Falsa Felicidad MGS4 amigos

Por si no lo había dicho lo suficientemente alto y claro, Konami ha declarado nuevamente que Metal Gear Solid 4 será una exclusiva de PlayStation 3.

Al parecer, el creador del rumor en relación con la supuesta versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4 habría "largado" esa noticia sin haber hablado con Konami en absoluto, una medida que, comprensiblemente, ha desconcertado al desarrollador.

En respuesta a este rumor, Konami ha emitido la siguiente declaración: "Para que conste en acta, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es una exclusiva de PlayStation 3 y no hay planes para desarrollar una versión del juego para Xbox 360."

Se puede decir más alto pero no más claro.

Ahora los rumores vienen de la mano de Crysis, el estupendo juego para PC, el cual dicen que hay alguna tienda que ya lo está anunciando para Xbox 360, e incluso con fecha y todo (para Noviembre).

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
no he jugado nunca a un metal gear pero tampoco me morire si no sale en 360, teniendo los juegos que tenemos exclusivos.
morirte no, pero a los que les gusta este genero les va a parecer una gran decepcion

es un juegazo donde los haya
Meich escribió:Fuente?
Imagen
1-La gente se monta pajaros en la cabeza por cosas que hasta yo puedo escribir abriendo cualquier hilo de Gaf.
2-Se abren (una, dos, tres y la que faltan) otros hilos en plan chincha rabincha desmintiendo algo que en ningun momento fue oficial y que en este caso ya ha sido desmentido tropecientas veces.
3-Este hilo esta repetido porque ya vino otro que no supo usar el hilo del "rumor" a desmentirlo.

Dejar los rumores porfavor.
Une pena que no salga, pero quedan unos cuantos lanzamientos para entretenernos durante todo el 2008 y cubrir el "hueco" del MGS.

pd:
Meich escribió: Fuente?
Buena pregunta xDD.
La fuente la he sacado de foros360
Existen dos hilos más abajo donde ya se ha comentado y discutido este asunto, abrir otro más como que sobra.
Es que teniais esperanzas de que seliera para 360, eso para mi a día de hoy me parece una utopía.
Zenthorn escribió:Existen dos hilos más abajo donde ya se ha comentado y discutido este asunto, abrir otro más como que sobra.

Cuales? jo solo he visto el del rumor...
taba claro que iba a ser SOLO PS3, con los años que llevan y la millonada que esta costando el juego como para hacerlo nuevamente para 360... en fin aunque no llege este Juego-Boom llegara para 360 juegos que lo remplazaran como el Gears of Wars 2 o el Rumoreado Crysys para 360
El hecho es que tampoco sale en la primera pagina y en el xbox family lo afirman... que despues la gente lo desmiente... ( no lo he mirado )

pero bueno aqui hay gente que no ve que ese hilo es de esta mañana a las 06:19 que no lo ve en la pagina y que cuando vea esto a lo mejor sera su primera vez, porque ahora hay mas gente conectada que a las 6 de la mañana fijo.
Ami eso es como la impotencia.... que me la trae floja vamos :Ð
Joder, cuantas veces lo ha desmentido Konami ya?

Y aun asi se sigue con la dichosa pataleta, por dios...
Dios mio, cuantas veces hace falta que digan que no para que os deis cuenta de que es que..... NO COÑO!!! [poraki]
cuni escribió:no he jugado nunca a un metal gear pero tampoco me morire si no sale en 360, teniendo los juegos que tenemos exclusivos.

[flipa]

si si... pues yo cambiaba el paperboy el tetris y el zuma por el mgs4 de cabeza

*EDIT* ... se me va la pinza [carcajad]
Yo ya sabia que iba a pasar esto...
si si... pues yo cambiaba el halo el gears y el cod4 por el mgs4 de cabeza

Respeto al 100% tu opinion... tus razones tendras...
Pero creo que te has flipao un poquito... me he quedao ... :-?

