Son dos juegos muy distintos pese a parecerse por el hecho de ser de rol y que us haciones influyan en el juego.
Si buscas algo serio, para muchisimas horas y con millones de posibilidades y de estilo postapocaliptico, pillate Fallout 3. Yo estoy paando verdadero miedo en algunas fases, en otras me asombro por los detalles de juego y el mapa es realmente inmenso, lleno de secretos.
Ahora, si buscas ago más desenfadado, con toques fantásticos y mucho humor, pillate el Fable2. Es un juego con muchas posibilidades tambien pese a que se limiten por el "bien vs mal". El estilo cambia completamente porque esconde una historia épica muy personaliable, con muchas misiones, no tan amplio como el anterior pero si muy carismático por todo lo que puedes encontrar.
Yo fable 2 lo he disfrutado muchisimo, porque además soy amante de juegos tipo wow, de tono épico medievalesco, etc. El Fallout lo estoy jugando ahora, es más "pro" pero aun así no tiene la chispa del fable 2. Creo que con el tiempo has de pillar los dos, como todo el mundo. Espero haber ayudado.