T-BAG escribió:Kawol escribió:La gallina de los huevos de oro... Esto me suena a lo mismo k prison break, fue un exitazo, kisieron seguir rentabilizarlo y la terminaron liando, pues esto tiene pinta de lo mismo
Y nunca me alegraria mas de equivocarme y que fuera muchisimo mejor que el 3.
Salu2
cuando algo vende siempre intentan explotarlo hasta que llega un momento que la cagan, antes comentaban más atras lo del gow... el gow es un autentico juegazo aunque si es verdad que el final dejaba bastante que desear respecto a la primera entrega. Pero aquí pasa como con todo, porque en el cine lo estamos viendo dia tras dia...
Creo que aquí se está un poco hablando desde la desinformación.
Suponiendo que el juego sale en el Q4 del 2010 llevarían año y pico de desarrollo de juego,pero con la ventaja de tener que trabajar con el editor G.E.C.K.,con lo cual se ahorran todo el tiempo dedicado a crear su propio motor,sus propias texturas y eso es una gran ventaja.
Añado que miembros de Obsidian fueron responsables de los Fallout,entre ellos Chis Avellone que era el "Master" de partida,es decir guionista,y que el Director del juego,j,Sawyer era el manda más del que iba a ser el Fallout 3 original,Vam buren que ambientaba el juego entre una guerra Rangers Vs Hermandad por el control de tecnología.
Y comento,que entre Fallout 3 y New Vegas perfectamente puede haber 2 años de diferencia,entre Fallout 1 y 2 sólo hubo un año y salió una secuela mejor en todo.
Apenas se han dado detalles sobre el juego,pero de primeras ya debería darse por hecho que los diálogos serán mejores que el Fallout 3,y si tienen la brillante idea de "limitar" el juego a una sóla ciudad imitando a New Reno podría salir el mejor RPG occidental de esta generación en cuanto a posibilidades.
A obsidian la gente la pone de muerta de hambre pero tienen talento de sobra,sólo les ha faltado medios que Bethesda le ha proporcioado.En mejores manos no podía caer este Fallout 4 por más que le pongan coletilla...pensar que Bioware también había peleado con Bethesda por hacerse con la licencia,miedo me da lo que hubieran hecho.
Sobre lo del tiempo de desarrollo la gente confunde fases,me explico a la hora de desarrollar un RPG hay momentos en los que apenas tienes 10 personas currando y otros directamente todo el equipo.Alpha Protocol ya hace tiempo que están en fase de testeo,el juego ya está "acabado" sólo queda pulir todos los bugs que se puedan hasta su salida,por tanto en esa fase tienes a mucha gente libre,programadores,guionistas,diseñadores,...que pueden/deben estar en otros proyectos pararelos por el tema de que les estás pagando y tal.
Lo mismo se puede decir de Bethesda,tienen un pequeño equipo dedicado a los DLCs y el resto está libre para su próximo juego llamese Elder V u otra licencia a poder ser.