› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:jas1 escribió:http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-08-23/espana-conmueve-a-europa-un-pais-con-350-denuncias-por-maltrato-falsas-al-dia_244775/este tio el solo tiene 22 denuncias falsas puestas contra el, ya son mas que las que oficialemnte se consideraron falsas en 2008.José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género “falsas”. Cada una de ellas supera
Leer más: España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día - Sociedad http://goo.gl/bjmZTa
1 solo tio, algo falla entonces en as cifras oficiales.
No, en este caso lo que falla es la fuente, elconfidencialdigital, que da por buenos los datos del video (que por lo que leo, no he podido verlo aún, es bastante patraña).
El hombre este, sin dudar que la mujer sea una HDLGP, cuenta 22 denuncias falsas pero no creo que lo sean, no creo que hayan condenado a su ex por 22 denuncias falsas, si acaso él habrá sido absuelto de 22 denuncias... que sin ser muestra inequívoca de que sean falsas, si lo es de que algo funciona mal o de que uno de los dos está abusando del sistema.
Sensenick escribió:jas1 escribió:http://www.elconfidencial.com/sociedad/2010-08-23/espana-conmueve-a-europa-un-pais-con-350-denuncias-por-maltrato-falsas-al-dia_244775/este tio el solo tiene 22 denuncias falsas puestas contra el, ya son mas que las que oficialemnte se consideraron falsas en 2008.José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género “falsas”. Cada una de ellas supera
Leer más: España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día - Sociedad http://goo.gl/bjmZTa
1 solo tio, algo falla entonces en as cifras oficiales.
No, en este caso lo que falla es la fuente, elconfidencialdigital, que da por buenos los datos del video (que por lo que leo, no he podido verlo aún, es bastante patraña).
El hombre este, sin dudar que la mujer sea una HDLGP, cuenta 22 denuncias falsas pero no creo que lo sean, no creo que hayan condenado a su ex por 22 denuncias falsas, si acaso él habrá sido absuelto de 22 denuncias... que sin ser muestra inequívoca de que sean falsas, si lo es de que algo funciona mal o de que uno de los dos está abusando del sistema.
waylander escribió:Lo de 360 de 400 sale de dividir el total de denuncias anuales por 365. Y sabiendo que el 10% son condenadas pues salen mas o menos esos numeros.
Bou escribió:waylander escribió:Lo de 360 de 400 sale de dividir el total de denuncias anuales por 365. Y sabiendo que el 10% son condenadas pues salen mas o menos esos numeros.
Vamos, que la cifra es falsa.
Bou escribió:waylander escribió:Lo de 360 de 400 sale de dividir el total de denuncias anuales por 365. Y sabiendo que el 10% son condenadas pues salen mas o menos esos numeros.
Vamos, que la cifra es falsa.
waylander escribió:Pues la verdad no sé de donde sale la de 150000 denuncias en total, no se si esta en el BOE o que.
sale de aquiwaylander escribió:Pues la verdad no sé de donde sale la de 150000 denuncias en total, no se si esta en el BOE o que.
Bou escribió:waylander escribió:Pues la verdad no sé de donde sale la de 150000 denuncias en total, no se si esta en el BOE o que.
En el informe anual de la Fiscalía suele rondar esa cifra muchos años. Pero vamos, que la manipulación es exactamente la misma por parte de los dos bandos:
1. Los MRAs dicen que solo se condena el 10% de los casos de violencia de género, por lo tanto el otro 90% son inocentes, por tanto todo eso son denuncias falsas que se quedan impunes.
2. Los feministas dicen que solo el 0,01% se demuestra que son denuncias falsas, por lo tanto el otro 99,99% de las denuncias son reales, por tanto son casos que se quedan impunes.
Tanto los MRA cuando hablan de violencia de género, como los feministas cuando hablan de denuncias falsas, coinciden en que si no hay condena no hay delito, sin embargo, si les intercambias los temas la cosa cambia:
1. Los MRA dicen que hay muchas denuncias falsas que no reciben condena.
2. Los feministas dicen que hay muchos casos de violencia de género que no reciben condena.
De modo que tanto los MRA cuando hablan de denuncias falsas, como los feministas cuando hablan de violencia de género, coinciden en que aunque no haya condena perfectamente puede haber delito.
