falsa alarma, pero gran precio por el Daedalic Adventure Bundle

Gromber escribió:http://store.steampowered.com/sub/44162

Solo me falta el memoria, esta muy bien de precio para alguien que no tenga ninguno
Edit: lleva desde las 7, no lo veo con pinta de fake
A mí me a llegado un correo con el precio de memoria al tenerlo en deseados y no esta aplicado al juego, si no al pack, que antes estaba más caro. para mi es una ganga, lastima que tenga el resto y el memoria no tengo prisa, porque no le añaden la tradu española que ya estaba terminada...

Imagen

Adjuntos

Gromber escribió:A mí me a llegado un correo con el precio de memoria al tenerlo en deseados y no esta aplicado al juego, si no al pack, que antes estaba más caro. para mi es una ganga, lastima que tenga el resto y el memoria no tengo prisa, porque no le añaden la tradu española que ya estaba terminada...

Imagen

Si pones en el buscador de steam cualquiera de los juegos del bundle, sin darle a buscar, te marca el precio del bundle, siempre lo hace si el pack es lo más barato que hay. Algo similar habrá pasado con el mail, porq ningun juego tiene rebaja en si. La verdad que solo merece la pena por el Memoria, porq el resto ya salieron muy baratos o en bundles
Si, eso han comentado en steamgifts, que me pueden a ver avisado de eso por el pack, aun así esta de las veces más baratas que he visto todos los juegos comprados directamente en steam, aunque esta claro que han salido en diversos bundles, excepto el memoria que es el que más le a costado.
Pues a mi no me parece una ganga.
Ya han estado todos esos juegos en bundles de 1$, excepto el memoria.
6 respuestas