Robertuxo escribió:si ya se que debo ser discreto, pero es que lo neesito para este sabado porque me gusta una chia que tiene 16 y claro las tias entran siempre jaja y he quedado cone lla pero no se si yo voy a entrar, muchas veces he entrado, pero a la que vamos a ir siempre piden carnet... :S
He pensado en escanear el carnet por delante y atras y editar la edad e imprimirlas y enseñarlas como fotocopia plastificada y diria que llevo una fotocopia para no perder el orginal ¿crees que le colara a un ortero de discoteca? solo lo usare este sabado.
Lo de la fotocopia, te digo por experiencia que no cuela ni de coña...
Yo he tenio la suerte de tener un hermano mayor que cuando salia me dejaba un DNi que a el ya le habia caducado, me saca 4 años, pero los porteros ni se daban cuenta, miran la foto y si te das un aire te dejan pasar...
Tengo colegas que han hecho eso que tu dices, si lo haces bien, puede que no te pillen, si los que te pillan son los puertas, simplemente te quitan la pegatina esa, y te dice " anda chaval vete fuera de la fila", pero ten cuidado de si te pide la policia el DNi esa noche, por que es multa..
mis colega lo hacian con PAINt y nos le pillaron asi que.. puede que te salga bien...
Pero si no, intentar pedirle un dni a alguien que se de un aire a ti y pasa con su DNI...
Yo te digo que es ilegal, pero como otras tantas cosas, no esoty fomentando que delincas ni mucho menos, pero me parece un delito muy menor como para andar ahora oponiendonos...!!! xd
Suerte con la chcia y a ver si pasa... ya nos contaras..