Falsa denuncia de maltrato a mi amigo

Mi amigo estaba con una novia, a mi me parecia una puta loca, pero se le veia feliz y por no joder no decia nada directo le lanzaba indirectas. A mi amigo le toco un piso de proteccion oficial y justo se lo dieron este junio con año y medio de retraso. Se fue a vivir con la novia que llevaban 6 meses y se gasto una pasta en amueblarlo.

El caso es que su cumple fue a principio de agosto y todo bien, cuando volvi de Santander a principio de septiembre me dice que la pava lo ha dejado y que le odia. Yo ya lo flipaba en colores, luego era ella quien lo le dejaba ver a otras amigas por que era celosa. Hasta ahí pues jodido pero normal. Lo flipante esta tarde.

He hablado con el antes de ir a comprar a las 18:30 y ahora me conecto y me responde quien creo que es su hermana por que el está en comisaria declarando. La loca fue con su hermano a pegar a mi amigo, pero que cojones. Por suerte estaba en casa con otro amigo y parece ser que no fue tanto. Joder no puedo hablar con el porque no se si esta declarando ni que le ha pasado ni si esta bien.

Ahora me dice que el hermano solo le hizo un rasguño, pero que ella la ha denunciado por violencia de genero. Me cago en Dios, le vienen a pegar a el y encima el es que peor lo va a llevar. Que puta mierda de pais y de leyes.
Síempre pasa lo mismo, si una mujer pega a un hombre ni se lo creen, así va el pais.
Hyoriken escribió:Síempre pasa lo mismo, si una mujer pega a un hombre ni se lo creen, así va el pais.

en serio a una falsa denuncia de esas el atribuiria una pena bien grande, joder que asco de gente...
pues dile a tu amigo que se ande con sumo cuidado a partir de ahora, pq puede acabar con sus huesos en la carcel si la tia tiene ganas de joderle la vida y pasta pa un buen abogao. Por desgracia el feminismo exacerbado que nos rodea hace que pasen cosas muy injustas.
Wado escribió:pues dile a tu amigo que se ande con sumo cuidado a partir de ahora, pq puede acabar con sus huesos en la carcel si la tia tiene ganas de joderle la vida y pasta pa un buen abogao. Por desgracia el feminismo exacerbado que nos rodea hace que pasen cosas muy injustas.

+1

el problema es hasta que se demuestra que esta mintiendo... todos estaran encima tuyo...

ahora, cuando se demuestre que esta mintiendo, ya le caerá a ella una gorda
Lo normal en estos casos es noche en el calabozo y juicio rápido al día siguiente. Tiene todas las de perder,la putada es que es difícil encontrar un abogado de un día para otro porque el que ponen de oficio te lo presentan un rato antes del juicio. A la chica, si quiere le sale el abogado gratis porque lo pone una asociación. Es una pena para los hombres y para las mujeres que de verdad son maltratadas pero a día de hoy todos los palos son para el hombre.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y aunke lo demuestre y salga victorioso.ya esta marcado de por vida..."casualmente en otra ocasion usted ya fue acusado de hechos parecidos no señor x...señoria sali absuelto...eso fue chaval pk no cayo usted en mi tribunal". [triston]
De un día para otro, una simple persona puede joderte la vida.

Que curiosa es la vida... tan sencilla y la vez tan complicada.

Suerte a tu amigo.
Wado escribió:pues dile a tu amigo que se ande con sumo cuidado a partir de ahora, pq puede acabar con sus huesos en la carcel si la tia tiene ganas de joderle la vida y pasta pa un buen abogao. Por desgracia el feminismo exacerbado que nos rodea hace que pasen cosas muy injustas.

+1. Vaya gente que hay en el mundo, sin conciencia...
Creo que a tu amigo le han jodido la vida a base de bien , eso si si puede demostrar que la denuncia es falsa yo la denunciaba a ella por falsedad en denuncia. Si es que algunas personas por joder a otra persona son capaces de arruinarle la vida ... pais !!!
Por dios, a veces me da asco ser mujer y ver los límites del propio ser humano.

Supongo que ya te habrán dicho que tu colega está en un buen marrón. Sea un rasguño o absolutamente nada. No sé por qué esa ceguera frente a lo que es y no es violencia de género.
Quizás se ha cruzado con alguien un poco centrado y le dejará libre. En cualquier caso, lo mínimo que es probable que consiga, si no me equivoco, es una orden de alejamiento.

Espero que nos vayas contando cómo quedó la cosa. Y por favor, cuanto más lejos de la 'señorita' esa mejor.