Ambos bandos son incoherentes y defienden a la vez dos argumentos incompatibles entre sí, y además estos argumentos son los mismos en ambos casos, solo que intercambiados. Tan malos son los unos como los otros.
Un problema fundamental que plantean los delitos cometidos en el ámbito de la pareja y, específicamente, en el de la violencia de género, es que, como ya se ha indicado, ocurren normalmente en la intimidad del hogar o de la propia pareja, sin testigos ajenos que puedan corroborar las declaraciones ofrecidas por las víctimas.
Además, en muchos casos se cometen delitos que no dejan vestigios, como sucede con las amenazas o los malos tratos que no causan lesión, por lo que se carece de un dato objetivo, como es un parte de lesiones, que corrobore la versión ofrecida por la perjudicada.
Si a todo ello se añade que entre víctima y agresor existe o ha existido un vínculo afectivo y que pueden concurrir otros vínculos, como hijos, o dependencias de distinto tipo, etc…, las circunstancias que rodean la declaración de aquélla, si aparece como única prueba de cargo apta, dificultan el dictado de una sentencia condenatoria.
No sé cómo os habéis quedado vosotros, yo estoy sin saber qué decir.
dark_hunter escribió:Yo es que ya me lo imaginaba, viendo algunas revisiones de condena que acabaron en absolución. Era tan rocambolesco que la única explicación de la condena es que símplemente escucharan lo que dijo la "afectada" sin prueba alguna.
PD: Al menos me alegra ver que la teoría de la conspiración de que se ocultan todos los datos no se sostiene, pero en fin, ya saldrá otra cosa para dar la parte por el todo y generalizar gratuitamente.
<<PoRtNoY>> escribió:Me parece cuanto menos, curioso, que haya tantos hilos sobre denuncias falsas o no falsas de mujeres hacia hombres, pero no haya ni un sólo hilo en primera plana que hable de muertes de mujeres.
Que vale, que están mal las denuncias falsas, pero joder, a las mujeres las matan.
Intentar equiparar ambas cosas me parece un escándalo, pero bueno, allá vosotros, será impresión mía nada más...
dark_hunter escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Me parece cuanto menos, curioso, que haya tantos hilos sobre denuncias falsas o no falsas de mujeres hacia hombres, pero no haya ni un sólo hilo en primera plana que hable de muertes de mujeres.
Que vale, que están mal las denuncias falsas, pero joder, a las mujeres las matan.
Intentar equiparar ambas cosas me parece un escándalo, pero bueno, allá vosotros, será impresión mía nada más...
Nadie está comparando nada, que mueren muchas más mujeres que hombres es algo evidente y que no tienes ni que buscar información para saberlo porque te bombardean día tras día.
Esta información sin embargo no sale por ningún lado, por lo visto hay víctimas de segunda.
<<PoRtNoY>> escribió:
Equiparar como víctimas a un hombre denunciado o a una mujer muerta...
dark_hunter escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
Equiparar como víctimas a un hombre denunciado o a una mujer muerta...
Que yo sepa eres tu el único que las ha equiparado.
<<PoRtNoY>> escribió:A ver, me remito a tu última frase, "por lo visto hay víctimas de segunda". Pues sí, me parece más víctima una persona muerta que otra que tenga que ir a juicio, qué quieres que te diga.
De todas maneras lo que digo no lo digo solo por ti, lo digo como reflexión general para todo el mundo. Últimamente mil hilos con el mismo tema poniendo las falsas denuncias hacia los hombres, pero nada sobre mujeres muertas, nada sobre hombres que han asesinado a mujeres y han quedado libres, nada sobre denuncias de mujeres hacia hombres que luego quedan en nada (la historia acaba cuando la mujer acaba al final muerta).
No sé, yo creo que si se bombardea con esto (que no me lo parece), es por alguna razón, me parece más importante una cosa que la otra. No digo que las denuncias falsas hacia hombres no estén mal ni mucho menos, pero joder, es que no hay comparación posible. En el foro veo mucha gente equiparando ambas cosas, y tendríamos que reflexionar un poco me parece a mí
dark_hunter escribió:<<PoRtNoY>> escribió:A ver, me remito a tu última frase, "por lo visto hay víctimas de segunda". Pues sí, me parece más víctima una persona muerta que otra que tenga que ir a juicio, qué quieres que te diga.
