FallOut No merece la pena!!!

Buenas,

He probado el Flatout y eso que me parece una mierda de juego, y más despues de haber jugado al burnout 3.
Vitin39 escribió:Buenas,

He probado el Flatout y eso que me parece una mierda de juego, y más despues de haber jugado al burnout 3.

Esto es lo que yo llamo una buena critica
yo tengo intencion de alquilarlo haber que tal, ademas en la revista oficial he leido sobre el modo bonificacion que tiene pruebas macabras [looco]
Yo pense algo parecido al jugar al Hugo de PSX, y mas despues de probar la Telepizza barbacoa.

Claro, que aquel dia llovia... [maszz]
El diseño de los coches es muy bueno, los daños también. Y los escenarios son bastante potables.

Pero, con los coches ke he jugado, es muy lento. Y es demasiado facil girar, no tienes ni ke frenar a penas.

Es como el Destruction Derby uno, pero con gráficos mejorados y alguna ke otra chorradilla extra.
Pues..... yo buscaba algo JUSTO como el Destruction Derby, ya que este juego ME ENCANTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabeis si se puede jugar a 4P a este juego ??? Por que, SERIA LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
Pues a mi me parece un juegazo en toda regla, entretenido, muy original cuando te golpeas contra algo y los graficos son bastante buenos.

Yo me lo estoy pasando pipa con el juego...

Un Saludo :)
A mi tambien me mola, y tambien me mola el hilo que abrio Cloud, y el otro hilo que luego yo le pise. En cambio este hilo...ya ves, le encuentro algo, no me acaba de gustar.
Yo tambien soy de la opinion de que es un juego bastante malo y aburrido, la verdad, al lado de burnout3, es como si comparas el Hugo con el FFVII, aunque claro, el malo final (¿?) del Hugo tiene que ser la hostia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ciao, joder.
CAmbia el titulo!
pone Fallout, y no Flat Out.
Mmmmmm....... pero nadie me ha respondido [uzi]

Se pueden jugar 4P a este juego ?????
Si no es asi, supongo que 2P se podra y .... que tal es ????

Es que tengo muchas ganas de tener un Titulo en plan "DESTRUCTION DERBY" para jugar a 2P.... y a 4P SERIA LA CAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
10 respuestas