¿Fallout: New Vegas Ultimate Edition está roto?

Hola,

Recuerdo que este juego tenía bastantes problemas:
Se quedaba colgado en la carga de partidas guadadas, todo el mapa tenía muros invisibles, el personaje podía quedarse atascado, crasheos a menudo, etc...

Uso Windows 10 y no quiero usar mods para arreglar sus problemas ¿Se puede jugar la versión "ultimate" perfecto y sin problemas?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
La ultima vez que lo jugué creo recordar que iba bien, excepto algún bug casual de quedarme atascado o de bloquearse al guardar, pero ya te digo me pasaría 1 vez en todo el juego. Eso sí, lo jugue con mods y ahí si que se me rompió, lo que no recuerdo es cono lo solucioné la verdad. Al contrario del Skyrim, que tuve que abandonarlo por que estaba tan roto (le metí mods, pero no tantos, y menos que se interfiriesen) y cada dos de tres viajes rápido el juego se iba a la mierda, y claro, era imposible jugar así, al final tuve que a andonarlo :(
Tengo entendido que la version de steam necesita unos parches no oficiales(obligatorios) para arreglar el juego.
La version de gog los lleva de serie. De todosm modos en el hilo oficial de FNV seguramente te responderan mejor.

hilo_hilo-oficial-fallout-new-vegas_1386440
Por desgracia, la mayoría de los juegos creados por Bethesda (o que son modificaciones de juegos creados por Bethesda, como el New Vegas), necesitan parches no oficiales si o si.
3 respuestas