Falsificaciones de Billetes de €

Hola pues vereis, esta mañana he visto en las noticias, que han detenido a una organizacion de falsificadores de billetes de € de 20 € 50 € 100 € 200 € y 500 €.

Segun han dicho la organizacion estaba repartida en 3 provincias Madrid, Barcelona y Castilla la mancha, la verdad es que la noticia me ha sorprendido bastante, tan que decian que los €uros eran imposibles de falsificar y mira XD

Han dicho que los billetes falsos eran replicas identicas de los verdaderos.

Tambien me he estado informando y por lo visto hay Software´s que ya detectan los Billetes de € y $, segun he leeido, por ejemplo la ultima version de PS Photoshop, detecta los Billetes de € y $ cuando son escaneados y detectados el programa te avisa con un cartelito y te conecta directamente con una URL de la Interpool :O

De todas maneras yo quisiera saber, como estas personas han podido sacar los billetes identicos a los verdaderos.

Que tipo de Escaner e Impresora han utilizado, ¿y con que papel?

Me interesaria sacar aunque sea un billete de 20 € para kedarme un poco con un colega XD pero como no tengo ni zorra, ademas haber si lo voy a sacar en plan coña, y se me suben los maderos a la espalda pensando quelo he sacado con malos beneficios [poraki]

Bueno pues ahi keda eso gente

Saludos.
Yo tnego un colega que compro 250€ y le dieron 500€ falsos, y en 1 mes lo paso todo.... colaron, dice que notarse se notaa pero en las discos con el agetreo los colabas faciles...
Las falsificaciones por muy bien hechas que estan hay cosas que no pueden "copiar" como es el hilo metalico, las amrcas de agua y la reacion al UV. Pero claro... dandole sombritas y demas lo puedes disimular y si los dristibuyes como ha dicho russo en momentos en que nadie lo pasa por un UV o lo toca bien pues puede colar...

Ademas recordad que el papel de billete es imposible de conseguir... pero se pueden conseguir papeles de textura similar que engañan..

De todas formas lo de de que el Photoshop te lo detecta es un un bulo creo yo. Hice la prueba con un CS y billetes de 5 y veinte y perfectamente pude verlos, retocarlos copiarlos ect.. no me salio ninguna ventanita... [666] [ahora solo me faltaria la mega-impresora y el papel que de el pego.. :P ]

RuSSo escribió:Yo tnego un colega que compro 250€ y le dieron 500€ falso

Haced calculos y veis el margen de beneficio de los falsificadores... da miedo..
cuando alguien detecta un billete falso es pq no es identico, es casi casi igual, fijaos en el numero en "morado" de los billetes grandes (los de 5€ no) lo moveis y vereis que cambia de color a unos tonos muy precisos. Eso creo que es lo unico que no son capaces de falsificar.

Ademas, la pena por usarlos es carcel. Simplemente por intentarlo ya es punible.

A proposito del soft...y si no estan online como avisa a la interpol??? :-|
Jimmy_RHR escribió:Tambien me he estado informando y por lo visto hay Software´s que ya detectan los Billetes de € y $, segun he leeido, por ejemplo la ultima version de PS Photoshop, detecta los Billetes de € y $ cuando son escaneados y detectados el programa te avisa con un cartelito y te conecta directamente con una URL de la Interpool :O
Saludos.

las versiones antiguas de photoshop no detectan los billetes de €uro.
Esta claro que por muy buenos que sean NUNCA llegan a ser identicos, pero si parecidos. Los "ingredientes" y maquinaria para hacer el papel de esa textura, la marca de agua, el hilo metalico etc. es practicamente imposible de replicar. Se necesita maquinaria muy pesada para imprimir un billete, ademas que practicamente todos los falsificadores utilizan impresoras, donde se nota la evidente baja definicion bajo lupa en las lineas esas "chungas" que hacen dibujos raros en el billete.
RuSSo escribió:Yo tnego un colega que compro 250€ y le dieron 500€ falsos, y en 1 mes lo paso todo.... colaron, dice que notarse se notaa pero en las discos con el agetreo los colabas faciles...

En una disco cuelas un billete de 5€, pero uno de 500€ no XD

Y por lo del sowtware... con usar un pc no conectado a internet... XD
Lo de la URL de la interpol segun hoy en su momento [pues como dije, yo escanee un billete y no me salio nada] no te "denunciaba" via web, sino que simplemente te dirigía a una pagina de informacion donde te informaban de las severas penas solo por intentar duplicar los billetes.
lo del phptoshop es cierto, y tambien algunos tipos de fotocopiadoras en color. Y por lo del photoshop estaban un pelin cabreados los del sector de los diseñadores graficos, xq x ejemplo los que hacian campañas por los bancos y tal les jodian un poco, puesto q es habitual hacer montajes con billetes en las publicidades bancarias.
Uno de 500 no, peor no le dieron 500 en 1 billete de 500... sino en 50euros y 20euros creo
me parece a mi que la gente cuela muy facil los billetes :-P
ademas ahi algunas copias que son de risa.
En la tele mostraron los billetes de la banda que han pillado y eran casi perfectos. El holograma estaba muy bien hecho, se notaba muy poco. Y el número que cambia de color también.
La diferencia estaba en el tacto y el sonido típico del papel moneda, además de las zonas con relieve del billete (que se suelen comprobar con rasgando con una uña)
Acavo de ver en la noticias, que la cifra que han incautado es de 2 Millones de €uros :-O Oooh

Y sobre el PhotoShop que detecta los Billetes de € y $ es a la version superior a la 7, con la 7 me han dicho que si se puede hacer perfectamente :P

Saludos.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)