Falsa alarma lo siento -.-

Bueno, acabo de instalarlo y todo fue bien... acabo de meter juegos para comprobar y el de PSX me a cargado bien, pero los ISOS me da error 80020321.. no se k de k koño es ni k acer.. ayuda por favor !!

EDIT: Arreglado.. tanta prisa y no recordaba y kite y guarde el UMD al actualizarla... y pense k seguia dentro -.-'''
me parece que el error que te sale es porqwue no tienes ningun umd puesto i entonces ai isos que no funcionan, sino entra en el modo recovery de la consola cuando la enciedes + el boton r, y escoge la opcion no-umd. creo que el problema se solucionara
a modo de observación, que se dice que antes de actualizarla hay que sacar el umd, yo he cargado el CF con el intaller y el umd demo dentro y perfecto.
a mi me pasó lo mismo ayer, actualicé a 3.03OE-C y luego no me cargaba los .cso desde el XMB, con ese mismo número de error, simplemente era que no tenia ningún UMD instertado.

en el readme/leeme que viene con 3.03OE-C no vi en ningún momento que se tenía que hacer sin UMD, por lo tanto me da la sensación de que es algo que se necesitaba con antiguos FW de DA (2.71SE o 3.02OE)...
5 respuestas