Fallout Trilogy

Bueno, Kirus me ha avisado de que van a reeditar los 3 primeros Fallout (el 1, el 2 y el Tactics) para PC, y que saldrá a la venta el 20 de este mismo mes, supongo que aprovechando el tirón que ha tenido el 3. En game ya lo han puesto:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058805

Cuesta unos 20€ y lo que me gustaría saber es si alguno de los títulos viene en castellano... que me imagino que no. Lo pregunto porque en la web de Interplay la venden a 20$ y no sé si merece la pena desembolsar 2 o 3€ más por tenerlo en cd...
http://fallout.gamesplanet.com/game-fal ... rplay.html
Que alegria me ha dado leer tu post. Tenia muchas ganas de poder pillar estos juegos. Y a tu pregunta por lo que yo se no vienen traducidos, pero puedo estar equivocado (y espero estarlo) ya que te lo digo solo de oidas. Un saludo.
Al menos el primero debería estaren castellano, ya que en España sí que salió traducido.

El 2 sólo salió en ingles (aunque hay una traducción en VAULTX).

Y el Tactics... no me acuerdo si salió en castellano o no...
1.- El primero está gratis en gametap. El segundo y el tactics no se si gratis o pagando.
2.- En clandlan están las traducciones, asi que ¿a quién le importa el idioma?
En gametap no lo veo gratis, será que ya lo quitaron?

Un saludo!
Lo quitaron no hace mucho, lo cual fue un fastidio porque me pilló a mitad de partida. xD
pakoito escribió:2.- En clandlan están las traducciones, asi que ¿a quién le importa el idioma?

Sí, si sé que existen las traducciones de dicho clan (del 1 y del 2, del tactics no), pero quería saber si llegarn a salir alguna vez de forma oficial en español.
Malakun escribió:
pakoito escribió:2.- En clandlan están las traducciones, asi que ¿a quién le importa el idioma?

Sí, si sé que existen las traducciones de dicho clan (del 1 y del 2, del tactics no), pero quería saber si llegarn a salir alguna vez de forma oficial en español.

No salió en español.

Una duda sobre gametap: ¿Sabéis si el Second Sight o el Psychonauts serán gratis indefinidamente o tienen una fecha límite como otros?
Pues si el Fallout dejó de ser gratis, yo que tu iría intentando pasármelos :p
pakoito escribió:Pues si el Fallout dejó de ser gratis, yo que tu iría intentando pasármelos :p

Ya, pero lo digo porque en el Sacred pone una fecha límite y en estos no.
10 respuestas