Mi amigo estaba con una novia, a mi me parecia una puta loca, pero se le veia feliz y por no joder no decia nada directo le lanzaba indirectas. A mi amigo le toco un piso de proteccion oficial y justo se lo dieron este junio con año y medio de retraso. Se fue a vivir con la novia que llevaban 6 meses y se gasto una pasta en amueblarlo.
El caso es que su cumple fue a principio de agosto y todo bien, cuando volvi de Santander a principio de septiembre me dice que la pava lo ha dejado y que le odia. Yo ya lo flipaba en colores, luego era ella quien lo le dejaba ver a otras amigas por que era celosa. Hasta ahí pues jodido pero normal. Lo flipante esta tarde.
He hablado con el antes de ir a comprar a las 18:30 y ahora me conecto y me responde quien creo que es su hermana por que el está en comisaria declarando. La loca fue con su hermano a pegar a mi amigo, pero que cojones. Por suerte estaba en casa con otro amigo y parece ser que no fue tanto. Joder no puedo hablar con el porque no se si esta declarando ni que le ha pasado ni si esta bien.
Ahora me dice que el hermano solo le hizo un rasguño, pero que ella la ha denunciado por violencia de genero. Me cago en Dios, le vienen a pegar a el y encima el es que peor lo va a llevar. Que puta mierda de pais y de leyes.