Fallout New Vegas Ultimate Edition

hola alguien sabe como se instala con rgh el disco 2 de las expansiones? he buscado y no encuentro nada,alguien lo a probado? saludos..
triskas escribió:hola alguien sabe como se instala con rgh el disco 2 de las expansiones? he buscado y no encuentro nada,alguien lo a probado? saludos..

Entra al NXE ejecuta el juego desde el lector y lo instalas desde ahí.
Saludos.
ha pero entonces he de grabarlo a disco? creia que se podia hacer sin lector,gracias...
Si es instalación, tipo Forza 4, supongo que tendrás que descomprimir la iso y meter al hdd interno la carpeta content que debería de tener la iso...
Salu2
Exactamente, seguramente se pueda instalar como un dlc o ejecutando el posible instalador si has extraído la iso, de todas maneras que yo sepa este juego no se vende en formato .iso, por lo que tendrías que tener el disco si lo ves muy difícil.
Si tienes el original no veo necesario que tengas que grabar el juego en otro disco.
es que le quitó el lector para poner un hd grande [ayay] jaaa, no importa, extrae la iso en la pc, busca los dlc en la carpeta y transfierelos a la consola usando algun manager de dlc, te recomiendo el 360 content manager, lo pasa via ftp a la ruta correcta... ademas tendras que instalar el TU del new vegas, eso ya sabes con el FSD o si quieres lo descargas de marketplace.jqe360.com y tambien lo transfieres con el mismo programa que te indiqué
ironhide666 escribió:es que le quitó el lector para poner un hd grande [ayay] jaaa, no importa, extrae la iso en la pc, busca los dlc en la carpeta y transfierelos a la consola usando algun manager de dlc, te recomiendo el 360 content manager, lo pasa via ftp a la ruta correcta... ademas tendras que instalar el TU del new vegas, eso ya sabes con el FSD o si quieres lo descargas de marketplace.jqe360.com y tambien lo transfieres con el mismo programa que te indiqué

Jejeje...le daremos el beneficio de la duda.
pues lo grabo para que no se raye el original.... voy a probar como dice el compi como el forza 4 a ver que tal.. saludos... veo ke hay mucho cachondo poraki jajajaja
algunos sois muy pesados con darle la vuelta a la tortilla, ya sabéis las normas que hay en EOL, el creador del hilo ha planteado la pregunta de forma correcta, y algunos intentando demostrar que lo que tiene es un juego pirata etc... en mi opinión sois tan culpables vosotros como los que vienen y dicen me "he bajado" tal cosa

todo el mundo sabe de que pie cojeamos a la mayoría de usuarios de este subforo, así que no hace falta demostrar nada, y menos si la pregunta se ha echo de forma correcta

PD: Es mi opinion ;)
y has conseguido El Ultimate edition en español?.
Yo estoy harto de llamar a game por ese juego y nanai.
Si no es mucha molestia podrías decirme por privado donde lo has conseguido?
Un saludo
11 respuestas