Falsedad SOBRE el BANEO!!!

Hola amigos no paro de leer y de comentar por el live que estan baneando ...pero aun no conozco a nadie que le hayan baneado ....es un tema critico esto dias por que mucha gente la tiene y juega al live.
Pero yo creo que esto es una paranolla de CALLE que se esta escampando y haciendo furor pero nada mas !!!
Y si nos pues quien le hayan baneado que escriba aqui y que nos los cuente y que nos lo muestre haber si es cierta la LEYENDA URBANA que estoy un poco ya hartito de estas tonterias. Es impisible que BANEEN por el simple echo que la cagarian ...
Un saludo.
Lo dices de coña?

Si hay fotos, y gente conocida que le han baneado.. Que no te haya pasado a ti no quiere decir que no exista..
samtr escribió:BUENAS TARDES ACABO DE LLAMAR AL 900948952 Y DESPUES DE 8 MINUTOS OYENDO A LA MULATITA DICENDO QUE ME IBAN A ATENDER
EL SEÑOR QUE ME A ATENDIDO , LE INSISTIDO QUE POR QUE NO FUNCIONA EL LIVE Y PONE LETRAS AZULES EN INGLES DE VIOLATION Y TO ESO
MA CONTESTADO QUE ES UN MANTENIMIENTO DEL LIVE QUE ESTAN TARDANDO LO MINIMO POSIBLE EN TERMINARLO PERO QUE NO SABE CUANDO TERMINA , EN CUANTO TERMINE PARECE SER QUE TODO RIO VUELVE A SU CAUCE
UN SALUDO Y ESPEREMOS QUE ESTO NO SEA UN SUSTO GRAVE YA QUE ALGUNOS TENEMOS 1 AÑO DE SUPCRPCION COMRPADA EL LUNES SNIFF SNIFF [mamaaaaa] :-p :-p :-p :-p [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [boma] [boma] [boma]
es la cruda realidad ... :(
Hostia, espera....¿en qué pais es hoy dia de los santos inocentes?

Porque igual todo esto es una GRAN INOCENTADA.....ojalá pudiera decir...inoceeeeente

ahhh...toi desesperado
Pues nada, te cambio la xbox mia por la tuya a pelo , aer si la "Leyenda Urbana" es cierta o no..

Lo que hay que leer

Salu2
Hay que ser *****... ¿no leeis las notas OFICIALES de MICROSOFT?
y TANTO QUE SI es mentira y sinos cuelga un video en youtbe con el nombre y vemos como la tienes baneada ok??? MENTIRA!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de llamar a atencion al cliente de xbox solo por curiosidad, y hay una locución que habla de Halo 3 "y dice textualmente, estamos enterados de los problemas que a causado la beta de halo 3, esperamos solucionarlo lo antes posible" me estoy volviendo loco? o como va esto Oooh
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual si te miras los chopocientos mil post q hay abiertos te das cuenta de q es totalmente cierto y yo soy uno de los baneados asi q no digas tontadas.
Te cambio mi 360 por la tuya, yo digo que esta baneada, pero como es mentira, aceptaras el cambio, no?

Mira metele un firm y luego te unes al club, es lo que me faltaba tras perder 400€.
Que mentira es la gente ...

Quien dice que la tiene baneada es gente que ni la tiene flaseada y quiere que la gente que la tiene se cage encima y los que lo tienen pensado en hacerlo no LO HAGAN!!!Sabes mucho dinero perderia MS con los baneos...no hay calculos...asi que soy unos mentiros.
tio....que peliculas te montas eh...
Esta el foro lleno de posts de baneados, microsoft ha dado el comunicado oficial de baneo, y el compañero de arriba te pone un video que lo demuestra...
Que mas pruebas quieres?
Judoki escribió:Que mentira es la gente ...

Quien dice que la tiene baneada es gente que ni la tiene flaseada y quiere que la gente que la tiene se cage encima y los que lo tienen pensado en hacerlo no LO HAGAN!!!Sabes mucho dinero perderia MS con los baneos...no hay calculos...asi que soy unos mentiros.

