Ironbird escribió:Mi idea original de pasarme por los dos hilos oficiales es buscar la version "mas damnificada" y descartarla para comprar la otra.. pero es que casi se me estan quitando las ganas de comprarlo
Pero al final seguramente lo compres. Y eso que tú te has preocupado de informarte antes, porque una gran mayoría de gente que lo compre no lo hará, y palmará el dinero por un juego lleno de bugs. Porque en tal review de tal revista comprada con publicidad por la editora, le cascan un 9.5. O porque la carátula le gusta. O porque Fallout 3 le gustó. Etc. Y así pasa lo que pasa, que todos los años nos comemos los mismos juegos o incluso peores por su primera parte que triunfó.
El problema está en que la gente igualmente se compra las cosas, fallen o no, sean un estafa o no. Y en que en algunos momentos las compañías se gasta más dinero en venderte los productos que en realizarlos como es debido. Y te cobran lo que quieren por los juegos, porque al fin y al cabo la gente los comprará. Porque encima ahora está muy de moda prometer parches (parches que luego muchas veces ni salen, porque ya en Xbox1 pasaba).
Uno de los casos más patéticos que he sufrido en mis carnes ha sido el de Castle Crashers para PS3. Resulta que tras comprarlo voy a jugar con un par de amigos, y no hay forma humana de encontrar las partidas que creamos. Ni sirviendo partida ninguno de los tres. Nos ponemos a buscar por internet y resulta que la versión de 360 que salió como un año y medio antes, ya tenía esos bugs del online. Y no sólo no lo han arreglado en 360 si no que en PS3 tienen el santo valor de sacarlo tal cual. Y los hilos de quejas en su foro oficial son kilométricos (no es para menos. El juego no es barato precisamente).
Eso sí, en la publi bien que te venden que tienen cooperativo y competitivo online. Pero luego es que si conexión desde ciertas redes "incompatibles" es simplemente imposible jugar por internet con gente de otras redes.
Si al menos dejaran hacer como en el AppStore y devolver lo que compras... pero es que no entiendo que un sistema de compra se salte a la torera una ley nacional como es la ley de garantías donde si un producto es defectuoso deben arreglarlo, cambiarlo por otro, o devolver el dinero.