[Falsa_Alarma] FABLE 2 GRATIS en Bazar!!

Corred! [360º]

¿O soy un despistado? [carcajad]
De gratis nada... 29.99€
Valkyrjur escribió:De gratis nada... 29.99€

¿Ya lo han puesto? Estoy bajándolo y ponía gratis. Y lo tengo en formato físico también.
En la página web de la 360 debajo del de pago pone esto:

Fable II:
FABLE II
Aparición: 29/09/2009

[4,5/5] (3164)
Iniciar sesión para clasificar
Descargar a Xbox 360
Gratis

Tamaño de archivo: 2 GB

Así que me supongo que será una demo por el tema del tamaño pero nunca se sabe, porque está en la sección de juego completo.....
Es el juego completo.

"Este juego es compatible con español. El manual de este juego se puede descargar buscando..." bla bla bla, 1,72 gigas, sí XD
Lo extraño es que el de pago pone que son 7 gigas así que no lo entiendo mucho.
javipece escribió:Lo extraño es que el de pago pone que son 7 gigas así que no lo entiendo mucho.

¿Alguien sabía cuánto ocupaba antes de estar "gratis"? Eso de que son 7 gigas será en el dvd, pero para descarga también eran 7 gigas?

Llevo descargados el 60% aprox, cuando tenga diré.

Saludos
El contenido extra tambien?

Soy de los tontos que lo compró hace tiempo pagando xDDD
Si no me equivoco es por capitulos. El 1º es gratis y cuando terminas te da la opción de comprar los siguientes capitulos.
A cuenta te sale un pastón XD no sabe nada MS. Sale mas a cuenta comprarlo en disco nuevo o de 2º mano.
Saludos
Coolfogo escribió:Si no me equivoco es por capitulos. El 1º es gratis y cuando terminas te da la opción de comprar los siguientes capitulos.
A cuenta te sale un pastón XD no sabe nada MS. Sale mas a cuenta comprarlo en disco nuevo o de 2º mano.
Saludos

Vaya, pues igual tienes razón.. qué chafa [buuuaaaa]
Coolfogo escribió:Si no me equivoco es por capitulos. El 1º es gratis y cuando terminas te da la opción de comprar los siguientes capitulos.
Saludos

No te equivocas yo me lo baje antes de comprarmelo y es el 1er capitulo, cuando lo acabas te da la opcion de bajar el 2º pero pagando.
snake-bigboss escribió:
Saludos

No te equivocas yo me lo baje antes de comprarmelo y es el 1er capitulo, cuando lo acabas te da la opcion de bajar el 2º pero pagando.

Estáis en lo cierto, acabo de comprobarlo. Pues nada, fail mío, I'm sorry.

Saludos
PreOoZ escribió:
Saludos

Vaya, pues igual tienes razón.. qué chafa [buuuaaaa]

Tiene toda la pinta de ser un únicamente un capítulo.
La verdad es que... deberían indicar que es una Demo, 1 capítulo o algo, que luego mira lo que pasa xD
Y yo que venía todo emocionado a leer el hilo... jaja, que pena!.
estos no dan nada gratis ni por error xD
Bueno ya regalaron el Shadow Complex xDDD
Bostonboss escribió:Bueno ya regalaron el Shadow Complex xDDD

Eso pasó? :O
La demo salió con un fallo y te podias pasar el juego entero xDDD
Yo ya me la pase hace un tiempecillo, pero la verdad es que esta muy bien eso de un capitulo, porque es como un alquiler. Lo pruebas y si te mola pues te lo compras.

Pero eso solo lo han hecho con el fable asi que sera una excepcion jeje
Bostonboss escribió:La demo salió con un fallo y te podias pasar el juego entero xDDD

Joer, yo me descargué la demo pero no tenía fallo ninguno xD
Pues las demos las podeis bajar por el pc y meterlas en un dvd de datos normal ya sea rw o normal... y cualquier 360 sin flasheo ni hackeo ni nada los cojen...
Asi que bajar la demo con el fallo la quemas y a jugarla ;D

No hay peligro de baneo alguno tranquilo [beer]

Hay un hilo de demos en eol... buscalo ya q esta medio muerto... ayi habia un link a esa demo con el fallo =)
Vaya, que interesante. ¿Los logros también saltan en la demo con el fallo?
No, no se desbloquean porque no es un fallo. Cuando se supone que te va a saltar un logro, te sale una ventanita para comprar el segundo episodio creo que es o algo de eso
23 respuestas