Falso BUG Zelda TP (perdon)

Perdon a todos, no es un bug, pero leerlo si quereis reiros un poco. X-D

He utilizado la busqueda y no he encontrado nada sobre este bug. Puede que solo me pase a mi, os cuento:

Voy por el cuarto templo, el del desierto, y hay un momento en el que llegas a una sala llena de arenas movedizas, con columnas de pinchos que solo te dejan pasar por un sitio determinado. Hasta llegar a una cadena que tienes que estirar para que se abra la puerta de la sala. A partir de ahi tienes un tiempo hasta que se cierre la puerta.

Pues bien, el bug consiste en que pasado un tiempo de estar en la sala, un poco aleatoriamente diria yo, pero siempre ocurre, de repente pasas a andar igual de lento por el suelo normal que por las arenas, la animación del personaje cambia, y no se puede hacer nada para que vuelva la normal, no puedes correr, por lo que te quedas atrapado porque no llegas a tiempo antes de que se cierre la puerta.

Bueno, pues intente de todo. Siempre que te matan el bug desaparece y empiezas desde la puerta de la sala, pero al tiempo vuelve a aparecer. No probé a apagar la consola ni nada por el estilo, creo que no tenia la ucayaya, pero al final consegui salir de la sala de la siguiente manera: convirtiendote en lobo, la animación sigue siendo lenta, mas incluso que en humano, pero puedes utilizar el sprint, y pegar bocados, para saltarte las arenas.

La verdad es que fue un poco frustrante, pero divertido, porque le añadio emocion a una sala que no tenia ningun misterio (por cierto, dicho sea de paso, este zelda me esta pareciendo demasiado facilillo de momento, no tiene puzzles que te hagan romperte el coco, y digo de momento). Ah, y decir, que en cuanto sali de esa sala la animacion cambió a la normal, y menos mal.

Bueno, ahi va mi pequeña odisea, perdon por el toston. Espero que el fallo haya sido solo mio, por una mala carga del dvd, o yo que se, porque sino... no se como se pueden permitir estos fallos en un juego de este calibre.

Salu2!
Has probado...

ponerte como lobo y usar percepción, porque tu bug me parece que se llama rata del crepúsculo xD
no es un bug

si te conviertes en lobo y utilizas tu sentido veras que unas ratas estan encima de ti y eso es lo que hace que te muevas tan despacio

a mi tambien me paso y estaba desesperado

saludos
Que ganas de buscarle las cosquillas a los juegos...

Haz lo que te han dicho, a mi me jodia tambien andar lento, me dio por lobearme y vi que habia ratas encima hurgando.

Demos el tema por zanjado, este zelda ha superado con creces los anteriores, asi que dejad de buscar fallos, OOT ha sucumbido ante su supremacia [+risas]
DavS escribió:(por cierto, dicho sea de paso, este zelda me esta pareciendo demasiado facilillo de momento, no tiene puzzles que te hagan romperte el coco, y digo de momento)

si, tan facil que no sabes ni cómo librarte de unas simples ratas del crepúsculo [qmparto]

lo dicho, la peña a cada dificultad en el juego lo llama bug.

mañana vemos un hilo "el jefe final del juego me mata, ¿bug?" [carcajad]
MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otro bug!!!

Hay unas lamparas que flotan y atacan y no se pueden matar!!!
jajajaja XDDDDD

Vaya tela.... [ayay]

Ni se me paso por la cabeza, y eso que ya me habia topado con esas ratas. Madre mia... Bueno, pero y lo bien que me lo he pasado yo intentando pasar por la puerta, bueno, pues nada, perdonad el error, pero tenia toda la pinta de bug.

Si quereis, cerrad el post, pero bueno, igual le sirve a alguien que este en las mismas.
DavS escribió:jajajaja XDDDDD

Vaya tela.... [ayay]

Ni se me paso por la cabeza, y eso que ya me habia topado con esas ratas. Madre mia... Bueno, pero y lo bien que me lo he pasado yo intentando pasar por la puerta, bueno, pues nada, perdonad el error, pero tenia toda la pinta de bug.

Si quereis, cerrad el post, pero bueno, igual le sirve a alguien que este en las mismas.

JAJAJAJA y encima ya habías visto a las ratas antes!!! no tienes perdón de dios!! [plas]
Ey, no rallaros [sonrisa] , no soy un inutil, he jugado a muchos zeldas y sigo diciendo que este es muy facil. Y en cuanto a las ratas, decir que está fatal implementado, porque la animación es la misma que cuando vas por la arena, calcada, y cuando estas transformado en lobo, Midna hace los mismos gestos y todo, y puede llegar a confundirse si no piensas en la percepcion animal. La 1ª vez que vi a las ratas ya estaba en percepcion animal, y por eso no me fije en este asunto.

Bueno, he editado el titulo y demas del post, mil perdones otra vez, a saguir disfrutando del juego.

Edito: Zelos, no trato de buscarle fallos al juego, es un gran juegazo, solo que ha dado la casualidad de que he confundido esto con un bug, y solo queria informar, creia que era fallo de mi juego en cuestion, no tenia intencion de desprestigiar al zelda, es mi juego preferido desde que probe el ocarina.
DavS escribió:y cuando estas transformado en lobo, Midna hace los mismos gestos y todo, y puede llegar a confundirse si no piensas en la percepcion animal.

ahí te has colado XD

midna si tienes ratas encima mira pa to los lados como con miedo y hace un ruidillo

Ehhhh!!!!! A mi también me pasa!!!!

