FALLSO EN LAS memory stick de 4gb oficiales de sony

Bueno pues eso el otro dia me dispuse a downgradear una psp con firmware 2.75 utilizando el "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar" la cuestion es que es la 4 psp que hago de la misma manera y nunca me abia salido ningun problema hasta este momento todas las demas psp las hice utilizando una memroaia oficial de sony de 1 giga escepto con esta que la e intentado hacer con una memoria de 4 gigas, lo que me ocurria era que al querer instalar el homebrew me pegava el pantallazo azul y luego rojo y tenia que reniciar manualmente
luego al ejecutar la aplicaicon para realizar el downgrade me salia el error de no se puede ejecutar el juego, total que despues de probarlo un monton de veces me dio por cambiar la memoria de 4 gigas por otra igual pero no oficial una skandisk pro duo de 4 gias normal y corriente y cual fue mi sorpresa que el downgrade funciono :D alguien me puede explicar la casua?
Creo que ya se habló de esto, salvo que no esta en el foro correcto (creo)

Usa la busqueda, hay hilos del tema
si pero no decian que las memorias que no fueran originales de sony no servian? si lo llego a saber no pago el precio d ela memoria original
Perdona,seguramente tu Sony de 4 gigas no tiene MagicGate y por tanto es más falsa que un euro de piedra.

Las Sandisk sin embargo es más díficil encontrarlas falsificadas.

Verifica que esa tarjeta es original.

Por cierto,¿vives cerca de Cala D'or? xD
solbadguy0308 escribió:Las Sandisk sin embargo es más díficil encontrarlas falsificadas.

buff pon en ebay sandisk y psp juntos y ya veras lo dificil que es encontrarlas

esta al mismo nivle que sony lo que pasa que la gente al ver sony (si no tines ni idea, a mi me paso la primera vez) lo asocias a bueno y original

ahi esta el timo
Hola y como verifico si mi tarjeta es original? en la tarjeta sale lo de magic gate

Pd: No se donde esta cala D´or pero yo vivo en calonge y si se donde esta la cala estreta que es la que a mi me mola (playa nudista) xDD
¿Ves? Otro mallorquín xD Yo curraba el Cala D'or.

OFFTOPIC OFF.

Bien,para saberlo es bien sencillo,en el menú o XMB de la PSP cuando veas que te dice "Memory Stick tm",apreta TRIÁNGULO y dale a Información.

Si te dice MagicGate compatible (Sandisk,Lexar,tarjetas buenas) mola, si te dice original (Sony) también mola pero como te diga desconocido (I-Memory,Zony,Somy,Themotherofthemole,Idontknowwhatthefuckisthat,tarjetas falsas) mal asunto.
holitas de nuevo pues e mirado en la informacion de la memory y lo unico que me sale a parte de la informacion de la capacidad y el espacio libre es..

MagicGate tm Compatible

pero no sale nada mas..

es falsa? porque si lo es voy directo a la tienda lo malo es que ya no tengo ni la factura ni la caja de la memoria
Lee lo que puse,si es compatible,es buena.
ya pero como no pone nada de sony en la info en fin entonces si la tarjeta es orginal de sony a que se debe que no funcione bien al hacer un downgrade? a un fallo de la memoria o un sistema de seguridad de sony?
me recomendais ocmprarme una sandisk normal y corriente en vez de la de sony?
Vende o cambia si puedes la Sony por una Sandisk Gaming
Yo tengo 2 de las de 4gb y son mas falsas que los billetes de 300€.

Lo cierto es q dan mucho problema ._. Las tengo q formatear cada 2 x 3 porque se petan con eso de copiar archivos y trastear en el modo usb de la psp. Realmente merece la pena dejarse la pasta en una Sandisk, lo digo para aquellos que ven las suculentas ofertas de Sony Memory sticks de 4gb por poco mas de 30€... no piqueis...
11 respuestas