Falsear SMS

En un telefono android con firmware oficial, sabéis si es posible alterar la bandeja de entrada de sms? Queremos gastarle una broma con un sms inexistente pero tenemos que hacer que coincida con un numero de la agenda del compi. Podemos enchufarlo al ordenador y demás, pero ni queremos instalarle mierda ni cambiarle el firm para una coña.

Es un sony xperia tipo. Yo tengo otro del mismo modelo, así que primero haré las pruebas en éste antes de liarsela xD
Los SMS se guardan en el archivo /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db, que es una base de datos SQLite. De todas formas yo no me metería a tocar si no sabes, puedes romper algo, o borrarle todos los SMS.
No se si te valdrá (y no se si lo he entendido), pero puedes mandar un sms desde una página de esas que te dejaba mandar sms's y luego añadir el número del remitente al contacto de quien sea en la agenda del móvil de tu amigo.
Uy, si es tan delicado el tema ya buscaremos otra forma original para llevarle a la fiesta de escondidas, que por la coña no es plan de que peligren sus mensajes.

Lo de añadir el numero luego no nos sirve, queremos que sea uno en concreto que el se sabe de memoria xD
Podéis guardar el contacto con el número como nombre ;)

Por ejemplo, él conoce el número 111111. Vosotros le enviáis un SMS desde el 222222, y luego guardáis el número 222222 con "111111" como nombre. Es fácil de ver el número real, pero si le pilláis despistado puede colar XD
Es una opción... si no se nos ocurre otra cosa probaremos eso. Thanks por la idea!
Hace años usaba un programa para marketing por sms que te permite poner el remitente que quieras, ya sea un numero (aunque exista y no sea tuyo que es lo que te interesa), como letras o cualquier tipo de codigo.
Se llama prmquicksms, y tiene pinta de aun estar operativo, al menos mi login entra, esta es la pagina oficial http://www.sitconsulting.biz/
Un saludo.
6 respuestas