Fallout New Vegas: Primeros detalles filtrados

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Little is known about Fallout: New Vegas at this point, as information is scarce and both Obsidian and their publishers at Bethesda have been less than forthcoming about the Fallout spinoff. Because the game is being developed by Fallout 2’s original creators, it’d be more accurate to refer to Fallout 3 as the spinoff of the series, but I digress.

With a strong caveat, those hungry for information may be pleased to learn of some new information that’s recently surfaced on the GameSpot forums, divulged by a ‘trusted source’ at GameInformer concerning the magazine’s next cover – which is to supposedly feature Fallout: New Vegas.

- Similar to Dragon Age: Origins, at character creation the player can select from different background stories. The first few hours of the game are different depending on which background you choose, and you get some unique perks based on your background when the main game begins.

- One background story is shown, Chinese Agent. The background story takes place before the bombs fell. The player is part of a team of Crimson Dragoons infilitrating Hoover Dam. You manage to sneak through the Americans' defenses, set explosives, and head to an extraction point, but your escape is cut off by American soldiers in Power Armor. The player and other survivors of the Crimson Dragoons take refuge in a cave in the canyons, where they commit hari kari with cyanide capsules. The player about to do the same when the bombs fall. The background story ends an indeterminate time later, when the player exits the cave, removes his helmet, and sees his ghoulish reflection in the waters of the Colorado River.

- The background story segues into character creation. The player can customize the appearance of the ghoul, and you see you start the game with two unique perks. One, similar to the Ghoul Mask in Fallout 3, makes Feral Ghouls non-aggro. The other makes the player immune to radiation sickness and allows the player to discharge accumulated radiation in a blast similar to a Glowing Ghoul, healing the player and any mutants while damaging all non-mutants in range.

- By default, the Chinese Agent has the skills Sneak, Small Arms, and Explosives tagged and SPECIAL stats set, although the player can modify their tagged skills and stats if they don't like the template.

- One character background option is Lone Wanderer. This selection has no background story or template and is a complete blank slate for players.

- The SPECIAL system used will be similar to Fallout 3, but skills will be harder to cap and one character will not be able to become a master of all skills. The article is not very specific because apparently it's something the developers are still tweaking.

- Gambling will return, but not as a skill. Your Luck stat will effect gambling results. You can attempt to cheat at cards using your Sneak skill or hack slot machines using your Science skill.

- There will be vehicles. The desert of New Vegas dwarfs the Capital Wasteland and you will need transportation to get around and explore it. You will acquire a vehicle several hours into the main quest. You can customize your vehicle with parts bought at shops or won through racing circuits and quests. Vehicles will not be common, but you will encounter road gangs, merchant caravans, and other vehicles in the wastes. The open desert is home to some very large mutant creatures, like giant radscorpions and sandworms, that will attack your vehicle.

- New Vegas has a coliseum run by a slaver gang called the Caesar's Legion. You can gamble on and participate in arena fights.

The information does appear to be authentic, and nothing at all like the random ravings of a fanboy. Speaking to Ausir of The Vault, he said to me, “If it’s fake, I gotta congratulate the guy.” – Sentiments I can echo as a follower of the original series, as well as the unreleased sequel.

http://hellforge.gameriot.com/blogs/Hel ... -New-Vegas
Antes tengo que jugar al 3, que solo he visto hasta que
coges una pistola y te escapas creo...xD

Gracias por la info^^
Buenas noticias porque el 3 me encanto y este seguro que tambien me encantara [sonrisa]

salu2
Gracias como siempre calita XD

Pero vamos, ya se ha reído Bethesda bastante de mi con Fallout 3, las expansiones y la edición GOTY. Nunca más compraré un juego de ellos [bye]
alojuanjo escribió:Gracias como siempre calita XD

Pero vamos, ya se ha reído Bethesda bastante de mi con Fallout 3, las expansiones y la edición GOTY. Nunca más compraré un juego de ellos [bye]

Nunca digas nunca...seguro que, si te gusta Fallout 3, acabas cayendo cuando lo veas a buen precio.

Gracias por la info calita, se me ha hecho la boca agua.