De todas maneras lo que digo no lo digo solo por ti, lo digo como reflexión general para todo el mundo. Últimamente mil hilos con el mismo tema poniendo las falsas denuncias hacia los hombres, pero nada sobre mujeres muertas, nada sobre hombres que han asesinado a mujeres y han quedado libres, nada sobre denuncias de mujeres hacia hombres que luego quedan en nada (la historia acaba cuando la mujer acaba al final muerta).
No sé, yo creo que si se bombardea con esto (que no me lo parece), es por alguna razón, me parece más importante una cosa que la otra. No digo que las denuncias falsas hacia hombres no estén mal ni mucho menos, pero joder, es que no hay comparación posible. En el foro veo mucha gente equiparando ambas cosas, y tendríamos que reflexionar un poco me parece a mí
¿Y no crees que si los he equiparado ahí es porque me refiero a los hombres muertos por su pareja? Porque eso es lo que esconden, tanto es así que te toca buscarlo por tu cuenta en periódicos.
A ver, que no digo que no haya hombres muertos por sus mujeres. Estoy de acuerdo en que si ocurre algo así también se le tendría que dar más cobertura mediática, pero la proporción en la que esto ocurre no es comparable Las cifras anuales de mujeres muertas asusta, y mucho
dark_hunter escribió:A ver, que no digo que no haya hombres muertos por sus mujeres. Estoy de acuerdo en que si ocurre algo así también se le tendría que dar más cobertura mediática, pero la proporción en la que esto ocurre no es comparable Las cifras anuales de mujeres muertas asusta, y mucho
Que hay entre 3 y 5 veces más muertes de mujeres que de hombres anualmente ya lo he dicho antes. Eso no da derecho a silenciar a la otra parte.
Sensenick escribió:Eso si, aviso que decir que esto presupone que no existe presunción de inocencia y que es consecuencia de la LIVG es una gilipollez, la lástima es que no haya ningún juez para explicarlo.
Los delitos como amenazas, maltrato físico sin causar lesión, agresiones sexuales sin dejar vestigios, etc...normalmente se apoyan en la declaración de la víctima como única prueba de cargo, pues ocurren normalmente en la intimidad del hogar y sin otros testigos que acrediten la realidad de lo sucedido. En estos casos la inmediación del Juez a quo y una correcta valoración de la prueba, de acuerdo con las reglas de la lógica y de la sana crítica, pueden sustentar una sentencia condenatoria, incluso en contra de otras pruebas de descargo, como pueden ser las declaraciones de otros testigos.
Destacan en este sentido dos sentencias condenatorias de las que han constituido objeto de estudio. La primera, de la Sección 1a de la Audiencia Provincial de Alicante, número 56/2.007, de 23 de enero, cuando al enjuiciar un delito de amenazas, la declaración de la víctima ha sido la única prueba de cargo incluso en contra del testimonio del yerno del acusado, que dijo que el teléfono estaba descolgado y escuchó la conversación.
La segunda, de la Sección 3a de la Audiencia Provincial de Almería, número 54/2.007, de 19 de febrero, que estima que la declaración de la víctima en un delito de amenazas y en una falta de injurias sirve de prueba de cargo suficiente para enervar la presunción de inocencia que ampara al acusado, aún en contra de la declaración de éste y de su compañera sentimental. Todo ello pone de manifiesto que la declaración de la víctima, en determinados casos, puede servir de prueba de cargo única y suficiente para fundamentar una sentencia condenatoria, aún en contra de la declaración de otros testigos de descargo que al Juez no le ofrezcan suficiente credibilidad como para desvirtuar la declaración de aquélla.
Del análisis anterior, cabe distinguir aquellos delitos que por su propia naturaleza dejan vestigios, como los delitos de lesiones, en los que el parte médico, como prueba de cargo, juega un papel importante, junto con la declaración de la víctima y la posible declaración de otros testigos. En este caso ya no se trata de un supuesto en que la declaración de la víctima constituya la única prueba de cargo, sino de una prueba relevante junto con otras pruebas que la corroboran directa o periféricamente.