Saludos y suerte.
Y en caso de que puedan demostrar la falsedad de la denuncia, que la denuncie él. Ahí sí que se le va a caer el pelo.
Yo ya le he dicho que tiene que denunciarla por calumnias, pero el dice que no sabe. Es que no puede irse de rositas despues de inventarselo despues de ir con su hermano a pegar a mi amigo. Como decia mi novia, tu te crees que esa gente no existe que solo es en las peliculas.
claro pero es que si la señorita consigue una orden de alejamiento y le da casualmente por empezar a frecuentar sitios que el frecuentaba con anterioridad... pues tiene que priarse o esperar problemas. Lo dicho... esta bien eso del feminismo pero ya se esta pasando de castaño a oscuro
Valkyria escribió:Yo ya le he dicho que tiene que denunciarla por calumnias, pero el dice que no sabe. Es que no puede irse de rositas despues de inventarselo despues de ir con su hermano a pegar a mi amigo. Como decia mi novia, tu te crees que esa gente no existe que solo es en las peliculas.

¿Cómo que no sabe? ¿No sabe si denunciarla o no sabe poner la denuncia? Vamos, es que yo lo haría. Que si me joden y encima sin razones, yo jodo aún más. Que se la caería el pelo a es tipa conmigo, hombre ya.

Wado, amén.
Yo le he dicho que no puede dejarlo correr. Pero es que le da lastima por que la tipa va al psiquiatra, aunque me da a mi que la mayoría de los "traumas" que ha contado se los ha inventado viendo como ha acabado la cosa.
Valkyria escribió:Yo le he dicho que no puede dejarlo correr. Pero es que le da lastima por que la tipa va al psiquiatra, aunque me da a mi que la mayoría de los "traumas" que ha contado se los ha inventado viendo como ha acabado la cosa.

Aunque vaya al psiquiatra tío :-/ Ni que por eso uno se vaya a librar. Psiquiatra por qué? Depresiones o cosas más gordas? Bueno que da igual, que si encima tiene problemas psicológicos o psiquiátricos, más tiene las de ganar.

Hoy estoy algo hijaputera, pero es la verdad
puah si encima esta llendo la pava al psicologo a contarle que esta traumatiza tu amigo se va a meter en un autentico berengenal. Ante todo que no pierda el norte y que si va alguien a buscar pelea y tal que no entre nunca al trapo. Dedicarte a huir es triste si, pero es seguro.
Ella ya iba de antes no es nuevo.
Tu amigo tiene un problema gordo. Que la denuncie por denuncia falsa , calumnias y daño moral. si puede demotrarlo a la otra se le va a caer el pelo.

Aqui te dejo un enlace interesante

http://www.lukor.com/not-soc/cuestiones ... 191055.htm
Hay un par asociaciones que llevan casos de violencia de genero(de mujeres hacia hombres) y denuncias falsas de este tipo :/
Si tu amigo no se apaña para saber que hacer, que hable con asuntos sociales y le pongan en contacto.. para que lo asesoren y demas.
Muchas gracias a todos. Hoy voy a verle cuando salga de trabajar. Es que lo estoy flipando cosa mala.

Lo de la sentencia de Barcelona está bien pero en España no existen los precedentes, pero es bueno saber que la gente ya se está dando cuenta que la ley se la toman por el pito del sereno.
Todavia no hay precedentes epro cada vez son mas los casos que se denuncian y dan resultado positivo. Habla con tu amigo y que denuncie sino lo hace esta marcado de por vida y en cualquier momento que la otra quiera da con sus huesos en la carcel.
Las mujeres de este país se están aprovechando mucho de lo de la violencia de genero. A las que hacen falsas denuncias deberían meterlas en la cárcel durante una larga temporada, porque a parte de arruinarle la vida al ex con la falsa denuncia, la vergüenza que deberá pasar ante todo el mundo debe de ser brutal ...
lo mas triste de todo es que a las que de verdad les pasan este tipo de cosas acaban saliendo en la seccion sucesos de gente o se tiran toda la puta vida con las orejas gachas
Amenazas, insultos, calumnias, agresión, ¿qué más necesita tu amigo para poner varias denuncias a su ex novia y su hermano?.

Joder, a mi esto me pone de mala leche, ver como después de que te lleven a la comisaria no hagas nada...

Búscale a tu amigo un buen abogado, haz ahora de amigo que te toca ayudarle, porque sino él, entrará en una espiral que le costará salir sin apoyo.

Hay gente muy mala.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es una realidad que esta en la calle.la cantidad de demandas de divorcio que hay en las ke los abogados de las feminas aconsejan meter esta puya para engordar el pakete.las noticias son plagan de futbol,si hace sol en no se donde y noticias de malos tratos a mujeres.pero del secuestro real a las libertades del hombre no se pronuncian.yo en mi vida no recuerdo haber visto "venganzas" de un tio a su ex...en cambio de mujeres a sus ex he visto la de dios...y digo en mi entorno personal... [triston]
edit: ademas de la magnifica coña ke tienes ke demostrar que eres inocente...por las putas medidas preventivas.te denuncian...te hechan de tu casa escoltado por policias...te ven todos los vecinos...como tu pareja tenga crios...ya con esa denuncia y el alejamiento se queda con la casa fijo...por la situacion de desamparo y como se te ocurra divorciarte la casa sin discusion para ella.
25 respuestas