Fallout

¿se sabe algo de este fantastico juego?ninguna desarrolladora se ha fijado el potencial que tiene esta licencia en el mundo online multijugador masivo de la actualidad o por lo menos que saquen una tercera parte decente ¿3 o 4?
Pues amigo Falloutero, parece ser que tenemos buenas noticias. En la noticia que daba meristation sobre que los desarrolladores de Oblivion confirmaban que la quinta entrega de The Elder Scrolls se pondria pronto en marcha se decia lo siguiente:

Meristation escribió:Pete Hines, el relaciones públicas de Bethesda, declaró recientemente en una entrevista a Xbox365 que, una vez salga al mercado Oblivion, comenzará el desarrollo de la siguiente entrega de The Elder Scrolls. Así, el equipo creativo se dividirá en tres grupos; uno se encargará de apoyar Oblivion con futuros parches y expansiones, otro trabajará en el esperadísimo FallOut 3, mientras que el tercero comenzará las primeras fases para la creación de The Elder Scrolls V.

Flipando!! Bethesda Softworks, tras el cierre de Interplay ( [buuuaaaa] ) compraron la licencia de Fallout, así que estamos de enhorabuena por el gran grupo de programación que lo va a realizar, espero plasmen perfectamente en esta tercera entrega el espiritu de los anteriores. Imaginate que utilizan el motor del Oblivion para crear el nuevo Fallout... [babas]

En fin abra que esperar a ver imagenes y detalles.

Saludos! [risita]
Bueno si lo utilizasen cambiaria mucho ¿no? pero vamos aun asi ya era hora pork es uno de los juegos con mejor ambientacion hechos nunca "para mi" y sinceramente espero que saquen alguna opcion multiplayer pork seria la repanocha a ver si nos adelantan algo mas en un tiempo.Maxo me has alegrao el dia :-D
otro que se ha dado un algron poe esa noticia,desde que jugue por casualidad al primero me enganche a esta saga,e uincluso colabore en la traduccion de la segunda parte al español.
Tengo los tres que salieron para pc, y tengo un mono de Fallout que no os cuento,para mi el mejor juego de su estilo de la historia.
Di que si macho pero a mi me gustaria por lo menos que quitara eso de los turnos tio y lo pusieran en tiempo real cambiasen la vista isometrica o la modernizaran de alguna manera pork esta algo obsoleta ya aun asi y con todos sus defectos es un juego de culto na mas que por el hilo este he vuelto a empezarme los dos primeros y el tactics no ,pork no lo encuentro pero en cuanto me termine los dos primeros empezare con el tactics ;a ver si dan alguna info + pork yo estoy que me subo por las paredes na mas pensar en uno nuevo.
cainsblade escribió:Di que si macho pero a mi me gustaria por lo menos que quitara eso de los turnos tio y lo pusieran en tiempo real cambiasen la vista isometrica o la modernizaran de alguna manera pork esta algo obsoleta ya aun asi y con todos sus defectos es un juego de culto na mas que por el hilo este he vuelto a empezarme los dos primeros y el tactics no ,pork no lo encuentro pero en cuanto me termine los dos primeros empezare con el tactics ;a ver si dan alguna info + pork yo estoy que me subo por las paredes na mas pensar en uno nuevo.

DIOS!!!!! HEREJE!!!!!
joder hereje no macho es que a estas alturas usar algo asi...no se es mas por avanzar que estancarse en lo "clasico" al menos eso pienso
Lo "clásico" no tiene porque ser peor que lo moderno, es mas, en la mayoría de los casos lo "clásico" es mejor.
Si le quitas al Fallout los turnos le quitas la mitad de la gracia al juego.
Jajajaja, solo faltaría un Fallout FPS XD
El Tactics lo regalaban en la PC LIFE numero 4.
Joer macho como os poneis yo solo dije que innovasen no dije que fuese peor o mejor simplemente innovar no estancarse en los turnos y para mi la gracia no esta pero ni por asomo en los turnos para mi la gracia esta en la ambientacion postapocaliptica que tiene...ea dicho queda
11 respuestas