañero que se solucionío cargando....vamos, que en proporcion llevo muchos menos que en casi cualquier otro juego XD, vamos que como dicen, es una loteria.

De todos modos yo entiendo que en estos juegos, sandbox y sobretodo rol occidental, hay tantisimas variables a tener en cuenta que controlarlas todas es imposible, por lo que, por desgracia, en estos casos en concreto, la mejor fase de testeo es la que hacen millones de usuarios posteandolo en la red XD, y aun asi, no se consiguen encontrar patrones en la mayoria de ellos [+risas]
Lo de los bugs es como todo, puedes jugar 100 horas y encontrarte un bug en todo el juego pero si entran 100 personas a un foro a hablar de lo mismo acaba pareciendo que es una catástrofe planetaria. Aparte de que siempre hace más ruido el que se queja que el que no tiene motivos, aunque haya 3 personas decepcionadas y 30 satisfechas.
Yo he hecho 3 partidas de principio a fin.. las 2 primeras partidas, tenia que aguantar cuelgues cada 10 o 15 minutos... ( aun con los parches para evitar eso, o si juegas con 4 gigas de ram o mas) ya era tan comun que te acostumbrabas y ya era automatico buscar el icono pinchar y volver a jugar XD.
En la 3º partida, he tenido que sufrir no poder acercarme al westside ni al thorn, era acercarme y cuelgue.. ni con la actualizacion reciente se ha solucionado... espero que fuera aislado por que vamos... un testeo no le hubiera venido mal, que ya parece que se rien de nosotros.. no me quiero imaginar lo que es no tener internet en esta gen...
Por cosas asi y por que cuando lo compre no pude jugar por que a steam no le salio de sus cojones, dudo que vaya a gastarme mas dinero en un juego original.
Melkorian escribió:Yo he hecho 3 partidas de principio a fin.. las 2 primeras partidas, tenia que aguantar cuelgues cada 10 o 15 minutos... ( aun con los parches para evitar eso, o si juegas con 4 gigas de ram o mas) ya era tan comun que te acostumbrabas y ya era automatico buscar el icono pinchar y volver a jugar XD.
En la 3º partida, he tenido que sufrir no poder acercarme al westside ni al thorn, era acercarme y cuelgue.. ni con la actualizacion reciente se ha solucionado... espero que fuera aislado por que vamos... un testeo no le hubiera venido mal, que ya parece que se rien de nosotros.. no me quiero imaginar lo que es no tener internet en esta gen...
Por cosas asi y por que cuando lo compre no pude jugar por que a steam no le salio de sus cojones, dudo que vaya a gastarme mas dinero en un juego original.

Juer es q eso en pc tb mata, porque ya que compras un producto exiges un minimo de calidad... sino lo "pides prestado" y ya esta... :(
los unicos bug "grabes" q pille es que ed-e se quedo parado esperando en la puerta [+risas] y que me quede el casco de locomotor cuando tenia que haberlo entregado (pero lo deje en un armario y a correr) por lo demás ni uno solo

De todas formas, el ultimo parche que sacaron viene cargadito de bugfixes
Fallos hay por un tubo, ahora merece mucho la pena jugarlo no lo dudes si te gusto el 3 este te gustara tambien.

Yo de bugs me encontre con muchos, cargas infinitas, cuelgues pasadas unas horas, las armas explosivas no hacen daño y un sin fin de cosas pero en serio compra el juego es muy bueno, nadie sabe el bug del chapas infinitas joder lo encontre por curiosidad mira un bug que no me jodia la partida y es el primero que corrigen con la actualizacion obsidian cracks, vaya mierda de equipo de programacion todos sus juegos tienen bugazos alpha protocol incluido hay llegaron a la cuspide [poraki]

Por lo demas veras que hay un gran trabajo y es un juego muy completo a la vez que puede ser un infierno segun que bug te toque, yo me lo pase en ingles y bugs 0 lo jugue en español y bugs por todas partes no se segun la partida.

salu2
q tal esta este juego?
Ironbird escribió:Mi idea original de pasarme por los dos hilos oficiales es buscar la version "mas damnificada" y descartarla para comprar la otra.. pero es que casi se me estan quitando las ganas de comprarlo [buuuaaaa]

Pero al final seguramente lo compres. Y eso que tú te has preocupado de informarte antes, porque una gran mayoría de gente que lo compre no lo hará, y palmará el dinero por un juego lleno de bugs. Porque en tal review de tal revista comprada con publicidad por la editora, le cascan un 9.5. O porque la carátula le gusta. O porque Fallout 3 le gustó. Etc. Y así pasa lo que pasa, que todos los años nos comemos los mismos juegos o incluso peores por su primera parte que triunfó.

El problema está en que la gente igualmente se compra las cosas, fallen o no, sean un estafa o no. Y en que en algunos momentos las compañías se gasta más dinero en venderte los productos que en realizarlos como es debido. Y te cobran lo que quieren por los juegos, porque al fin y al cabo la gente los comprará. Porque encima ahora está muy de moda prometer parches (parches que luego muchas veces ni salen, porque ya en Xbox1 pasaba).

Uno de los casos más patéticos que he sufrido en mis carnes ha sido el de Castle Crashers para PS3. Resulta que tras comprarlo voy a jugar con un par de amigos, y no hay forma humana de encontrar las partidas que creamos. Ni sirviendo partida ninguno de los tres. Nos ponemos a buscar por internet y resulta que la versión de 360 que salió como un año y medio antes, ya tenía esos bugs del online. Y no sólo no lo han arreglado en 360 si no que en PS3 tienen el santo valor de sacarlo tal cual. Y los hilos de quejas en su foro oficial son kilométricos (no es para menos. El juego no es barato precisamente).

Eso sí, en la publi bien que te venden que tienen cooperativo y competitivo online. Pero luego es que si conexión desde ciertas redes "incompatibles" es simplemente imposible jugar por internet con gente de otras redes.

Si al menos dejaran hacer como en el AppStore y devolver lo que compras... pero es que no entiendo que un sistema de compra se salte a la torera una ley nacional como es la ley de garantías donde si un producto es defectuoso deben arreglarlo, cambiarlo por otro, o devolver el dinero.
Tienes razon, lo comprare, pero a ver en que plataforma XD no se si continuare la saga en ps3 o sera el segundo juego que compre de la 360 (si es q me la regalan XD) despues del Dead Rising :P

Volviendo al tema de los bugs, aunque es algo offtopic porque voy a hablar del AC la hermandad, que se me cayo el alma a los pies cuando vi a Ezio subiendo escalones y que posaba sus pies en el aire :( Luego creo que mi cerebro opto por no fijarse tanto y pasar de esas cosas, aunque no hace el juego injugable como el de este post :P
es una verguenza, a mi por ejemplo me paso a mi con el dragon age origins con un parche que en vez de arreglar la cagaba colgandose cada 15 minutos, tuve que borrar la cache para que se quitara el parche y poder jugar bien
A mi ayer se me quedo colgado en el DLC Dead Money, pero vamos, que en total se me habra pillado 10 veces en 40 horas
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Es el problema y la suerte de haberse estandarizado el uso de internet para aplicar parches oa ctualizaciones, las compañias apretadas por las fechas quizás no se esfuercen lo suficiente sabiendo que cumpliendo la fecha pueden arreglar lo que sea posteriormente.
26 respuestas