fallout3 ayuda estoy desesperado

hola os comento , me he comprado el juego hoy por la mañana me instalo el juego, juego el tutorial etc . Al salir ala superficie resulta que llego a un colegio derrumbado me voy a meter por una de sus puertas y se me cala el juego .y vamso que si no es me jode en otro sitio
Si juego a pantalla completa tengo que reiniciar el pc y si juego en pantalla pequeña se me cierra ,
Ademas e instalado el parche y todo pero sigue asi
Resulta que ahora leyendo por internet tiene problemas con el xp este juego

mi ordenador es lo siguiente :
intel core duo a 2,6 1giga de ram windows xp con sevie pack 2 y la grafica es un gforce 8500 gt
la tarjeta esta con los drivers correctos por que juego tambien a far cry 2 y me va bien
por favor ayuda
a mi me pasaba lo mismo se me salia de la nada del juego al escritorio y ni siquiera salia por que error o alguna cosa.. la solucion momentanea hasta que saquen el super patch que dicen los creadores tan haciendo para corregir los fallos es que cada mes que en cierta parte se te salga antes graba el juego en una grabada nuevo asi aslo en todo el juego a mi me pasaba eso y de esta forma casi ya no me da ese problema que se sale del game. [sonrisa]
me pasa igual, depende, alomejor estoy jugando y plaf! se bloquea el juego el pc y todo... realmente es una putada xD
Ya hay un hilo oficial en el que se comenta lo de ese bug. Bethesda está preparando un parche que lo solucione.
3 respuestas