Kite escribió:Me parece que no ha sido publicado en españa el juego...
De todas maneras tienes la normal tirada de precio actualmente.
Sí, lo se, la he visto por varios sitios, incluso nueva por 15€, pero siempre saldrá más rentable la Ultimate, aunque cueste 30, ya que incluye todos los DLC's (que si no me equivoco salen a unos 8€ cada uno) además si la cosa va como en el 3 aunque es verdad que no aportan nada a la historia si que contendrán varios extras y las armas más potentes del juego...
De ahí que quiera informarme bien antes de comprar la edición normal
ashurek escribió:Yo también estoy esperando a ver si encuentro la edición con todos los DLC. Por 10€ se puede encontrar la edición básica del juego pero si luego te planteas comprar los descargables no saldrá muy a cuentas porque hay muchos.
Con Fallout 3 le compré a un colega la edición normal y luego me cogí un descargable del bazar. El caso es que tuve suerte y me encontré la edición GOTY por 10€ (un fallo al poner el precio porque realmente debía valer 65€) y me la agencié. Está claro que son muchísimo más interesantes las ediciones completas porque añaden bastante al juego.
¿La edición GOTY del fallout new vegas tiene los DLC en un disco?
Yo también estoy esperando a ver si encuentro la edición con todos los DLC. Por 10€ se puede encontrar la edición básica del juego pero si luego te planteas comprar los descargables no saldrá muy a cuentas porque hay muchos.
Con Fallout 3 le compré a un colega la edición normal y luego me cogí un descargable del bazar. El caso es que tuve suerte y me encontré la edición GOTY por 10€ (un fallo al poner el precio porque realmente debía valer 65€) y me la agencié. Está claro que son muchísimo más interesantes las ediciones completas porque añaden bastante al juego.
¿La edición GOTY del fallout new vegas tiene los DLC en un disco?[/quote]
La verdad es que no tengo muy claro que venga en un disco, supongo que habrán escarmentado y vendrá por código... porque gracias a que en Fallout 3 viniera en formato físico todos mis amigos tienen las expansiones también instaladas y más de uno tenia el Fallout de lanzamiento.
Aunque la verdad ventas no perdieron, porque ni mis amigos ni yo somos de bajarnos DLC's de pago para los juegos, por eso suelo esperarme a las GOTY...