Perdon a todos, no es un bug, pero leerlo si quereis reiros un poco.
He utilizado la busqueda y no he encontrado nada sobre este bug. Puede que solo me pase a mi, os cuento:
Voy por el cuarto templo, el del desierto, y hay un momento en el que llegas a una sala llena de arenas movedizas, con columnas de pinchos que solo te dejan pasar por un sitio determinado. Hasta llegar a una cadena que tienes que estirar para que se abra la puerta de la sala. A partir de ahi tienes un tiempo hasta que se cierre la puerta.
Pues bien, el bug consiste en que pasado un tiempo de estar en la sala, un poco aleatoriamente diria yo, pero siempre ocurre, de repente pasas a andar igual de lento por el suelo normal que por las arenas, la animación del personaje cambia, y no se puede hacer nada para que vuelva la normal, no puedes correr, por lo que te quedas atrapado porque no llegas a tiempo antes de que se cierre la puerta.
Bueno, pues intente de todo. Siempre que te matan el bug desaparece y empiezas desde la puerta de la sala, pero al tiempo vuelve a aparecer. No probé a apagar la consola ni nada por el estilo, creo que no tenia la ucayaya, pero al final consegui salir de la sala de la siguiente manera: convirtiendote en lobo, la animación sigue siendo lenta, mas incluso que en humano, pero puedes utilizar el sprint, y pegar bocados, para saltarte las arenas.
La verdad es que fue un poco frustrante, pero divertido, porque le añadio emocion a una sala que no tenia ningun misterio (por cierto, dicho sea de paso, este zelda me esta pareciendo demasiado facilillo de momento, no tiene puzzles que te hagan romperte el coco, y digo de momento). Ah, y decir, que en cuanto sali de esa sala la animacion cambió a la normal, y menos mal.
Bueno, ahi va mi pequeña odisea, perdon por el toston. Espero que el fallo haya sido solo mio, por una mala carga del dvd, o yo que se, porque sino... no se como se pueden permitir estos fallos en un juego de este calibre.
Salu2!