Falsificación de mando PS2

he comprado 2 mandos para la PS2, pero tengo la duda de que puedan ser falsos. Pone que son de sony, los logotipos y todo eso, pero diría que pesan "ligeramente" menos que otros que probé ayer (estos sí eran originales).

¿Sabéis como podría comprobarlo?

¿Pueden venderte mandos que pesen menos?

gracias de antemano
Donde los as comprado???
Abre un mando original y otro que creas que es falso, no pueden ser 100% iguales, y menos dentro

(hazlo despacio y el mando con la parte de los tornillos siepre arriba para que se quede todo en su sitio)
AitorFR escribió:Donde los as comprado???

superufo.com. La gente dice que es una empresa seria, pero me quedé extrañado al ver los mandos (aparentemente son iguales, y los botones van bien, pero me parecían algo más ligeros).
Richister escribió:superufo.com. La gente dice que es una empresa seria, pero me quedé extrañado al ver los mandos (aparentemente son iguales, y los botones van bien, pero me parecían algo más ligeros).

Con el nombre solo parece que son falsos tus mandos. Luego cuando llegue a casa mirare detenidamente los mandos y haber si veo algo raro en ellos.

Un saludo.
Te doy las gracias por la ayuda. Si encuentras algo especial en los mandos me dices.

Sobre lo de la pagina web (no quiero hacer publicidad), creo que poca gente la conoce, pero busqué bien por internet, y no encontré ninguna referencia que indicara que es falsa (de hecho, he recibido lo que pedi). Incluso paginas en ingles y todo, habia gente que preguntaba por la duda, y solian responder que era seria.

Creo que un usuario de este foro compró la psp ahí, y podrá respondernos mejor. Gracias a él conocí la pagina.

Un saludo
Dios, como jode que te vendan gato por liebre. Yo hace unos años compre un par de dual shock (mas baratos, eso si) y me llegaron dos mandos esteticamente iguales, pero no oficial, evidentemente. En la descripcion del articulo ponia claramente "DUAL SHOCK 2" y la foto era claramente de un DS2, con su sello de Sony incluido.

Resultado? Voto negativo para el chino mierda que me lo vendio, y respuesta:

EL DUAL SHOCK 2 NO ES UNA PATENTE DE SONY
Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
En un chino de mi pueblo vendiann hasta hace poco DS2 por 5 eurillos...estéticamentemente eran identicos..tanto el mando como la caja en si...pero claro...de originales nada..
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para saber si son originales, da vuelta el mando y fijate la letra en mayuscula que grabada.

si es A es original.

si es cualquier otra letra es imposible saber si son o no originales.

los clase A son los que vienen con la consola y los que tmb se vendieron por separado.

si no es A no es original....
a mi los falsos no me andan en la saga need for speed,del underground 2 hacia delante.
No te puedes dar cuenta con desarmarlos, ya que las placas internas pueden ser diferentes segun la partida o modelo interno de los mismos...
Yo tengo originales y compatibles, y la verdad que no me dan ningun problema, ni con need for speed, ni con ningun juego... cual es la importancia de si son originales o no?
donde mas se nota la diferencia es a la hora de usar las palancas analogicas, las de los mandos originales tienen una precision muchisimo mejor
11 respuestas