Fallout NV y Vanquish: Eboot.bin Not Found!!

Buenas a todos.

Pues veréis estos juegas me están dando este problema y no encuentro la forma de arreglarlo.

Otra veces otros juegos me han dado el mismo problema pero cambiando la forma de pasarlos al disco interno de la PS3 se ha solucionado.

Esta vez nada, ni a través de un disco externo, ni a través del ftp del OM (uso OM 2.1I) ni a través del FTP Server.

Tengo el ps3key v4 y no sé qué es lo que hago mal :S

Alguien lo sabe?

Gracias.
Yo el Fallout al final lo deje por imposible me pasaba exactamente lo mismo, en cambio el Vanquish fenomenal...
salu2
Mira a ver si los nombres de carpetas tienen espacios en vez de guiones bajos.
Las carpetas tienen un guión: BLES-XXXXXX No sé si será por eso pero no hay manera.

Sin embargo metí después el Darksiders y fenomenal.
A mí el Fallout NV me iba de perlas en la PS3 Slim que me dejaron estos días para hacer pruebas, el Vanquish no lo probé. Decir que yo usé un PSGroopic y la carpeta del juego también tenía ese guión enmedio de la numeración.

Intenta con este programa cargarlos, lo mismo con él se soluciona vuestro problema:

hilo_nuevo-loader-multiman-posible-solucion-call-of-duty-black-op_1515181

Saludetes.
Nada, al final parece que era por los guiones.

Se los quité y funcionan los 2 a la perfección.

Gracias pro las respuestas ;).
ThaSirPeka escribió:Nada, al final parece que era por los guiones.

Se los quité y funcionan los 2 a la perfección.

Gracias pro las respuestas ;).

Pues qué cosa más rara, en mi Fallout NV tengo ese guión en la carpeta y el juego furula perfectamente, se ve que es según el pincho que use cada uno o algo de eso.

Enhorabuena por conseguir la solución compi.
6 respuestas