Falsa alarma.Se puede suprimir este hilo.

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Sacrificarán a 33 perros de una perrera x cierre, 15 de ellos son cachorros si quieres alguno llama a: 629278238 y pregunta x Monica si no te interesa lo menos pásalo a la gente, por favor. Son gratis.
Me ha llegado al Facebook ahora.A ver si pueden encontrar dueños.
Creo que es un hoax, hace años que circula por la red...
Vendría bien que se ponga algún enlace a la web de la perrera o el que te han enviado a FB por si salen imágenes de los perros.
Hoax?No se que es.
Yo creo que es cierto,por la gente que me lo ha enviado.A parte que con el rollo de la crisis,están cerrando,o dejando de recibir dinero,muchos de estos centros.
El teléfono comunica.Luego volveré a llamar,si es cierto,igual puedo sacar a 2.
En caso de ser falso o algo,cierren el hilo.
carmelero escribió:Vendría bien que se ponga algún enlace a la web de la perrera o el que te han enviado a FB por si salen imágenes de los perros.

Viene el mensaje asi"tal cual",solo con el Móvil.Provaré más tarde,a ver que me dicen.
De buenas a primeras,no lo veo raro.
El mismo mensaje va apareciendo de vez en cuando.
Buscad el teléfono en Google a ver qué sale.
bas escribió:El mismo mensaje va apareciendo de vez en cuando.
Buscad el teléfono en Google a ver qué sale.

Ya se puede cerrar.Googleango sale el MISMO MENSAJE y los 33 perros,en varias fechas,algunas de 2009-2011.
Perdón,falsa alarma.Debería haber mirado antes. [rtfm]
(mensaje borrado)
Tal vez el teléfono y la tal Mónica eran reales y el correo una broma para que no parara de recibir llamadas sobre perritos. A saber.

Si os interesa adoptar perros podéis probar a llamar a cualquier perrera. Aunque no se manden mails también tienen que sacrificar de vez en cuando...
7 respuestas