Cada plataforma tiene sus exclusividades, y MGS4 pertenece a la competencia y punto
Soprano escribió:
[flipa]

si si... pues yo cambiaba el halo el gears y el cod4 por el mgs4 de cabeza

eso si que es pasion y lo demas son cuentos ¬_¬ para eso te hubieras comprado la ps3 tio xD
pesados pesados pesados pesados pesados................. ZzzZZ
Enserio , habeis conseguido que me de asco el juego, de tantos hilos con especulaciones durante tanto tiempo , yo creo que ya aunque lo sacaran ni me lo compraria y eso que la saga metal gear siempre ha sido una de mis favoritas

Ya es oir hablar del metal gear 4 y .....

[lapota]
Black29 escribió:
eso si que es pasion y lo demas son cuentos ¬_¬ para eso te hubieras comprado la ps3 tio xD

era una forma de decir ke me mola el mgs4 [jaja] no la ps3

[qmparto]
Soprano escribió:
era una forma de decir ke me mola el mgs4 [jaja] no la ps3

[qmparto]

joder es que digo si cambias los mejores juegos de xbox por uno de ps3 digo mejor te sale mas rentable xDDDD [jaja]
KChito escribió:Ami eso es como la impotencia.... que me la trae floja vamos :Ð

[qmparto]

Estaba mas que cantado, el juego es imposible que quepa en un DVD9.

/irony

- Stones from the sky needed -
pssss.............
no me creo ni que vaya ni que no vaya a salir....eso ay se vera, lo que si esta claro es que aunque tengan pensado sacarlo no lo diran minimo hasta que lleve un tiempo ya para la ps3 en europa, porque el mgs es un motivo de compra de la ps3....marketing.....
No basta el hilo del compi alex,si no tmbn este,vengaaa [oki]
A algunos por suerte este tema no nos da quebraderos de cabeza [looco]

Salu2 !!!
Con la de juegos buenos que hay, parece mentira que todavía haya gente que espere jugar al MGS4, saga la cual a decaído bastante.
Otro hilo mas???? [mad]

Juraria que esta mañana he leido OTRO que decia lo mismo [mad]
Amok escribió:Joder, cuantas veces lo ha desmentido Konami ya?

Y aun asi se sigue con la dichosa pataleta, por dios...

Da igual la de veces que lo desmienta Konami. Obviamente no van a decir que lo van a sacar para 360.

Recordemos lo que pasó con la exclusiva del RE 4:

In September 2001, Capcom announced that the core Resident Evil series would become exclusive to the Nintendo GameCube with three new games: an enhanced remake of the original Resident Evil, a prequel titled Resident Evil 0 and Resident Evil 4. Capcom had previously proposed a version of Resident Evil 4 for PlayStation 2, but the idea was revamped into Devil May Cry.

As a result of heavy losses incurred in 2002, the company later confirmed that not all the Resident Evil series games were actually exclusive to the console, with the exception of Resident Evil 4. Shinji Mikami, in an interview with a Japanese magazine, claimed that he would "cut [his own] head off" if Resident Evil 4 came to the PlayStation 2.

Aún estamos esperando que se corte la cabeza.

Así que todo es posible. Aún así, me importa bien poco que salga en 360. Para que hagan una chapuza de mierda como hicieron con el MGS 2 de Xbox, que se queden quietos.
Yo tengo las 2 consolas!!! asín que me la suda.

Eso sí, A los que no os gusta el juego y no le seguis la pista..para que coño posteais?? Igual es que si os interesa un poqillo.

Para mi es el mejor juego de la historia.

Pong
PacMan
Asteroids
Mario Bros
Street Fighter II
Metal GEAR-.
Eso sí, A los que no os gusta el juego y no le seguis la pista..para que coño posteais?? Igual es que si os interesa un poqillo.

Para que acabe ya esta mierda [buaaj]
Vamos a tener que volver a la politica de que solo se publicarán noticias de MGS 4 en xbox 360 con confirmación oficial....

newdreamer
35 respuestas