El Juzgado de lo Penal había condenado al acusado, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por haber golpeado en varias ocasiones a su compañera sentimental durante una discusión y haberle empujado fuertemente, causándole “lesiones consistentes en traumatismo a nivel cervical izquierdo y mentoniano junto con crisis de ansiedad” (...) el Juez de lo Penal, que debió ponderar, junto con las declaraciones iniciales, al menos el parte de lesiones obrante en las actuaciones (lo que se deduce de la sentencia de apelación, que se refiere al “resto de pruebas practicadas en juicio”), condenó al acusado, como se ha dicho.
Contra la sentencia de condena interpusieron recurso tanto el condenado como, curiosamente, la denunciante (quien, obviamente, no era parte procesal perjudicada por la misma), interesando la absolución del primero. De común acuerdo ambas partes fundamentaron sus respectivos recursos en la “manifiesta errónea valoración de la prueba” efectuada en la sentencia objeto de impugnación porque, según señalaba la propia denunciante, sorpresivamente, por primera vez a lo largo del procedimiento, ésta había mentido en su denuncia inicial.
La Audiencia Provincial estima el recurso “no porque la actuación del Juzgado de lo Penal” no hubiera valorado correctamente la prueba practicada en juicio sino porque la Sala había tenido la posibilidad de gozar de la inmediación de la nueva declaración de la denunciante interesada en la vista. En ésta, la denunciante manifestó que el día que interpuso la denuncia tergiversó los hechos y que los exageró porque estaba muy enfadada con el acusado. Adicionó que el denunciado no la había golpeado en ningún momento y que “la lesión en la barbilla se la hizo con una puerta ella misma, de forma accidental, dado su estado de nerviosismo por la discusión con ... y la intención de éste de no continuar con la relación”.
<<PoRtNoY>> escribió:Que vale, que están mal las denuncias falsas, pero joder, a las mujeres las matan.
<<PoRtNoY>> escribió:Las cifras anuales de mujeres muertas asusta, y mucho
Darxen escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Las cifras anuales de mujeres muertas asusta, y mucho
pues a mi no me parecen tan escandalosas, si te digo la verdad. lo escandaloso es que mueran, pero la cifra no es tan alta como quieren hacer creer. que se habla de mujeres muriendo como si esto fuera una masacre y una matanza indiscriminada. cuantas mueren? 60? 70? hay 24 millones de mujeres en españa... que si, que esta mal que las maten, que es un problema que hay que vigilar y erradicar. pero que tampoco hay que ser alarmistas, que casi parece que las mujeres deben analizar profundamente a sus parejas por si acaso les toca a ellas morir.
mueren mas mujeres por suicidio que a manos de sus parejas (unas 1000). tambien mueren mas hombres que mujeres por suicidio (2000). estadisticamente, el suicidio es mas peligroso que la violencia de genero, y no veo a nadie preocuparse por ello.
aun asi, creo que lo que comentaba bou no era ni por comparar, ni por menospreciar las muertes de las mujeres. es una queja a que no se puede condenar a un hombre con solo la palabra de una mujer.
<<PoRtNoY>> escribió:Darxen escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Las cifras anuales de mujeres muertas asusta, y mucho
pues a mi no me parecen tan escandalosas, si te digo la verdad. lo escandaloso es que mueran, pero la cifra no es tan alta como quieren hacer creer. que se habla de mujeres muriendo como si esto fuera una masacre y una matanza indiscriminada. cuantas mueren? 60? 70? hay 24 millones de mujeres en españa... que si, que esta mal que las maten, que es un problema que hay que vigilar y erradicar. pero que tampoco hay que ser alarmistas, que casi parece que las mujeres deben analizar profundamente a sus parejas por si acaso les toca a ellas morir.
mueren mas mujeres por suicidio que a manos de sus parejas (unas 1000). tambien mueren mas hombres que mujeres por suicidio (2000). estadisticamente, el suicidio es mas peligroso que la violencia de genero, y no veo a nadie preocuparse por ello.
aun asi, creo que lo que comentaba bou no era ni por comparar, ni por menospreciar las muertes de las mujeres. es una queja a que no se puede condenar a un hombre con solo la palabra de una mujer.
