Hola pues vereis, esta mañana he visto en las noticias, que han detenido a una organizacion de falsificadores de billetes de € de 20 € 50 € 100 € 200 € y 500 €.
Segun han dicho la organizacion estaba repartida en 3 provincias Madrid, Barcelona y Castilla la mancha, la verdad es que la noticia me ha sorprendido bastante, tan que decian que los €uros eran imposibles de falsificar y mira
Han dicho que los billetes falsos eran replicas identicas de los verdaderos.
Tambien me he estado informando y por lo visto hay Software´s que ya detectan los Billetes de € y $, segun he leeido, por ejemplo la ultima version de PS Photoshop, detecta los Billetes de € y $ cuando son escaneados y detectados el programa te avisa con un cartelito y te conecta directamente con una URL de la Interpool
De todas maneras yo quisiera saber, como estas personas han podido sacar los billetes identicos a los verdaderos.
Que tipo de Escaner e Impresora han utilizado, ¿y con que papel?
Me interesaria sacar aunque sea un billete de 20 € para kedarme un poco con un colega

pero como no tengo ni zorra, ademas haber si lo voy a sacar en plan coña, y se me suben los maderos a la espalda pensando quelo he sacado con malos beneficios
Bueno pues ahi keda eso gente
Saludos.