Falsedad

obliveon está baneado por "Troll"
escribo esto por si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo
Estoy hasta las pelotas de la falsedad de la gente,yo soy una persona muy directa y no me gusta que la gente actua de esa manera,por eso tengo que aceptar ser descartado de la sociedad,que pasa tengo que ser hipocrita para ser aceptado?
Eso me pasa a todos los niveles tanto trabajo como amistades,odio k mis kolegas,weno conocidos porque va a ser que de aki a hace unos kuantos meses habri bastante los ojos y solo los considero konocidos por el hecho de que cuando estas con ellos todo genial y despues t kitan la piel,pues no lo soporto y lo digo directamenete,considero que una persona cuando t quita la piel no es tu amigo no?
yo ahora miro la vida de otra manera,simplemente confio en mi pareja,es decir la k tenga en ese momento y en mi familia no se vosotros
Es tan malo ser sincero en esta sociedad?yo creo k si,pero me lo paso por el forro de los wevos.
Yo he mandado a tomar pro culo a unos cuantos que iban de coleguitas y por la espalda malmetiendo, así les den por culo a todos.
obliveon está baneado por "Troll"
tengo una cosa clara
la vida son pequeños momentos y hay que disfrutarlos de la mejor manera posible,el resto es paja.
El tema es tener bien claro quien merece la pena y quien no. Si nos damos cuenta de ello, aunq al principio duela, la vida nos ira mucho mejor.
amigos de verdad, solo debe de haber un par o tres, los demas, conocidos que mayoritariamente son falsos.
Si tienes suerte, seras capaz de contar por amigos a tantos como dedos tienes en una mano.

El resto? colegas, conocidos, compañeros de copas... como quieras llamarlos...

En cuanto a la sinceridad?

No es que este mal vista... es que se considera una lacra en esta sociedad. Hoy dia decir lo que piensas no sirve para nada. Y la prueba la tienes en que todo en esta vida esta hecho de hipocresia. Todo el mundo miente, a todo el mundo le caes genial... a tus espaldas las cosas cambian siempre.

Aunque yo, sin duda, el mejor ejemplo de hipocresia que conozco son esas conocidas fechas llamadas "navidad". Alguien se ha parado a pensar en toda la sarta de mentiras que decimos en una cena familiar acerca de esos familiares "no tan allegados"? O de los besos que dabamos de pequeños (guiados por nuestros padres) para que nuestros abuelos nos dieran "los reyes"? Cuantas postales navideñas envias a gente de la que JAMAS te volveras a acordar en todo ese año? O mejor hablamos de los regalos? por que yo me pregunto: QUE COÑO PASA PARA QUE NO PODAMOS DAR LOS REGALOS UN 26 DE JULIO, POR EJEMPLO? Mejor el dia que nacio jesus... PERO SI EN LA VIDA VAIS A UNA IGLESIA!!! Como teneis la caradura de celebrar el nacimiento de jesus si luego os cagais en dios? o en la virgen o en cualquiera del santoral?

Eso si... lo mejor es el espiritu navideño, ese misterioso aura de generosidad que nos invade en navidad, haciendo que en estas fechas demos donativos a los pobres, colaboremos con el UNICO telemaraton que ponen en television, e incluso compremos "un boligrafo una ilusion". El resto de dias del año la gente no se muere de hambre, por supuesto...

Pues lo dicho, que la hipocresia es lo "bonito" de la suciedad, y ahora es cuando mejor verla.

Perdon por el tocho y un saludo.
Yo tambien soy muy sincero,demasiado,hay gente que me odia por eso,pero tambien gente que me quiere y por eso le da igual.Las personas que te quieren te respetaran seas como seas.
obliveon escribió:escribo esto por si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo
Estoy hasta las pelotas de la falsedad de la gente,yo soy una persona muy directa y no me gusta que la gente actua de esa manera,por eso tengo que aceptar ser descartado de la sociedad,que pasa tengo que ser hipocrita para ser aceptado?
Eso me pasa a todos los niveles tanto trabajo como amistades,odio k mis kolegas,weno conocidos porque va a ser que de aki a hace unos kuantos meses habri bastante los ojos y solo los considero konocidos por el hecho de que cuando estas con ellos todo genial y despues t kitan la piel,pues no lo soporto y lo digo directamenete,considero que una persona cuando t quita la piel no es tu amigo no?
yo ahora miro la vida de otra manera,simplemente confio en mi pareja,es decir la k tenga en ese momento y en mi familia no se vosotros
Es tan malo ser sincero en esta sociedad?yo creo k si,pero me lo paso por el forro de los wevos.