:Ð
Mira, justamente ayer me pasó lo mismo que has dicho! y pensé que era un bug jajajaja. Para pasarme la sala esa estuve 4-5 intentos xDD, siendo link y sin usar la percepcion. [fies] [fies] ^^U la verdad es que no caí en usar la percepción.
Nunca he visto por EOL ningún juego al que le buscasen tantos bugs como al Zelda TP [jaja]
Vacil escribió:MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Otro bug!!!

Me has matao XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD, hombre la primera vez que las ves dices ostia!! son invencibles XD
Fobos escribió:Nunca he visto por EOL ningún juego al que le buscasen tantos bugs como al Zelda TP [jaja]

me as leido el pensamiento, pero ke koño os pasa tios en los otros juegos no veo: bug en el metal gear solid the twin snakes, psico mantis sabe los movimientos ke voy ha hacer de antemano.
JAJAJAJA; cuando me pasó a mí, pensé tambien que era un bug xD, de hecho me ponía y quitaba las botas apara ver si desaparecía el efecto xDDDDDDDD
Yo si que he eocntrado un bug fatal.... este juego se acaba [buuuaaaa]
Lo q a mi si me ocurre es q cuando es la primera vez q pillamos una rupia azul te explica lo tipico de "tiene el valor de 5 rupias!" y asi con las de diferentes colores, pues al tiempo sigo pillando mis rupias tan tranquilo y al rato me vuelve a explicar q una puta rupia azul son 5 putas rupias y asi con los diferentes colores (menos verde sino ya me pego un tiro xD) y la verdad cuando te lo dice por vez 24342 te llega a cansar...
cada vez que cargas partida te explica cuanto vale cada rupia para que no te olvides xd
Pues empieza a resultar cansino xD.
Azanatos escribió:Pues empieza a resultar cansino xD.

una solución es no apagar la consola nunca :Ð ZeldaConnect24

Además estoy seguro de que no es un bug, porque es jodidamente cantoso.

(lo cual no quiere decir que no me parezca absurdo, porque de toda la vida te lo han recordado cada vez que has abierto un cofre, o sea que.... [agggtt] )
No os riais, q aqui otro ha estado a punto de llamar a nintendo por la mierda de falso bug este.

1 hora he estado con la sala esta de las arenas, y la precepcion la usaba antes de que aparecieran, para ver si habia algo raro...

A la mierda. xD
Lo que si es un bug es la "plaga de insectos" que te ralentiza también. Bueno, son muchos bugs juntos xDDDDD
Metal_Nazgul escribió:
ahí te has colado XD

midna si tienes ratas encima mira pa to los lados como con miedo y hace un ruidillo

no estoy muy seguro pero creo que eso solo lo hace cuando usas la percepcion
en el montruo final lanzad la caña muajajajajajajajjaja no se si es un bug pero asi le matas mas rapido, se queda empanado mirando el anzuelo y baja la guardia totalmente.
Haber si me podeis resolver este problema... saliendo de la mazmorra (Pico Nevado) me aburria y sali a pescar. Pues cuando iba a entrar por la puerta del muelle de pesca aparecieron 3 entes de la oscuridad y en ese momento era humano y no podia cambiarme a lobo porque habia una persona delante. Entonces reinicié y volvi al mismo sitio siendo lobo no paso nada... me lo podeis explicar, a lo mejor esto podia ser un bug

Y apartando este tema voy a responder al creador del post.

Bueno en la siguiente mazmorra (Pico Nevado) que por cierto hay cada escenarios muy bonitos, creo ke te encuentras con tres puzles (corregirme si me equivoco)

Saludos y Gracias

Y mirar lo mio porque a lo mejor estoy haciendo algo mal (seguro) [ginyo] pero bueno por si las moscas XD
twiligthZELDA escribió:Haber si me podeis resolver este problema... saliendo de la mazmorra (Pico Nevado) me aburria y sali a pescar. Pues cuando iba a entrar por la puerta del muelle de pesca aparecieron 3 entes de la oscuridad y en ese momento era humano y no podia cambiarme a lobo porque habia una persona delante. Entonces reinicié y volvi al mismo sitio siendo lobo no paso nada... me lo podeis explicar, a lo mejor esto podia ser un bug

Y apartando este tema voy a responder al creador del post.

Bueno en la siguiente mazmorra (Pico Nevado) que por cierto hay cada escenarios muy bonitos, creo ke te encuentras con tres puzles (corregirme si me equivoco)

Saludos y Gracias

Y mirar lo mio porque a lo mejor estoy haciendo algo mal (seguro) [ginyo] pero bueno por si las moscas XD

PD: Yo tb me pensaba q era un bug lo del desierto xDxDxD

No es un bug, tienes q matarlos con link. Es fácil, primero matas a uno, y cuando te vienen lo dos haces un giro [tadoramo]
Kloro escribió:

PD: Yo tb me pensaba q era un bug lo del desierto xDxDxD

No es un bug, tienes q matarlos con link. Es fácil, primero matas a uno, y cuando te vienen lo dos haces un giro [tadoramo]

Yo los maté a los 3 de un sólo giro XD
a pos gracias Kloro

Saludos [risita]
alguien que tenga el juego pasado me puede decir cuanto me falta.
ahora estoy contra el final del crepusculo con la espada de luz.
karibul escribió:alguien que tenga el juego pasado me puede decir cuanto me falta.

Te lo digo, pero podías preguntar en un hilo oficial ^_^.

Te falta terminar ese templo y el siguiente, pero vamos, son los dos bastante cortos.
karibul escribió:alguien que tenga el juego pasado me puede decir cuanto me falta.

Te queda el montruo del final de la mazmorra y ya despues solamente la ultima mazmorra el castillo de hyrule
;)

Saludos

PD: Se me adelantaron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [toctoc]
31 respuestas