Muy buenas. En primer lugar deciros que no soy una docta en la matéria en cuanto a informática pero algo sé y aprendo deprisa, asi que sed un poco indulgentes conmigo
.
Un amigo mío me pasó el Fallout4 (la version prophet; mas que nada era para probar si me funcionaba antes de comprármelo, no fuera a ser que no me funcionase después de soltar los cuartos).
El caso es que lo instalo y en el Launcher lo configuro para la calidad más baja. Después le doy al exe y me sale la ventana como si fuese a ejecutarse y de repente me dice que windows debe cerrar fallout4 y de ahí no paso
Tengo un portatil HP Pavilion dv6, con windows 7 de 64 bits, procesador AMD Turion II dual core mobile M500, 4GB de RAM y grafica ATI Mobility Radeon HD4500/5100 series (con AMD catalyst 13,9).
Un amigo me dijo que si era capaz de correr el Skyrim con máxima resolución y recursos a tope no debería tener problemas con el FO4 y que en cuanto a la RAM muchos desarrolladores "exageran" el uso de RAM, pero lo dudo mucho. Me inclino a pensar que puede ser porque no tengo suficiente, pero como ya he dicho no soy una experta en informática como muchos de vosotros.
En caso de que el problema radique en el hardware ¿Se pueden hacer upgrades de gráfica o RAM es mi portatil? ¿o me resigno a mirarlo en la tienda y no jugarlo? ¿le mango el portatil a algun colega
?
gracias de antemano por vuestra atención y consejos
salu2