+1000000000000000000000000

no esperes encontrar a muchos amigos, como mucho uno o dos y para de contar
lo demas seran conocidos (o eso te pensaras tu) que te clavaran la puñalada en cuanto tengan ocasion
Es lo triste de la vida, te encuentras que en el circulo laboral y social todo son cumplidos, parece que todo el mundo te adore y en realidad te desean lo peor para que no las superes (excepto algunas buenas personas, que por suerte, haylas).

Yo tambien suelo ser claro, he mandado a tomar por culo a gente porque he visto detalles y actitudes que no me han gustado, he cortado por lo sano relaciones en las que parecia que rebosaba el "buen rollo", y mira...me estoy quedando mas solo que la 1, pero en absoluto me importa, mas vale solo que mal acompañado.
Gracias al tiempo te das cuenta de quien lo vale y quien no..Yo hace poco también me dí cuenta de que algo fallaba y mira, fue cortar por lo sano y felicidad asegurada, ahora hay personas que han salido de mi vida y aunque al principio lo pasé mal ahora estoy segura de que ha sido lo mejor.
Pretendía caer bien a la gente pero me dí cuenta de que no podía seguir así, y ahora se quien se interesa por mí y quien no, y de verdad que es mucho mejor actuar tal y como eres aunque pueda sentar mal..
LanParty escribió:Es lo triste de la vida, te encuentras que en el circulo laboral y social todo son cumplidos, parece que todo el mundo te adore y en realidad te desean lo peor para que no las superes (excepto algunas buenas personas, que por suerte, haylas).

Yo tambien suelo ser claro, he mandado a tomar por culo a gente porque he visto detalles y actitudes que no me han gustado, he cortado por lo sano relaciones en las que parecia que rebosaba el "buen rollo", y mira...me estoy quedando mas solo que la 1, pero en absoluto me importa, mas vale solo que mal acompañado.

estoy igual que tu
1RV1N3 escribió:QUE COÑO PASA PARA QUE NO PODAMOS DAR LOS REGALOS UN 26 DE JULIO, POR EJEMPLO? Mejor el dia que nacio jesus... PERO SI EN LA VIDA VAIS A UNA IGLESIA!!! Como teneis la caradura de celebrar el nacimiento de jesus si luego os cagais en dios?
Y más aún, ¿como tienen la caradura de celebrar el nacimiento de jesús el 25 de diciembre si nació en primavera?
obliveon escribió:escribo esto por si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo

Al menos en la sociedad española, sí. No te preocupes, la gente al final se verá sola. Cuando menos te lo esperes conocerás a un par de amigos/as y tendrás tu círculo personal completo y de confianza. Es una pena porque la gente no comprende que los amigos de la infancia podrían ser las amistades más bonitas que uno puede tener en al vida, pero la gente se sigue agarrando al egoísmo y egocentrísmo.

Un saludo y ánimo ^^
Johny27 escribió:Y más aún, ¿como tienen la caradura de celebrar el nacimiento de jesús el 25 de diciembre si nació en primavera?

es que es una fiesta comercial para cerrar el año

no veis que en primavera ya hay fiestas, por eso se celebra en invierno, que no había ninguna
Señores yo les hablo desde mi experiencia y les puedo decir que sí! Sí tienen amigos cuidenlo y abrán los ojos, porque como ya han dicho anteriormente todos o casi todos son unos falsos!

Yo hablo desde mi experiencia y les digo que no metan la mano en el fuego por nadie! Solo por quién verdaderente creas que no te va a fallar!

