comento lo que decís aunqeu me salga un poco de la tematica...
a las compañias de videojuegos, considero que lo que más le va a interesar va a ser la ps3, porque va teniendo una base de consolas importate (ojito a este año) y no es pirateable (tb coincido en que en el futuro puede, pero ahora esta jodido...). Así que sino es pirateable tienen una base de posibles compradores bastante amplia....
Sobre lo de que a sony le conviene que se piratee, la verdad es que suena todo muy bonito (lo que decis), pero no se si les conviene tanto, sony tb vive de juegos, y del catalogo de juegos, luego esto es la pescadilla qeu se muerde la cola...
además, siempre escuche lo de los empleados descontentos, o de que a sony le conviene tal o cual para vender más, pero nadie aporta un hecho cierto que lo demuestre, es decir, me parece qeu todo el mundo lo decimos porque lo hemos oido.... si me equivoco en esto, contadme algo que lo demuestre, que me interesan estas cosillas... ya que no tuve psp ni ps2, ni ps1 y desconozco la scene luego no se si pasó algo realmente gordo... (filtraciones y cosas asi)
salu2