Falsa?

Hola a todos, he visto un anuncio donde venden memory´s stick de 4gb a muy buen precio, pero ante la gran cantidad de tarjetas falsa pues estoy dudando, que os parece esta de la foto? sera falsa?

Adjuntos

Pues con esa foto es dificil decir con seguridad si es falsa u original pero ¿de cuanto dinero estamos hablando?

Asi de primera impresion me parece falsa
29€ + 6 de gastos

y esta que te parece

Adjuntos

ES FALSA, NO LA COMPRES, EN SERIO mira esto para que veas

REVIEW SOBRE MEMORY STICK PRO DUO FALSAS
ok, muchas gracias a los 2 ;)
ditifet escribió:ok, muchas gracias a los 2 ;)

yo tb os doy las gracias, estaba pensando en comprar una de 8gb
ke ondas gente,yo tengo una falsa de 4gb,y ps ahorita tengo solo el afkim y el juego de alien ahi guardados y me van muy bien,solo el fifa 08 no kiere pasar del logo de psp bno pasa pero se keda en negro,sera porke es falsa?
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
MIERDA, JODER, JODER, JODER, CORRE... DIOS MIO ES UNA MEMORY FALSAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

¿Y que,? yo uso una MS4GB mas falsa que la gira de Milli Vanili y me va de putísima madre.
Sí, es falsa, y eso se sabe solo por la caja, las de las memorias de SONY no son ni parecidas.

Ayer fui al Corte Inglés y tenían las MS SONY de 4 GB a 60 €. Está bien. Y la caja era mucho más bonita que esa, jeje.
tengo una MS 2GB falsa. y al principio, genial. pero ahora da mas errores, es lo mas lento que visto.

gastate unos € mas, y pillatela en un sitio que te den garantias de que es originial.

como recomendacion, cual de las SanDisk esta mejor, las GAMMING o las Rapidas. me quiero pillar una de 4Gb
9 respuestas