¬_¬ Ostia tio, que no te enteras??? que está confirmado por microsoft y por Major Nelson. "Es Oficial"
joder , no se ni por que os molestais en contestar el hilo de este tio, no veis que tiene el coeficiente intelectual de una piedra y no atiende a razones.dejad el hilo que baje y dejad de preocuparos de lo que piense.

a mi realmente que se lo crea o no me la trae floja xd

un saludo
PERO VAMOS VER PERSONAJE

ESTAN BANNEANDO

ES UN HECHO

Que te la han banneado y no quieres creertel por que te crees que es una medida para asustar, perfecto, pero lo estan haciendo.

Lo puedes ver donde te plazca:

http://www.elotrolado.net

http://www.vidaextra.com

http://www.xbox-scene.com

http://www.majornelson.com

Decide, pero no vengas a tocar las pelotas a los que estmos banneados, por que lo cierto, es que lo estamos...
Judoki escribió:Que mentira es la gente ...

Eres mas tonto q las piedras. Tamos de mala leche por este tema y aparece el mega pinpin diciendo q es mentira cuando estamos todos baneados.
Ya nos gustaria a todos que fuera un leyenda urbana, pero ¿q me dices del comunicado oficial?

Claro que el SAT te dicen que tienen problemas con los servers, pues para no cortar van actualizando poco a poco, y si te contectas a uno actualizado es cuando te detecta y te banea. Poco a poco iremos cayendo.

Ojala me equivoque,
tu tio estas pirao... ya está TOTALMENTE demostrado que BANEAN, "B-A-N-E-A-N"
Lo pongo aqui repetido porque este tio no se entera , la llamada la he hecho hace 5 minutos:

Hr llamado al sat y se ha puesto una tal silvia (que pena, queria hablar con el famoso mohamed), y le he dicho:
- llamo para darme de baja de xboxlive.
- ¿podria darme el motivo por favor?.
- sí, me han baneado (sin mas, no me he andado con rodeos).
- perfecto me dice el nombre dl¡el titular ,direccion, codigo postal y telefono?-
- por supuesto: tal, tal ,tal , tal.
- ok, apunte este numero de referencia......
- ¿podria decirme para que sirve este numero?
- por si nos tiene que volver a llamar y tiene alguna pregunta relacionada con este tema hacer las gestiones mas rapidamente
- ok, muchisimas gracias
- a usted señor, gracias por llamar a microsoft

Asi que eso es todo, no soñeis con que se va a arreglar la cosa. En ningun momento me han dicho que esto sea temporal
como sony baje el precio de su consola se van a forrar por parte de muhca gente,desde luego ke por la mia no porque toy muy contento con la 360,un saludo
karde5 escribió:Lo pongo aqui repetido porque este tio no se entera , la llamada la he hecho hace 5 minutos:

Hr llamado al sat y se ha puesto una tal silvia (que pena, queria hablar con el famoso mohamed), y le he dicho:
- perfecto me dice el nombre dl¡el titular ,direccion, codigo postal y telefono?-
- por si nos tiene que volver a llamar y tiene alguna pregunta relacionada con este tema hacer las gestiones mas rapidamente
- ok, muchisimas gracias

Asi que eso es todo, no soñeis con que se va a arreglar la cosa. En ningun momento me han dicho que esto sea temporal

ok gracis mas claro imposible :)
Tecnicamente aqui en españa, lo de los baneos sobran, porque modificar una consola ( siempre que lo hagas tu) para que pueda leer los backups de tus juegos originales, no es delito.

Vale que hay mucha peña jugando con copias, pero mocosoft no sabe si tienes el original.

Tener copias obtenidas por vias no lucrativas (pelis y discos), en españa no es ilegal, lo que no se si a videojuegos tambien se aplica, pero me atreveria a decir que si.

El live es un servicio de pago, y tecnicamente todo kiski en el live paga las cuotas.

Todo esto lo he puesto pensando en territorio español y las leyes que se aplican ahora mismo. Un saludo
karde5 escribió:Lo pongo aqui repetido porque este tio no se entera , la llamada la he hecho hace 5 minutos:

- ok, muchisimas gracias

Yo tambien estoy baneado, pero no voy a llamar para darme de baja de momento.

Me explico, ellos, unilateralmente, han decidido rescindir el contrato, por lo que, teniendo en cuenta que lo tengo mensual, no me deberian de cobrar los 6.90€ el mes que viene.

