Falsificaciones en DS???

Se sabe si ya rulan por ahí falsificaciones asiaticas de los juegos de DS o PSP (no me mateis por nombrarla en este subforo ;-) ) como los había en la GB y GBA??
En caso haberlas, ¿cómo los detectamos?
Saludos
subforo?? ¬¬
yo me acuerdo q compre una vez un juego de gameboy q era un 32 en 1.... por 8 mil pelas... y resulto ser una p... mierda... pq me jodio la consola:(
Yo no vuelvo a comprar ningun juego asi! De los piratas no se puede fiar uno!
[fumando] A ver [fumando] Digo yo que esta clase de juegos te los encontraras por tiendas chorras, o por las ciudades costeras y turisticas, pero dudo mucho que aqui llegue eso. No creo que salga de Asia.
No los hay aún. Nintendo se ha esmerado en la protección de sus juegos, y si no fuera por la retrocompatibilidad GBA no existirían flash-carts para DS.

Además, las tarjetas DS están fabricadas con tecnología de superconductores, algo que no está al alcance de los piratillas chinos xD

Un saludo
Yo recuerdo en unas ferias de haber visto a unos manteros con juegos de gameboy. Me quedé con ganas de investigar un poco mas a ver que coño eran, por que la verdad esque no me sonaba ninguno, pero al final la razon se impuso y me gasté las pelas en argodones dasucar :D
Se notaba a la legua que eran falsos. Los colores de la caja eran demasiado brillantes y para colmo, agitabas la caja y el cartucho (o lo que hubiera dentro) rebotaba muy chungamente.

Espero que no vendieran ni uno , gñ.

Saludos!
Me dan muchísima rabia ese tipo de juegos falsos, en ebay los venden como si fuesen verdaderos y siempre hay quien pica. }:/
ikemen escribió:subforo?? ¬¬
yo me acuerdo q compre una vez un juego de gameboy q era un 32 en 1.... por 8 mil pelas... y resulto ser una p... mierda... pq me jodio la consola:(
Yo no vuelvo a comprar ningun juego asi! De los piratas no se puede fiar uno!

[OFFTOPIC]
¿Qué tienes en contra de que estemos hablando en un subforo? :), este es el foro de NDS y en concreto el subforo general, o si no, dale a Comunidad EOL > NDS :P
[/OFFTOPIC]

Yo he tenido juegos de gb de esos piratas y eran un truño jajaja :P
Esos son los juegos ke venden en los puestos de las fiestas el moro ke vende de todo tbn tiene juegos de GB de esos de 100 en 1 pero claro, y tbn he visto en una tienda de estas rateras ke venden de todo tbn sobretodo relojes.
me referia a q esto no es un subforo.... sino un hilo... nada mas:D juas subforo lo relaciono con desprecio :p si te has sentido tocado cuando me has leido pos yo igual!! anda no liemos mal la cosa q solo son malos entendidos:) y... q los juegos piratas de game boy sip era una basura!!!!!! :( ojala no puedan falsificar para nuestra preciosa DS
Pues yo tuve uno de ésos de 20 in 1 y me lo pasé de lujazo, con el Mario Bros, uno de motocross en el que llevabas una moto pequeñita haciendo loopings por ahí, el Othello, Sokoban etc etc etc.

Muy bueno aquél cartucho.
Diskun dijo:
"las tarjetas DS están fabricadas con tecnología de superconductores, algo que no está al alcance de los piratillas chinos"

!!Ya lo creo que no!! Ni de los piratillas ni de nadie. Supongo que te referias a semiconductores, porque un superconductor es un material conductor que enfriado a temperaturas cercanas al cero absoluto no oponen resistencia al paso de la corriente electrica. Es algo solo conseguido en laboratorios de I+D.

Supongo que te has equivocado, pero es que me ha hecho gracia la frase.

Saludos
alnacho escribió:Diskun dijo:
"las tarjetas DS están fabricadas con tecnología de superconductores, algo que no está al alcance de los piratillas chinos"

!!Ya lo creo que no!! Ni de los piratillas ni de nadie. Supongo que te referias a semiconductores, porque un superconductor es un material conductor que enfriado a temperaturas cercanas al cero absoluto no oponen resistencia al paso de la corriente electrica. Es algo solo conseguido en laboratorios de I+D.

Supongo que te has equivocado, pero es que me ha hecho gracia la frase.
Pues sí, se me debió ir la pinza, pero hay que tener narices para reflotar un hilo relativamente tan antiguo xDD
S0L0 escribió:uno de motocross en el que llevabas una moto pequeñita haciendo loopings por ahí

Motocross Maniacs,JUEGAZO!!! :-P

Salu2
yo tenia uno de esos de 20 en uno de game boy ladrillo y la mitad no iban XD y de la otra mitad, la mitad se jodian a mitad del juego...... me jodia mucho en el contra y en el de motocros ese de los lopings.
13 respuestas