No creo que Bethesda te haya hecho nada malo.

Lanza un pepinazo de juego, le dan el GOTY porque es la rehostia, sacan 5 expansiones que te pueden durar hasta más que el juego original en conjunto y luego te lo meten en un disco de edición especial.

No veo en que han podido herir tus sentimientos.
calita escribió:

No creo que Bethesda te haya hecho nada malo.

Lanza un pepinazo de juego, le dan el GOTY porque es la rehostia, sacan 5 expansiones que te pueden durar hasta más que el juego original en conjunto y luego te lo meten en un disco de edición especial.

No veo en que han podido herir tus sentimientos.

Será un pepinazo de juego,pero a nosotros nos han dado un pepinazo de juego bugueado. Y no sólo lo hicieron con Fallout 3, ahí está el Oblivion también bugueado [+risas]
Solo puedo decir q lo espero con impaciencia [flipa]

El tema de los vehículos, la arena y el poder elegir varios tipos de personajes con historias y características tan diferentes, me ha llamado mucho la atención.
El Fallout 3 tenía bugs, pero yo casi ni los apreciaba, y el hacer un nuevo juego del mismo estilo me parece una gran noticia (inmenso y genial, ese es el estilo del q hablo [+risas] )
Si bueno, primero tenemos el cutre-port que hicieron, luego dijeron que no sacarian las expansiones para PS3, luego que si... y no se si finalmente sacaron las expansiones para comprarlas en el Store en España, por que con el Oblivion no lo hicieron despues de mucho esperar. Para mi Bethesda son unos cutres de mucho cuidado, sacan juegos en malas condiciones, con miles de bug que despues no arreglan y encima a los usuarios de PS3 nos tratan como la mierda.

Ya pueden sacar una edición especial chula, por que de lo contrario este Fallout New Vegas no me lo pillo ni de coña.
mangafan escribió:Si bueno, primero tenemos el cutre-port que hicieron, luego dijeron que no sacarian las expansiones para PS3, luego que si... y no se si finalmente sacaron las expansiones para comprarlas en el Store en España, por que con el Oblivion no lo hicieron despues de mucho esperar. Para mi Bethesda son unos cutres de mucho cuidado, sacan juegos en malas condiciones, con miles de bug que despues no arreglan y encima a los usuarios de PS3 nos tratan como la mierda.

Ya pueden sacar una edición especial chula, por que de lo contrario este Fallout New Vegas no me lo pillo ni de coña.

Yo no tengo el juego pero si he visto las expansiones en el store!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estara ambientado en Tailandia? Lo digo por si habeis visto la peli 1997: Escape from New York, la de serpiente Plissken (si, ese en el que se inspiro Kojima para crear a Snake).
Ahi o en su cutre secuela-remake se menciona ficticiamente que New Vegas esta en Tailandia (por la politica imperialista del presidente de EEUU) [+risas] haber si ahora todo el mundo se inspira en esa peli xDDD
josele69 escribió:Estara ambientado en Tailandia? Lo digo por si habeis visto la peli 1997: Escape from New York, la de serpiente Plissken (si, ese en el que se inspiro Kojima para crear a Snake).

PELICULON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baronrojo2 escribió:
Yo no tengo el juego pero si he visto las expansiones en el store!

Me alegra saber eso, por que se que las habian retrasado con respecto al lanzamiento UK (la Store europea es virtualmente igual, pero se da el caso a veces que ponen un contenido para UK pero no para España) de igual forma que paso con el parche que tardaron meses y meses hasta que nos llego a los que teniamos una versión que no hablaba ingles.

josele69 escribió:Estara ambientado en Tailandia? Lo digo por si habeis visto la peli 1997: Escape from New York, la de serpiente Plissken (si, ese en el que se inspiro Kojima para crear a Snake).
Ahi o en su cutre secuela-remake se menciona ficticiamente que New Vegas esta en Tailandia (por la politica imperialista del presidente de EEUU) [+risas] haber si ahora todo el mundo se inspira en esa peli xDDD

Si te fijas en la imagen pone "Nevada" justo debajo "Las Vegas" ^^U
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mangafan escribió:

