(falsa alarma) Posible intento de atentado en Madrid - Calle Mayor

No he encontrado info en los medios. (he sacado la info de twitter y de un forocochero que estaba en esa zona y ha podido verlo, grabarlo y sacar fotos)
https://twitter.com/carolinesimons/stat ... 5207877633

Zona acordonada en Calle Mayor
https://twitter.com/Undercover_Camo/sta ... 1254239232

Video de la detencion del autor:
https://www.youtube.com/watch?v=QyplW-1 ... e=youtu.be

por lo visto un magrebi ha robado la furgoneta, con el conductor dentro, le ha amenazado con un cuchillo y los dos han ido hacia Calle Mayor, el propietario de la furgo ha forcejeado y han tenido el accidente, en principio sin victimas.

pues me alegro mucho que solo fuera esto y no haya habido victimas mortales (entiendo que no ha habido)
la gente que estaria por ahi debe haberse llevado un susto importante
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
robar una furgo con un cuchillo en el cuello d ela victima, sip un robo normal... :-|
Pues habrá que ver el atestado policial de los hechos. Si lo califican como tentativa de robo el tio ya estará en la calle; si fue una tentativa de atentado se pasará entre rejas varios años.

A mi me resulta muy raro que en pleno día alguien decida robar una furgoneta a punta de navaja en pleno centro de Madrid donde te ven cuentas de personas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tombi2 escribió:Pues habrá que ver el atestado policial de los hechos. Si lo califican como tentativa de robo el tio ya estará en la calle; si fue una tentativa de atentado se pasará entre rejas varios años.

A mi me resulta muy raro que en pleno día alguien decida robar una furgoneta a punta de navaja en pleno centro de Madrid donde te ven cuentas de personas.

Hombre yo quiero pensar que entre el accidente ocurrido, el forcejeo y el uso del arma blanca de esa forma tan flagrante no sea como para dejarlo irse a la calle así sin más...
ShadowCoatl escribió:
Tombi2 escribió:Pues habrá que ver el atestado policial de los hechos. Si lo califican como tentativa de robo el tio ya estará en la calle; si fue una tentativa de atentado se pasará entre rejas varios años.

Hombre yo quiero pensar que entre el accidente ocurrido, el forcejeo y el uso del arma blanca de esa forma tan flagrante no sea como para dejarlo irse a la calle así sin más...

Vale, alomejor me he pasado con decir que ya estará en la calle, pero es que la diferencia es abismal de una cosa a otra, no sólo por la pena que le caiga, sino por el tratamiento y medidas que se deberían tomar

Lo realmente importante es que se determinen bien las intenciones de esta persona, porque podría ser el intento de algo mucho más que un robo con violencia y unos cuantos daños.

Luego ya se le impondrá la pena que corresponda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Saco mi modo conspiranoico y me da la sensación de que se están ocultando posibles atentados, cosa que me parece bien porque al fin y al cabo el motivo de un atentado terrorista es propagar el terror a la población y gracias a los medios ayudan a difundirlo y expandirlo.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:Saco mi modo conspiranoico y me da la sensación de que se están ocultando posibles atentados, cosa que me parece bien porque al fin y al cabo el motivo de un atentado terrorista es propagar el terror a la población y gracias a los medios ayudan a difundirlo y expandirlo.

Si, eso parece.Porque la combinación de un moro y una furgoneta no dá muy buena espina.
@Takakura

Otra vez por aqui Kasukabe??

Saludos y hasta el proximo nick
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Takakura escribió:
Noriko escribió:Saco mi modo conspiranoico y me da la sensación de que se están ocultando posibles atentados, cosa que me parece bien porque al fin y al cabo el motivo de un atentado terrorista es propagar el terror a la población y gracias a los medios ayudan a difundirlo y expandirlo.

Si, eso parece.Porque la combinación de un moro y una furgoneta no dá muy buena espina.

Ya no solo por esto, que resulta sospechoso el robo de una furgo a pleno dia en una zona asi con tanta gente, ya hace mucho que no se ven atentados, luego lo del Notre Dame que tambien rechina, no se... igual son pajas mentales pero sea eso o no, creo que la mejor manera de luchar contra el terrorismo sería así, ocultandolo a la gente para que viva tranquila y el mensaje terrorista pierda fuerza, mientras se ocupan las fuerzas de seguridad.
Takakura está baneado por "clon de usuario baneado"
strumer escribió:@Takakura

Otra vez por aqui Kasukabe??

Saludos y hasta el proximo nick

A que te refieres con otra vez aquí ? Y porque me nombras con mi ubicación ?
12 respuestas