Fallout new vegas ultimate eastern, ¿se puede cambiar el idioma?

Buenas noches, acabo de comprar un fallout new vegas ultimate edition a un trader, pero me he dado cuenta demasiado tarde que era la version eastern, según tengo entendido esta versión no viene en español y yo inglés como que... poquito. La cosa es, hay alguna manera de ponerle aunque sea los subs en español? un parche o algo... Gracias :)

Edito: acabo de darme cuenta que lo he puesto en el apartado de hardware, me lo podeis mover a juegos? gracias :)
Pues en todo caso (y no se si funcionara) puedes intentar encontrar los archivos de traduccion por internet y meterlos en el directorio del juego pero no te lo puedo asegurar.

Te comento que ahora mismo han puesto el fallout new vegas ultimate rebajado en steam por halloween a 4,99.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
anibaltw escribió:http://newvegas.nexusmods.com/mods/36879/?

no. ese mod solo mejora la traduccion a español pero no la implementa por lo que no le sirve.
Anoche estaba de oferta en STEAM por 5 €

Sinceramete no me complicaria la vida y lo pillaba en castellano

Ese juego vale cada centimo que te gastes en el

Pero si sigues en tu empeño de querer buscar algun parche, en google buscas "Fallout New Vegas Ultimate parche español" y podras investigar por ahi
carokix si me permitieras usar tu post para hacer un poco de offtopic sobre el fallout new vegas ultimate edition, te lo agradeceria, que el post principal esta a tomar por culo XD.
Tengo el new vegas pelado, comprado de forma fisica el dia de salida.. jugue en su momento a los dlcs en la version sparrow, ahora lo he vuelto a instalar pero me queria pillar los dlcs... como me sale lo mismo comprar los 4 dlcs que la version ultimate he pensado.. no pasa nada si teniendo el new vegas normal me pillo el ultimate?, no dara ningun problema verdad?.
Es que cuando pincho sobre la version ultimate para ver lo que trae me indica que esa version ya la tengo O_o ( me deja comprarla eso si), por eso estoy con la duda.
Lo nuevo disculpas por el offtopic, pero haber si alguien puede resolverme la duda antes de que pase la oferta ( aunque en navidades volvera a bajar.).
Un saludo.
con respecto a lo de los dlcs según he leído de otros comentarios sobre lo mismo simplemente te "upgradea" el juego que ya tenias así que no debería de darte ningún problema
6 respuestas