mangafan escribió:Si bueno, primero tenemos el cutre-port que hicieron, luego dijeron que no sacarian las expansiones para PS3, luego que si... y no se si finalmente sacaron las expansiones para comprarlas en el Store en España, por que con el Oblivion no lo hicieron despues de mucho esperar. Para mi Bethesda son unos cutres de mucho cuidado, sacan juegos en malas condiciones, con miles de bug que despues no arreglan y encima a los usuarios de PS3 nos tratan como la mierda.
Ya pueden sacar una edición especial chula, por que de lo contrario este Fallout New Vegas no me lo pillo ni de coña.
Así es. Fallout 3 fue un cutre-port, y no le dedicaron mucho trabajo a la versión de PS3. No había más que ver que el juego lanzado en PS3 parecía que era una beta, y que luego tardaron bastante en lanzar un parche para arreglar los bugs (algunos hacian injugable el juego, lo digo por experiencia) y para añadir trofeos.
Seguían algunos bugs menores, y no los arreglaron. Luego vinieron las expansiones mucho más tarde, y con más bugs debajo del brazo. Y aún estamos esperando un nuevo parche.
No digo que el juego sea malo (para mi está en el top 5 de esta generación, la de horas que jugado
), pero Bethesda ha pasado mucho de nosotros. Y como compañia ha perdido todos mis respetos.
Aunque mucho criticar a Bethesda y las expansiones del Fallout 3, y al final compré las expansiones del juego
La tentación es muy mala, y sé que me pasará lo mismo con el New Vegas
PD: Creo que voy a hacer el hilo oficial