A mí que los hombres maten a 60 mujeres en un año me parece un escándalo, son 60 asesinatos, no sé, tendremos puntos de vista diferentes... 60 asesinatos son muchos asesinatos, me da igual a mujeres o a hombres.
Claro que hay más muertes por suicidio, y por cáncer, y por mil motivos. Eso no quita que ese número de asesinatos anuales sean un escándalo.
<<PoRtNoY>> escribió:A mí que los hombres maten a 60 mujeres en un año me parece un escándalo, son 60 asesinatos
Bou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:A mí que los hombres maten a 60 mujeres en un año me parece un escándalo, son 60 asesinatos
Mira, vamos a dar cifras reales y así hablamos de cosas reales.
En lo que llevamos de año ha habido 30 mujeres muertas por su pareja. En el mismo periodo ha habido 10 hombres muertos por su pareja.
¿La primera cifra te resulta escandalosa? ¿Y la segunda cifra te resulta escandalosa? ¿A partir de qué número concreto de muertes empieza a ser un escándalo para ti?
<<PoRtNoY>> escribió:A partir de 1. Un asesinato me parece un escándalo.
Bou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:A partir de 1. Un asesinato me parece un escándalo.
¿Y qué te parece que los 10 hombres muertos de este año (más los que caigan de aquí a enero) no vayan a aparecer en ninguna estadística, ni se les incluya en los minutos de silencio, ni se haya hecho para ellos ningún tipo de campaña de protección, ni se les haya permitido llamar al 016 ni a ningún otro teléfono alternativo?
¿Si para ti esos 10 muertos son un , crees que se están tratando como tal?
Porque cuando dark_hunter decía que hay víctimas de segunda se refería a , no a lo que has entendido tú.
<<PoRtNoY>> escribió:[...]Estoy de acuerdo en que si ocurre algo así también se le tendría que dar más cobertura mediática[...]
<<PoRtNoY>> escribió:Estoy de acuerdo en que si ocurre algo así también se le tendría que dar más cobertura mediática
Bou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Estoy de acuerdo en que si ocurre algo así también se le tendría que dar más cobertura mediática
¿Y qué hay de las campañas de concienciación y de las medidas de protección? Entiendo que opinas igual, pero por saberlo seguro.
<<PoRtNoY>> escribió:Bou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Estoy de acuerdo en que si ocurre algo así también se le tendría que dar más cobertura mediática
¿Y qué hay de las campañas de concienciación y de las medidas de protección? Entiendo que opinas igual, pero por saberlo seguro.
Igualdad para todos, que todo el mundo pueda recurrir a los mismos medios.
Ahora respóndeme tú. Por qué mil hilos sobre los hombres víctimas, y ninguno sobre mujeres, cuando son muchas más las que mueren cada año? La gente sigue sin responder. Cuando muere una mujer, en el hilo que se crea (si es que se crea...), el hilo muere a los 2 días o menos.
Un hilo sobre los hombres que son víctimas de falsas acusaciones, y cientos de páginas sobre ello.
<<PoRtNoY>> escribió:Bou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Estoy de acuerdo en que si ocurre algo así también se le tendría que dar más cobertura mediática
Igualdad para todos, que todo el mundo pueda recurrir a los mismos medios.
Ahora respóndeme tú. Por qué mil hilos sobre los hombres víctimas, y ninguno sobre mujeres, cuando son muchas más las que mueren cada año? La gente sigue sin responder. Cuando muere una mujer, en el hilo que se crea (si es que se crea...), el hilo muere a los 2 días o menos.
Un hilo sobre los hombres que son víctimas de falsas acusaciones, y cientos de páginas sobre ello.
marcotin escribió:Ni que los hilos de este foro, sin ofender para nada, fuesen importantes o mostrasen algo de la sociedad. Hay temas en los que la gente esta mas dispuesto a discutir y hay opinones mas variadas, como en este tema. Luego se habre el hilo de la muerte de una mujer no es lugar para discutir nada, normalmente la gente pasara a dar sus condolencias, sus respetos y el hilo se muere rapido porque no creo que haya nadie que piense distinto, o se pase al hilo a decir gilipolleces aunque las piense solo por respeto, entonces no se crea polémica y el hilo se muere.
