Falsa alarma coche bomba...Alguien por el centro de BCN? Policia desalojando algunas calles

Alguien sabe si pasa algo en el centro de Barcelona? Me acaba de llamar mi madre por si estaba por ahi. Ya que les acaban de decir la urbana q se fueran corriendo mientras se ponían los chalecos y llegaban mas furgos de policia.

Espero q sea solo un susto
No quiero ser pájaro de mal agüero pero ... huele a atentado.
He leido que es por un vehiculo sospechoso.
Lo están dando ahora en el telediario. Alerta sobre posible coche bomba
Fuentes policiales ya habrian confirmado que han de hacer explotar el coche, que es amenaza de bomba real.
Paranoia.

Como en Sants con la maleta hace una semana.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Yo creo que tan sólo es un coche mal aparcado. No tiene pinta de que tenga ninguna bomba.

@Tagx Cierto.
DarkZeroNet escribió:Yo creo que tan sólo es un coche mal aparcado. No tiene pinta de que tenga ninguna bomba.

@Tagx Cierto.

¿Y qué pinta tiene un coche bomba? [fiu]
Nosolosurf escribió:
DarkZeroNet escribió:Yo creo que tan sólo es un coche mal aparcado. No tiene pinta de que tenga ninguna bomba.

@Tagx Cierto.

¿Y qué pinta tiene un coche bomba? [fiu]

Pone Bomba en la matrícula.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Será que por fin han declarado la independencia.
@Nosolosurf Pues supongo que no el de un coche aparentemente nuevo y limpio como el de éste caso.
El vehículo sospechoso se encuentra frente la Jefatura Superior de la Policía Nacional, ha dado positivo en explosivo y tiene matrícula francesa

La Vanguardia

Ha dado positivo
@Tagx Pues multaca al canto y a pasar la noche en comisaría.
DarkZeroNet escribió:@Tagx Pues multaca al canto y a pasar la noche en comisaría.

En teoría si da positivo es que tiene bomba ....

Lo del aspecto de un coche bomba .... Pues habrá de todo hombre ... el primero que roben digo yo. Obviamente un coche en buen estado llama menos la atención .
Como sea verdad (que esperemos que no...), a ver cuanto tardan en decir que es cosa de Madrid y su guerra sucia contra los indepes.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Me temo que son quienes todos creemos que son,si es así muy mal asunto,como Francia acabaremos
Que Barcelona, con su turismo y su cosmopolitismo, es una ciudad que está entre las 5 favoritas del ISIS para atentar, está claro.

Pero nada nuevo, a 200 metros de mi casa ya ocurrió lo del Hipercor.

EDITO:Un perro policial había detectado presencia de explosivos pero tras una inspección no se ha encontrado nada en el vehículo de matrícula francesa
Pues que perro policia mas malo
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
moysf escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20160806/403738804551/via-laietana-barcelona-coche-sospechoso-amenaza-bomba.html

Falsa alarma.

Joder [facepalm] ya estaba pensando lo peor
Kachral escribió:Pues que perro policia mas malo

Es lo que pasa cuando se destina más dinero a la propaganda del independentismo que a la educación canina y de los niños, que no rinden en su trabajo.
Falsa alarma, menos mal...

Los compuestos que tienen los explosivos están en muchos lados, por lo que esto pasa muchas veces. No hay que olvidar que siempre es mejor un falso positivo, que un falso negativo.

O que bueno, y ya se llevaron los explosivos que traian en el auto a otro sitio :(
KAISER-77 escribió:Como sea verdad (que esperemos que no...), a ver cuanto tardan en decir que es cosa de Madrid y su guerra sucia contra los indepes.

Tío si es evidente que es eso.

moysf escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20160806/403738804551/via-laietana-barcelona-coche-sospechoso-amenaza-bomba.html

Falsa alarma.

Mentira. Eso es la guerra sucia de españa contra Catalunya.

KAISER-77 escribió:Como sea verdad (que esperemos que no...), a ver cuanto tardan en decir que es cosa de Madrid y su guerra sucia contra los indepes.

Lo ves? hasta los periodicos españolistas mienten para soslayar un hecho clarísimo...

Edit: [ironic mode off] no sea que alguna persona "de bien" no me entienda...
theelf escribió:

O que bueno, y ya se llevaron los explosivos que traian en el auto a otro sitio :(

Pues ya seria coña descargarlos delante de la policía nacional [+risas]
No se había confirmado todavía si era cierto y algunos ya deslizaban que seguramente eran "los que todos estamos pensando"

Tiene cojones la cosa xD
Seguro que no había alguno con barbas y turbante por la zona...no sé yo,eh?.
El rumor era que se trataba de un ataque de los independentistas contra infraestructuras estratégicas del Estado. Celebremos que al final no ha sido así pero no bajemos la guardia.
Algunos con tal de vomitar todo su odio a lo catalán aprovechan una noticia de una supuesta bomba en pleno centro de Barcelona para dar rienda suelta a sus fantasías.

Luego a llorar a feedback cuando los banean merecidamente.
BitratE escribió:Algunos con tal de vomitar todo su odio a lo catalán aprovechan una noticia de una supuesta bomba en pleno centro de Barcelona para dar rienda suelta a sus fantasías.

Luego a llorar a feedback cuando los banean merecidamente.

Os la cogéis con papel de fumar. Me acabo de repasar el hilo y nadie ha dicho nada de los catalanes. Sin embargo @Haran sí que ha dicho que era culpa de España aunque todo el mundo lo ha entendido como la broma que es. Pero no digas nada de los independentistas que enseguida te reportan y utilizan el victimismo de que te estás metiendo con los catalanes. Es como si al criticar al PP alguien dijese que te estás metiendo con los españoles y con todo lo español.
Vamos a dejar de desviar el hilo con conspiranoias y tonterías }:/
Joeru_15 escribió:

Es lo que pasa cuando se destina más dinero a la propaganda del independentismo que a la educación canina y de los niños, que no rinden en su trabajo.

En fin lo que hay que leer
33 respuestas