Fallout New vegas

Hola compañeros fallout se me bloquea despues de instalar se me ueda una pantalla azul con paisaje y letras encima bloqueada
A mi me carga incluso sin disco, a ver si es problema del backup...
a mi me carga tambien perfecto creo que sin disco. Hermes 4b y OM 2,1. Vuelve a hacer tu backup si no te funciona.
Sin disco tb, pero desde gaia, con el om no me va, de hecho con el om no me funcionan casi ninguno :S...
Vuelve a realizador el backup, porqué a mi tambíen me carga bien.
El problema pero, es que el juego està lleno de cuelges masivos, se me bloquea el juego cada dos por tres y, encima, cada vez que lo ejecuto, me pide que instale de nuevo los datos! Alguien sabe como solucionar este problema o, a alguien no le passa esto?

Saludos!
Deliverance escribió:Vuelve a realizador el backup, porqué a mi tambíen me carga bien.
El problema pero, es que el juego està lleno de cuelges masivos, se me bloquea el juego cada dos por tres y, encima, cada vez que lo ejecuto, me pide que instale de nuevo los datos! Alguien sabe como solucionar este problema o, a alguien no le passa esto?

Saludos!

Yo estuve jugando ayer cerca de 1 hora y media y todo ok, eso me ocurre solamente con otro juego, el IL2 Sturmovik que funciona cuando le da la gana y le dan cuelgues, etc ...
goooopppp escribió:Hola compañeros fallout se me bloquea despues de instalar se me ueda una pantalla azul con paisaje y letras encima bloqueada

Tienes el pincho actualizado? yo cargaba desde mi HTC desire, y algunos juegos no me iban bien y era por que tenia una version antigua... yo tengo ya el new vegas casi terminado, asi que tirar tira bien.
6 respuestas