<<PoRtNoY>> escribió:Igualdad para todos, que todo el mundo pueda recurrir a los mismos medios.
<<PoRtNoY>> escribió:Ahora respóndeme tú. Por qué mil hilos sobre los hombres víctimas, y ninguno sobre mujeres, cuando son muchas más las que mueren cada año?
<<PoRtNoY>> escribió:Cuando muere una mujer, en el hilo que se crea (si es que se crea...), el hilo muere a los 2 días o menos.
<<PoRtNoY>> escribió:Un hilo sobre los hombres que son víctimas de falsas acusaciones, y cientos de páginas sobre ello.
Bou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Igualdad para todos, que todo el mundo pueda recurrir a los mismos medios.
Supongo entonces que ya entiendes por qué decía dark_hunter que eran víctimas de segunda, y que no se lo vas a volver a discutir.<<PoRtNoY>> escribió:Ahora respóndeme tú. Por qué mil hilos sobre los hombres víctimas, y ninguno sobre mujeres, cuando son muchas más las que mueren cada año?
Porque los hilos no son sobre los crímenes en sí, sino sobre el tratamiento diferenciado que se les da a esos crímenes.
Lo que critican esos hilos es que a esos se les trate como víctimas de segunda, y que al resto de hombres que sufren malos tratos (pero no acaben muertos) ni siquiera se les conceda la condición de víctima.
Esto no sucede cuando la víctima es una mujer, con lo cual no podemos criticar eso cuando la víctima es una mujer.
Aun así te animo a que enlaces todos los hilos que se han abierto este año sobre los hombres muertos, y vemos si son más que los que se han abierto sobre mujeres muertas. Adelante, cuando quieras empezamos.<<PoRtNoY>> escribió:Cuando muere una mujer, en el hilo que se crea (si es que se crea...), el hilo muere a los 2 días o menos.
Evidentemente, porque sobre eso todo el mundo opina igual y al no haber diversidad de opinión tampoco hay polémica, que es lo que mantiene los hilos a flote. ¿Cuántos días quieres que siga diciendo la gente que eso es horrible y que el culpable es horrible?<<PoRtNoY>> escribió:Un hilo sobre los hombres que son víctimas de falsas acusaciones, y cientos de páginas sobre ello.
Evidentemente, porque sobre eso no todo el mundo opina igual y se genera discusión. Porque se dan datos que algunos no sabían, o sospechaban pero nunca habían podido confirmar, y porque surge gente como tú que introduce temas alternativos y alarga la discusión.
¿Qué quieres, que dejemos de hablar de esto? ¿Por qué, qué bien saldría de ahí?
<<PoRtNoY>> escribió:Bou escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Igualdad para todos, que todo el mundo pueda recurrir a los mismos medios.
Supongo entonces que ya entiendes por qué decía dark_hunter que eran víctimas de segunda, y que no se lo vas a volver a discutir.<<PoRtNoY>> escribió:Ahora respóndeme tú. Por qué mil hilos sobre los hombres víctimas, y ninguno sobre mujeres, cuando son muchas más las que mueren cada año?
Porque los hilos no son sobre los crímenes en sí, sino sobre el tratamiento diferenciado que se les da a esos crímenes.
Lo que critican esos hilos es que a esos se les trate como víctimas de segunda, y que al resto de hombres que sufren malos tratos (pero no acaben muertos) ni siquiera se les conceda la condición de víctima.
Esto no sucede cuando la víctima es una mujer, con lo cual no podemos criticar eso cuando la víctima es una mujer.
Aun así te animo a que enlaces todos los hilos que se han abierto este año sobre los hombres muertos, y vemos si son más que los que se han abierto sobre mujeres muertas. Adelante, cuando quieras empezamos.<<PoRtNoY>> escribió:Cuando muere una mujer, en el hilo que se crea (si es que se crea...), el hilo muere a los 2 días o menos.
