Falso arranque pc

Desde q le hice un overclock al pc me hace un incio falso,le doi al boton de arranque hace un falso arranque se apaga y pasan 5 segundos y enciende, esto es normal?.
Placa base: gigabyte 990fxa ud3
Procesador:AMD fx6300 Black edition
Targeta grafica:2 ati 7770 black edition
Fuente de alimentacion:Aerocool strike x 600w.
Disipador:cooler master hyper tx3 evo.
[SOLUCIONADO] Mi PC enciende y a los 5 segundos se apaga
YA ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN: Luego de revisar los componentes en otra Pc y ver que funcionaban (disco duro, RAM, tarjeta de vídeo) no quedaba de otra que ser el procesador, quite el cooler y saque el procesador lo coloque de nuevo tal cual como va y le coloque pasta térmica, coloque de nuevo el cooler esta vez si quedo bien sujeto y listo mi pc encendió de maravilla. Era el calentamiento del procesador.
El ordenador incia normal, solo q hace un falso arranque y despues de 5 segundos se inicia normalmente
el problema te viene por la configuracion de la bios al haberle hecho el overclock si quieres que se solucione el problema deberas volver a configurar la bios por default

la verdad tampoco deberias preocuparte mucho por eso la verdad suele pasar
a mi me pasa exactamente igual con un fx 8320 y una gigabyte 970a ds3p cuando desactivo el turbo boost, lo tengo oceado a 4,2 y evidentemente tengo el turbo boost desactivado y me da el falso arranque cada vez que reinicio o enciendo el pc, en el momento que le vuelvo a activar el turboboost funciona perfectamente :-?
completamente normal... lo dice la propia gigabyte...
A mi tambien me pasa si lo dejo totalmente sin corriente.
A mi también me pasa con una GA-X48-DQ6 y un Q9650@3,6Ghz.

Si lo desconecto totalmente de la corriente, será algúna movida de Gigabyte.

Un saludo.
7 respuestas