Como lo hagan se va a cagar la perra, aunque pierda el Gamertag (seguramente me compre otra 360)
Va, al fin microsoft hace algo bieny la gente no se lo cree xDD
Momoropogo escribió:Tecnicamente aqui en españa, lo de los baneos sobran, porque modificar una consola ( siempre que lo hagas tu) para que pueda leer los backups de tus juegos originales, no es delito.

No mezclemos churras con merinas. Aquí no se está hablando de delitos. Microsoft no ha denunciado a nadie.

Simplemente ha roto unilateralmente un contrato de venta por violación de los acuerdos del mismo.

Si en ese contrato pone explicitamente que no se puede modificar la consola y se hace, se romperá el mismo. Microsoft es libre de hacerlo, como ha sucedido aunque aquí sea legal.

Es como si te compras un abanico y firmas un contrato de compra donde dice que si te abanicas las nalgas te quitan el abanico. En España abanicarse las nalgas es legal, pero si firmas ese contrato, legalmente te quedarás sin abanico.

Salu2 !!!
Chaos21 escribió:
Yo tambien estoy baneado, pero no voy a llamar para darme de baja de momento.

Me explico, ellos, unilateralmente, han decidido rescindir el contrato, por lo que, teniendo en cuenta que lo tengo mensual, no me deberian de cobrar los 6.90€ el mes que viene.

Como lo hagan se va a cagar la perra, aunque pierda el Gamertag (seguramente me compre otra 360)

siento decirte que estas equivocado.Tu pagas por tener live y tenerlo lo tienes.Llama a algun conocido que tenga la consola sin flashear y dile que te la deje, prueba a jugar con tu gametarg veras como puedes.Ellos cumplen su parte
Ale ya me conoces a mi [poraki]
Judoki escribió:Hola amigos no paro de leer y de comentar por el live que estan baneando ...pero aun no conozco a nadie que le hayan baneado ....es un tema critico esto dias por que mucha gente la tiene y juega al live.
Pero yo creo que esto es una paranolla de CALLE que se esta escampando y haciendo furor pero nada mas !!!
Y si nos pues quien le hayan baneado que escriba aqui y que nos los cuente y que nos lo muestre haber si es cierta la LEYENDA URBANA que estoy un poco ya hartito de estas tonterias. Es impisible que BANEEN por el simple echo que la cagarian ...
Un saludo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm] [rtfm] [maszz] [maszz]
viendo esto y videos pues empiezo a creer...Lo siento!!!
MrBuenafuente escribió:Yo acabo de llamar a atencion al cliente de xbox solo por curiosidad, y hay una locución que habla de Halo 3 "y dice textualmente, estamos enterados de los problemas que a causado la beta de halo 3, esperamos solucionarlo lo antes posible" me estoy volviendo loco? o como va esto Oooh

Sera culpa de los enanitos de la nueva actualización de la 360... XD

El baneo es ya existente, y afecta a consolas que en su dia no debieron abrirse...
Judoki escribió:viendo esto y videos pues empiezo a creer...Lo siento!!!

Hombre, es para que lo creas. Si hasta una marca de quesitos a empezado a comercializar con esta noticia;
Imagen
El eslogan es "Ba ba ba, ba baneado"
Link escribió:Pues nada, te cambio la xbox mia por la tuya a pelo , aer si la "Leyenda Urbana" es cierta o no..

Lo que hay que leer

Salu2
No me jodas.. has caido? :(
no no he caido aun...te banean cuando juegas a los backups o tambien con los originales ...sabeis algo ??? si cambias la actualizacion te pillan))) me podeis informar o darme un hilo que este abierto sobre esto ...

GRACIAS
Bueno, solo una pregunta: ¿Todos los que habéis caído teneis descargada la beta del Halo 3 mediante el Crackdown "backup" o también ha caído gente que no tenga la beta del Halo ni el Crackdown? Es que a ver si los baneados han sido por el "cantazo" que da ver el mismo código para descargar la beta de Halo3 repetido 20.000 veces cuando se supone que es único.

Saludos, y mis condolencias a todos los afectados.
conosco de un buen amigo, q no tenia el backup del crackdown pero ya esta baneado [mad] ....

consola flasheada... consola baneada, yo creo q es cuestion de tiempo de seguir con los q no les ha dado el mensaje de:

"Tu no pasas en el Live!!!"

Juassss... toy en la espectativa iwal... porq si ta feo el asunto para la gente q ni siquiera sabe de los baneos.Conosco a muchos.
37 respuestas