Evidentemente, porque sobre eso todo el mundo opina igual y al no haber diversidad de opinión tampoco hay polémica, que es lo que mantiene los hilos a flote. ¿Cuántos días quieres que siga diciendo la gente que eso es horrible y que el culpable es horrible?<<PoRtNoY>> escribió:Un hilo sobre los hombres que son víctimas de falsas acusaciones, y cientos de páginas sobre ello.
Evidentemente, porque sobre eso no todo el mundo opina igual y se genera discusión. Porque se dan datos que algunos no sabían, o sospechaban pero nunca habían podido confirmar, y porque surge gente como tú que introduce temas alternativos y alarga la discusión.
¿Qué quieres, que dejemos de hablar de esto? ¿Por qué, qué bien saldría de ahí?
Nadie dice que dejéis de hablar de ello, sólo digo que se haga con proporcionalidad.
Estáis todo el rato investigando cifras por un lado, por otro, comparando, especulando si nos mentirán o no nos mentirán con las cifras, que si esto, que si lo otro... pero siempre solo mirándolo por una parte.
Sobre las mujeres no se falsean datos? Lo de las mujeres pam, ponéis un enlace y no se discute nada. En este país tan machista de verdad creeis que no se aprovecharía la ocasión de poner a la mujer como maltratadora a la primera de cambio? De verdad creéis que se ocultan datos sobre hombres maltratados? Con qué motivo?
De verdad, que vale, que hay hombres que mueren por sus parejas, pero ostia, con la racha que llevamos y con la trayectoria de maltrato, machismo y asesinatos de mujeres que lleva habiendo, agarrarse a todo para no decir y no reconocer que lo de las mujeres es un problema mayor, pues da un poco de asco.
Como bien decías si estos hilos no solo hablan sobre los crímenes como tal, como asesinatos, creo que la mujer sale perdiendo por goleada. Ahora dime que no a esto también y ya cojo las maletas y me voy
marcotin escribió:Creo que no te estas enterando de la misa la mitad.
<<PoRtNoY>> escribió:marcotin escribió:Creo que no te estas enterando de la misa la mitad.
Muy bien argumentado todo chico, muy bien.
Nadie dice que dejéis de hablar de ello, sólo digo que se haga con proporcionalidad.
Estáis todo el rato investigando cifras por un lado, por otro, comparando, especulando si nos mentirán o no nos mentirán con las cifras, que si esto, que si lo otro... pero siempre solo mirándolo por una parte.
Sobre las mujeres no se falsean datos? Lo de las mujeres pam, ponéis un enlace y no se discute nada. En este país tan machista de verdad creeis que no se aprovecharía la ocasión de poner a la mujer como maltratadora a la primera de cambio? De verdad creéis que se ocultan datos sobre hombres maltratados? Con qué motivo?
De verdad, que vale, que hay hombres que mueren por sus parejas, pero ostia, con la racha que llevamos y con la trayectoria de maltrato, machismo y asesinatos de mujeres que lleva habiendo, agarrarse a todo para no decir y no reconocer que lo de las mujeres es un problema mayor, pues da un poco de asco.
Como bien decías si estos hilos no solo hablan sobre los crímenes como tal, como asesinatos, creo que la mujer sale perdiendo por goleada. Ahora dime que no a esto también y ya cojo las maletas y me voy
<<PoRtNoY>> escribió:Nadie dice que dejéis de hablar de ello, sólo digo que se haga con proporcionalidad.
<<PoRtNoY>> escribió:Estáis todo el rato investigando cifras por un lado, por otro, comparando, especulando si nos mentirán o no nos mentirán con las cifras, que si esto, que si lo otro... pero siempre solo mirándolo por una parte.
<<PoRtNoY>> escribió:Sobre las mujeres no se falsean datos? Lo de las mujeres pam, ponéis un enlace y no se discute nada. En este país tan machista de verdad creeis que no se aprovecharía la ocasión de poner a la mujer como maltratadora a la primera de cambio?
<<PoRtNoY>> escribió:De verdad creéis que se ocultan datos sobre hombres maltratados? Con qué motivo?
<<PoRtNoY>> escribió:Veo que ni nos entendemos, ni nos queremos entender. No voy a perder más el tiempo.