Si te fijas en la imagen pone "Nevada" justo debajo "Las Vegas" ^^U

Ya hombre, si que parece la ciudad de Las Vegas arrasada, pero era una pajilla mental relacionada con las ultimas inspiraciones de Kojima posteadas en el hilo de rumores xDDD
mangafan escribió:Si bueno, primero tenemos el cutre-port que hicieron, luego dijeron que no sacarian las expansiones para PS3, luego que si... y no se si finalmente sacaron las expansiones para comprarlas en el Store en España, por que con el Oblivion no lo hicieron despues de mucho esperar. Para mi Bethesda son unos cutres de mucho cuidado, sacan juegos en malas condiciones, con miles de bug que despues no arreglan y encima a los usuarios de PS3 nos tratan como la mierda.

Así es. Fallout 3 fue un cutre-port, y no le dedicaron mucho trabajo a la versión de PS3. No había más que ver que el juego lanzado en PS3 parecía que era una beta, y que luego tardaron bastante en lanzar un parche para arreglar los bugs (algunos hacian injugable el juego, lo digo por experiencia) y para añadir trofeos.

Seguían algunos bugs menores, y no los arreglaron. Luego vinieron las expansiones mucho más tarde, y con más bugs debajo del brazo. Y aún estamos esperando un nuevo parche.

No digo que el juego sea malo (para mi está en el top 5 de esta generación, la de horas que jugado XD), pero Bethesda ha pasado mucho de nosotros. Y como compañia ha perdido todos mis respetos.

Aunque mucho criticar a Bethesda y las expansiones del Fallout 3, y al final compré las expansiones del juego [+risas] La tentación es muy mala, y sé que me pasará lo mismo con el New Vegas [+risas]

PD: Creo que voy a hacer el hilo oficial [+risas]
Hola

Yo me lo compraré cuando saquen la versión GOTY y aún así me esperaré más tiempo para que baje aún más el precio, y espero que evolucione porque entre el fallout 3 y el oblivion muchas muchas diferencias no hay. Además, me jode un montón que se llame FALLOUT, cuando para mí el 1 y el 2 son LEYENDA y Betesha claramente no llega a la altura de lo que debe ser un FALLOUT con su lenguaje y situaciones infantiles, ahora bien, me gusta mucho el interior de los edificios y tengo la esperanza de que con los antiguos miembros del estudio de Black Isle en el proyecto la cosa sea al menos aceptable. Y quiero más humor negro con más mala leche y sin curserias al más estilo flanders
alojuanjo escribió:Así es. Fallout 3 fue un cutre-port, y no le dedicaron mucho trabajo a la versión de PS3. No había más que ver que el juego lanzado en PS3 parecía que era una beta, y que luego tardaron bastante en lanzar un parche para arreglar los bugs (algunos hacian injugable el juego, lo digo por experiencia) y para añadir trofeos.

Seguían algunos bugs menores, y no los arreglaron. Luego vinieron las expansiones mucho más tarde, y con más bugs debajo del brazo. Y aún estamos esperando un nuevo parche.

No digo que el juego sea malo (para mi está en el top 5 de esta generación, la de horas que jugado XD), pero Bethesda ha pasado mucho de nosotros. Y como compañia ha perdido todos mis respetos.

Aunque mucho criticar a Bethesda y las expansiones del Fallout 3, y al final compré las expansiones del juego [+risas] La tentación es muy mala, y sé que me pasará lo mismo con el New Vegas [+risas]

PD: Creo que voy a hacer el hilo oficial [+risas]

A mi me saltaron varios bugs tope raros durante el juego, pero el que más me jodio fue uno que no me daba el trofeo de una de las quest principales por que explorando el terreno me tope con un refugio antes que me tocara y solo por eso ya no me lo daba.

Y date prisa con el hilo oficial, que antes de que te des cuenta Calita convierte est en oficial XD
mangafan escribió:
Y date prisa con el hilo oficial, que antes de que te des cuenta Calita convierte est en oficial XD

No, por el momento.
calita escribió:
mangafan escribió:

No, por el momento.

Ya lo estoy creando XD En unos minutos, cuando termine, lo postearé :)
19 respuestas