Un saludo
Los amigos se pueden contar con los dedos de una mano y te sobraran dedos, por parte de mi hermano me solto esta frase un dia que estaba hecho mierda por lo que me habian hecho;

"mira Moises en la vida tienes tres tipos de amigos; los amigotes, con los que sales de farra y solo te quieren para eso; los amiguetes, quienes estan para farra y quedar de normal pero que no terminas de confiar tus cosas; y luego los amigos, esos que estan de farra, para quedar, para momentos malos y puedes hablar con ellos de todo".

Respecto a los amigos me encontre una cosa muy curiosa y es que en una noche me cargue a un supuesto amigo por que el amigo de verdad cuando dices que te vas a casa por que estas hecho polvo de la noche te respeta la decision, pero el que no te insiste e insiste por que ve que se queda solo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
normalmente la gente directa y sin pelos en la lengua y ke dice en cada momento lo ke piensa tiene muy pocos amigos (fieles) y muuuuuuuuuuchos enemigos .
Se lo ke me digo .

Lo importante es ser autentico .
AlterElt está baneado por "troll"
1RV1N3 escribió:Si tienes suerte, seras capaz de contar por amigos a tantos como dedos tienes en una mano.

El resto? colegas, conocidos, compañeros de copas... como quieras llamarlos...

En cuanto a la sinceridad?

No es que este mal vista... es que se considera una lacra en esta sociedad. Hoy dia decir lo que piensas no sirve para nada. Y la prueba la tienes en que todo en esta vida esta hecho de hipocresia. Todo el mundo miente, a todo el mundo le caes genial... a tus espaldas las cosas cambian siempre.

Aunque yo, sin duda, el mejor ejemplo de hipocresia que conozco son esas conocidas fechas llamadas "navidad". Alguien se ha parado a pensar en toda la sarta de mentiras que decimos en una cena familiar acerca de esos familiares "no tan allegados"? O de los besos que dabamos de pequeños (guiados por nuestros padres) para que nuestros abuelos nos dieran "los reyes"? Cuantas postales navideñas envias a gente de la que JAMAS te volveras a acordar en todo ese año? O mejor hablamos de los regalos? por que yo me pregunto: QUE COÑO PASA PARA QUE NO PODAMOS DAR LOS REGALOS UN 26 DE JULIO, POR EJEMPLO? Mejor el dia que nacio jesus... PERO SI EN LA VIDA VAIS A UNA IGLESIA!!! Como teneis la caradura de celebrar el nacimiento de jesus si luego os cagais en dios? o en la virgen o en cualquiera del santoral?

Eso si... lo mejor es el espiritu navideño, ese misterioso aura de generosidad que nos invade en navidad, haciendo que en estas fechas demos donativos a los pobres, colaboremos con el UNICO telemaraton que ponen en television, e incluso compremos "un boligrafo una ilusion". El resto de dias del año la gente no se muere de hambre, por supuesto...

Pues lo dicho, que la hipocresia es lo "bonito" de la suciedad, y ahora es cuando mejor verla.

Perdon por el tocho y un saludo.

CUANTA RAZÓN.

Yo ya llevo tiempo en la onda de pasar de la gente hipócrita, me la suda, hablando en plata.

El problema es que a veces es duro no tener más amistades fijas, ya se sabe, amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, suerte que tengo a mi novia que es un sol [inlove]
Tal vez sea dura la verdad,cuestion de saberse mantener,saber en quien creer y en quien no,saber,que hoy lloro porque puse fe,en tantos que hoy son dignos de llevar escamas en lugar de piel... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y cada cual va en su canoa,monto a lomos del caballo de la falsedad vuestra deshonra....que sea el tiempo quien os nombre,que este niño no se vuelva hombre con el paso de los falsos...

Serpientes quieren venir a mi terreno,dame veneno,dame veneno,porque en esta tierra de centeno falsos llegan al extremo del pastel supremo,no se a quien confiarle,el silencio de una historia de un don nadie,el miedo a que esta vida incalculable nos cambie de puesto,aquello que aparenta ser honesto siempre queda en el aire,yo en el baile de dedales,siempre bailao entre reales BUITRES,siempre han tenido envidias y males familias,pa sus oportunidades,se las dan de grandes personajes,el traje de falso os da en la cara...me cago en la madre que os ampara...

ayss...mas recordao grandes estrofas de esta cancion...
19 respuestas