Falsedad

obliveon está baneado por "Troll"
escribo esto por si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo
Estoy hasta las pelotas de la falsedad de la gente,yo soy una persona muy directa y no me gusta que la gente actua de esa manera,por eso tengo que aceptar ser descartado de la sociedad,que pasa tengo que ser hipocrita para ser aceptado?
Eso me pasa a todos los niveles tanto trabajo como amistades,odio k mis kolegas,weno conocidos porque va a ser que de aki a hace unos kuantos meses habri bastante los ojos y solo los considero konocidos por el hecho de que cuando estas con ellos todo genial y despues t kitan la piel,pues no lo soporto y lo digo directamenete,considero que una persona cuando t quita la piel no es tu amigo no?
yo ahora miro la vida de otra manera,simplemente confio en mi pareja,es decir la k tenga en ese momento y en mi familia no se vosotros
Es tan malo ser sincero en esta sociedad?yo creo k si,pero me lo paso por el forro de los wevos.
Yo he mandado a tomar pro culo a unos cuantos que iban de coleguitas y por la espalda malmetiendo, así les den por culo a todos.
obliveon está baneado por "Troll"
tengo una cosa clara
la vida son pequeños momentos y hay que disfrutarlos de la mejor manera posible,el resto es paja.
El tema es tener bien claro quien merece la pena y quien no. Si nos damos cuenta de ello, aunq al principio duela, la vida nos ira mucho mejor.
amigos de verdad, solo debe de haber un par o tres, los demas, conocidos que mayoritariamente son falsos.
Si tienes suerte, seras capaz de contar por amigos a tantos como dedos tienes en una mano.

El resto? colegas, conocidos, compañeros de copas... como quieras llamarlos...

En cuanto a la sinceridad?

No es que este mal vista... es que se considera una lacra en esta sociedad. Hoy dia decir lo que piensas no sirve para nada. Y la prueba la tienes en que todo en esta vida esta hecho de hipocresia. Todo el mundo miente, a todo el mundo le caes genial... a tus espaldas las cosas cambian siempre.